Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Me han llegado la informacion de citi, podeis ayudarme?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Post Me han llegado la informacion de citi, podeis ayudarme?

    Buenas noches, esta tarde me ha llegado la informacion de citi.

    Segun el contrato, en la casilla de seguro de cobros esta marcada y firmada, puede ser que si, pero no tengo nada mas, se puede reclamar algo?

    Por otro lado, he visto en el contrato, donde pone mi sueldo, hay una cantidad, que es la verdadera, pero la han tachado y han puesto otro sueldo, esto se puede hacer?

    Muchas gracias y perdon las molestias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perdon, soy un pesado. Para rellenar el excel, que datos tengo que seleccionar de la informacion que me han enviado? Es para comprobarlo.

    Me han llamado un par de veces, pero siempre es un contestador que me dice que llame yo por un asunto de mi interes.

    Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Está todo perfectamente explicado en los procedimientos del foro, pero es necesario que leas y aprendas, porque de nada va a servir que nosotros te digamos que es lo que tienes que reclamar y como tienes que reclamarlo, si no aprendes por ti mism@, porque al final no conseguirás nada.

    Lée todo bien antes de hacer nada y aprende que es lo que tienes que reclamar y sobre todo porqué lo tienes que reclamar. El foro está lleno de información muy valiosa y gratuita, pero hay que tomarse la molestia de leer.

    Vale más que pierdas ahora un par de dias en leer, a que tengas que empezar de nuevo después, por cometer errores.

    Lée y prgunta aquello que no te quede claro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, antes de nada muchas gracias por contestarme y pedir perdon.

    Yo tengo la targeta desde el 2008 y he pagado siempre puntual, me han enviado la informacion y solo salen 2 cargos de recobros, lo he puesto en la tabla excel y me tendráin que devolver unos 130 euros.

    He sumado todos los cargos que me salen en la hoja que me han enviado, y aunque no es mucho, hay un diferencia de 30 euros, que no se por donde salen, y ya he sumado todo.

    He pedido una copia del contrato, siguiendo vuestras instrucciones y resulta que en el recuadro de mi sueldo anual, esta mi sueldo correcto( que lo han tachado) y al lado otra cantidad 9000 euros superior, eso es normal?

    Por otro lado, el nombre de mi empresa es correcto, pero la direccion y el telefono no es el correcto.

    He leido muchos casos, pero no veo ninguno similar.........

    El recuadro del seguro esta marcado y firmado, pero he leido en el foro que me tendrían que haber enviado el contrato de dicho seguro, pero yo no lo tengo.........

    Yo se que tengo que pagar y quiero pagar, y hasta ahora he podido sin problemas, pero ahora mi mujer esta en el paro, y tenemos 4 hijos y claro.........

    Muchas gracias y perdon las molestias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No son molestias, al contrario aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

    Lo del salario y la dirección de tu empresa carece de importancia ya que eso no invalida ni el contrato ni la deuda. Centremonos pues en lo que importa.

    Tienes que pedir la prueba de contratación de ese seguro ya que por mucha firma sur lleve la solicitud, no deja de ser mas que eso, una solicitud y esta no da validez a una contratación, sino a un interés por esa contratación, pero esa solicitud no formaliza la contratación de un seguro.

    En el apartado "Problemas con los seguros" tienes varios "modelos de cartas" válidos para solicitar ese contrato y póliza de ese supuesto seguro. Adaptalo a ti y solicitalo, ya sabes, certificado y con acuse de recibo.

    En cuanto a lo de que tu quieres pagar, evidentemente todos queremos pagar nuestras deudas, faltaría más, pero cuando no se puede, pues no se puede, es lo que hay. Existe una cosa que se llama orden de prioridades y entre esas prioridades no se encuentran aquellos que llevan años engañándonos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias por contestar.

    En el contrato firmado de citi pone que si estoy de acuerdo a acogerme al seguro?????

    Estoy buscando la carta de ejemplo.

    Muchas gracias de nuevo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues eso es lo que quiere decir, que estas de acuerdo en contratarlo, luego efectivamente hay que contratarlo, lo hiciste? Ya te adelanto yo la respuesta: NO.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Mira en seguros, hay un modelo recién colgado para citi en caso de una x marcada en la solicitud de seguro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias.

    Es este, no? para exponer a la DGSFP en caso de no-seguros Citibank

    Tambien tengo que adjuntar la tabla excel? Lo he calculado y en teoria tienen que devolverme 4501.........

    Nada, ya he visto la carta, lo unico el excel lo adjunto o no hace falta?

    Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
    Última edición por Olpi79; 18/04/2013 a las 13:37

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes, ya he enviado la carta y por si acaso el excel tambien.

    Estoy mirando el cuadro que me han enviado, y madre mia. Por una parte es culpa nuestra, no digo yo que no y no me quito la culpa de gastarme el dinero, pero esta gente se las trae.

    Estoy mirando, y resulta que en un año sin utlizar la targeta y pagando mas de 200 euros al mes, resulta que al cabo de un año debo mas que al principio!!!!!!!!!!! Vale que yo me he gastado el dinero, y si pido dinero entiendo que me pidan dinero, pero es que esto asusta y de verdad.

    Si de verdad la gente supiese lo que esta haciendo, no se haria nada de esto, la gente como yo(creo) no sabiamos lo que estabamos firmando, yo sabia que al tenerla, pues que pagaria un tanto por ciento por pedir dinero prestado, pero claro, que bajaria la cuota, pero resulta que no, que por mucho que pagues, tu deuda sigue subiendo.

    Para pedir son los primeros, pero luego, diles que tu mujer esta en paro, y que tienes que alimentar a 4 hijos, esto a ellos les da igual solo quieren que les pagues. Pero cuando ves que tu estas pagando y que sin utilizar cada vez debes mas, que cara se te queda??? Pues supongo la que tengo yo la de................

    Llevo 2 meses sin dormir porque no podia pagarles, pero hacia un esfuerzo y pagaba, y pagando casi 700 euros en los 2 meses, este mes me dicen que me he excedido de la cuota!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero señor si no utilizo la targeta como me voy a pasar!!!!!!!!!!!Pues si, me he pasado 200 euros sin utilizarla.

    Perdon por el rollo que he pegado, pero me tenía que desahogar, no he querido molestar a nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.