Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El banco, la nueva policía fiscal del Gobierno: Pedirá las nóminas a sus clientes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678

    El banco, la nueva policía fiscal del Gobierno: Pedirá las nóminas a sus clientes

    No se asuste si su banco le pide la nómina aunque no la tenga domiciliada. De acuerdo a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, las entidades “recabarán de sus clientes información a fin de conocer la naturaleza de su actividad profesional”. La banca española ya ha comenzado la campaña con cartas a sus clientes para que las remitan, si bien tienen hasta 2015 para cumplir con su nueva función de “policía fiscal”.


    La banca ha comenzado con su nueva función de policía fiscal del Gobierno en el marco de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales de abril de 2010. Las entidades españolas, pero también aseguradoras, empresas de inversión y gestoras de fondos entre otras, deberán fiscalizar la actividad profesional o empresarial de sus clientes “y adoptarán medidas dirigidas a comprobar razonablemente la veracidad de dicha información”.


    Ante esta imposición legal, los bancos han comenzado la campaña para recabar esta información y han optado por solicitar a sus clientes la nómina en el caso de trabajadores por cuenta ajena o balances, contratos, certificados u otros similares si es por cuenta propia. Ya no importará tener domiciliada la nómina en el banco, sino que las entidades podrán reclamar este documento.


    Una documentación que deberá ser guardada hasta 10 años. Desde una entidad que ya ha comenzado con el envío de las misivas destacan que tiene hasta 2015 para cumplir, pero “en nuestro caso ya hemos empezado”. Además de la citada nómina o documento acreditativo de la actividad, también están solicitando los documentos nacionales de identidad.


    En el caso de que los clientes no sean de nacionalidad española, deben aportar también la misma información con una fotocopia de la tarjeta de residencia.


    Si su banco todavía no le ha pedido la nómina o un documento acreditativo de su actividad empresarial, vaya preparando la documentación porque tiene hasta 2015 para cumplir.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Menudo control!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Una pregunta al señor Rajoy y sus secuaces, y toda esta peña que nos roba la vida también están obligados .o solo la ley es para el de siempre ósea los tontos de turno por decirlo así, creo yo que esta ley será para los de siempre en fin otra chapuza mas de este país de chorizos..como si no supiéramos quienes son los evadistas de divisas ..

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues como me pidan la nómina se van a hinchar de reír...
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    Una pregunta al señor Rajoy y sus secuaces, y toda esta peña que nos roba la vida también están obligados .o solo la ley es para el de siempre ósea los tontos de turno por decirlo así, creo yo que esta ley será para los de siempre en fin otra chapuza mas de este país de chorizos..como si no supiéramos quienes son los evadistas de divisas ..
    Nooooooooooooooooooooooooo, que lo que te pagan en sobres solo son recortes de periodico....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por wasp Ver mensaje
    Pues como me pidan la nómina se van a hinchar de reír...
    No se trata de que te pidan la nomina ,lo que se trata es que esta nueva ley que inventan a causa de las estafas hechas por los que sabemos ,las tengamos que pagar los demás, señores del gobierno o quien haiga inventado la mayor tontería del mundo ,creen que los currelas que están atrapados por sus fraudes van a evadir divisas .por favor dejen de tomar jinsen por las mañanas que los celebros se les están fundiendo como un queso en pleno verano , ósea ellos estafan evaden divisas y nosotros tenemos que presentar nominas ,pues creo yo que lo único que se va a presentar son impagos por el buen hacer de otros , cada día entiendo menos este gobierno y país..

  8. #8

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Dan ganas de coger la maleta y marcharse a Madagascar, o así.

    Espero que para aquellos que se nieguen a vivir bajo este tipo de control, habiliten amplios aparcamientos o áreas de servicio con árboles para que puedan asentarse allí con una caravana o lo que sea. Que los ghettos sean cómodos, quiero decir, y tengan agua corriente y electricidad. Deberán tener en cuenta que al vivir en una caravana, es más fácil que te movilicen en caso de recibir una oferta de trabajo, temporal y precario, a 800kms del lugar de residencia habitual y las grandes corporaciones no tendrán que pagar ningún extra para "ayuda de alquiler". Todo son ventajas.

    Nos espera una buena.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues no sé yo si esto será constitucional o no y si se podría reclamar, no creo que nadie que trabaje en un Banco tenga el derecho de exigir esto a un cuidadano, por mucho que lo diga el gobierno...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    pues, tengo por aquí un martillo y un cincel,
    empezaré a picar-baldosa,

    estos controles es a lo único que favorecen, dinero negro pal banK-colchón bank-baldosa o pal bank-calcetín,
    y no hay mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.