Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Santander consumer

    Hola de nuevo y perdon por las molestias a todos, viendo que lo del BBVA ira para rato, voy a empezar con santander consumer.

    Solicite un préstamo de 5000 euros en la financiera santander consumer mi letra es de 110 euros pero si me retrasaba un dia tenia que pagar 140 euros, como no tenia cuenta en el santander, bien lo pagaba en ventanilla o bien lo pagaba con tarjeta, razón esta por lo que me va a costar reunir todos los recibos de hace tres años, entiendo que ellos deben facilitarme cada vez que he pagado tarde, cosa que puedo saber por cada mes que no me lo han pasado por mi cuenta.

    Entiendo que puedo pedir ese dinero que me han pasado como gasto no se de que pero que pasaba de pagar 110 euros a pagar 140 euros por el retraso de un día no se si esta gente cobra por recobro 30 euros , 25 euros o 20 euros, por lo que me gustaría que me dijeseis cuanto cobra esta gente ya que yo lo pagaba de golpe.

    Por favor administrador según esto me gustaría que me dijeses que modelo me vendría bien para solicitar ese dinero muchas gracias.

    GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    los 30 euros que te cobran salen de la liquidacion que te envio en el archivo, 24 seran de comision por devolucion 4,32 el iva de la comision ,los intereses de demora del nominal y los 0,33 por enviarte el recibo a casa,
    de todas formas para reclamar necesitas el contrato y el desglose de todos los recibos donde venga la comision ,asi que tendras que pedirselos al sac,yo como tenia el contrato y eran pocos recibos devueltos llame a atencion al cliente diciendole que tenia problemas con el banco que me devolvia los recibos y tal,asi que amablemente le pedi que me dijese los meses que el banco me los habia devuelto asi supe los meses y envie la reclamacion a correo seguido,
    cualquier modelo del foro te vale ,pero yo te aconsejaria que lo pulieses a tu manera y aplicado a tu caso concreto ,si necesitas el modelo que yo utilize me contactas por privado y te lo envio a mi me fue bien la primera

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entiendo que lo que hay que reclamar ahí serian los 24 euros mas los 4,32 euros de intereses sobre la comision de la devolucion, gracias lo pedire a SAC ya que yo no tengo cuenta en el santander y me pasaban el importe sin especificar cuanto era de cada cosa, solo que me pasaba de 110 euros a 140 euros.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por OJF1977 Ver mensaje
    Entiendo que lo que hay que reclamar ahí serian los 24 euros mas los 4,32 euros de intereses sobre la comision de la devolucion, gracias lo pedire a SAC ya que yo no tengo cuenta en el santander y me pasaban el importe sin especificar cuanto era de cada cosa, solo que me pasaba de 110 euros a 140 euros.
    tienes que reclamar ,los 24 de comision por devolucion 4,32 de ivalas comisiones no llevan iva los interese de demora de los dias de retraso estaran bien cobrados pero sera un par de euros y los 0,33 de gastos de correo ya que no te envian el recibo ,no hace falta que tengas cuenta en el santander , yo llame a santander consumer para saber cuantos recibos se habian devuelto a lo largo del prestamo.,otra vez que te llamen de recobros dile que te envien el recibo a casa para pagar en ventanilla asi los vas guardando ,no pages con visa ni ingresses en cuenta que te envien el recibo como a mi, que te da unos dias de margen

    te envio mi reclamacion por privado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    oK muchisimas gracias, acabo de llamar a santander consumer departamento de recobros y me van a enviar las cuotas impagadas que desde el 2008 son 10 cuotas, me han estado cobrando 28 euros de comision por devolucion por cada recibo, en 2008 pedi 5000 euros y me quedan en 2011 por pagar 4780 euros.... brutal en estos años me he quitado 220 euros no se si llorar no se la verdad... me dicen que tengo un seguro que imagino firmaria ya que mi situacion cuando pedi el dinero era de urgencia de 600 euros que me cubria vida y desempleo, os pido por favor si alguien sabe si solo puedo reclamar las comisiones de devolucion o bien puedo reclamar algo mas.

    - GRACIAS

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien mis objetivos ahora son los siguientes.

    1º-RECLAMACIÓN DE RECIBOS DE DEVOLUCIÓN junto con los gastos 30 euros aproximadamente, 10 cuotas impagadas 300 euros mas el interes 5% de cada año gracias al compañero que me ha mandado el formato por correo privado gracias compañero.

    2º-SEGURO DE VIDA Y DESEMPLEO me metieron 600 euros.... espero sus respuestas si puedo reclamarlo y si es asi por favor mandarme el formato por correo privado o por aquí bien para reclamarlo en su totalidad, o bien para anularlo hasta el presente día. Entiendo que tendre que pedir el contrato al servicio de atencion la cliente a ver si lo tienen firmado por mi y de ser asi que este firmado me gustaria saber si hay alguna solucion.

    3º.-PREGUNTO si se puede reclamar los intereses del préstamo concedido ya que no se si es legal aplicar 20% o 25%, esto no creo que se pueda pero os pregunto.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver ojf1977 de lo del seguro tendras que mirar los hilos del antiguo foro que lo explicaban bastante,hay no te puedo ayudar pues no ha sido mi caso

    los intereses si los reclamas no es el 5% es dos veces el interes legal de dinero mas el 5% de penalizacion por cobro indebido,el interes legal es de 4 % lo que es igual a: 4%X2.5+5%=15% como minimo pues hay otras formulas para hacer ese calculo eso es tirando por lo bajo ,tienes que mirar los hilos de calculo de intereses y ver cual es tu caso
    lo de reclamar los intereses del prestamo concedido porque te cobren de demora 20 o 25 % ni idea pero en las tarjetas es lo normal si fuera un 30% creo que seria usura ,pero digo creo no lo se ,
    te aconsejo que te repases los hilos para tener claro lo que vas a reclamar,ultimamente hay que currarselo un poco no es llegar y cortar 2 orejas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de llamar SANTANDER CONSUMER FINANCE y me dicen que su servicio de atencion al cliente es por email, o por fax y que la respuesta es igual, ustedes lo hicieron a traves de email.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por OJF1977 Ver mensaje
    Acabo de llamar SANTANDER CONSUMER FINANCE y me dicen que su servicio de atencion al cliente es por email, o por fax y que la respuesta es igual, ustedes lo hicieron a traves de email.
    definitivamente amigo creo que tienes que empezar por el principio, lee esto



    http://antiusura.mforos.com/1848373/...reclamar-bien/

Temas similares

  1. SANTANDER CONSUMER. Via extrajudicial
    Por xxxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/06/2012, 01:55
  2. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  3. lindorff y santander consumer
    Por leanbe en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 14:26
  4. Santander Consumer Finance
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.