Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Banco Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deses
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas con Banco Popular

    Hola a todos, hace tiempo que me registre en el foro y me presente pero por unos problemas personales no he tenido tiempo de expone mi caso.
    Tengo un piso en Blanes y los del banco me están haciendo la vida imposible, pues como esta la vida me resulta bastante difícil ir pagando (aunque lo llevo todo al día) , pero me comen con las comisiones indebidas al retrasarme en algunos días en el pago.
    He estado en la oficina para firmar un seguro del piso que por narices tengo que firmar con ellos, no se si esto es legal pero ademas me obligan a tener un seguro de vida y al negarme a hacerlo con ellos me dicen que esta vinculado a la hipoteca y no me puedo negar..... no se si esto es como lo dicen ellos.
    Según ellos tengo un suelo (creo que se llama así) conforme aunque baje el euribor a mi no me baja la cuota, no se si también es legal esto que me dicen.
    Leyendo a vosotros me he animado a formular mis dudas para si podéis que me dierais unos consejos sobre estos temas ya que yo soy una persona que no tengo ni la mas mínima idea sobre estos asuntos.
    1ª donde y como podría reclamar las comisiones indebidas
    2ª estoy obligado a firmar los seguros con ellos? si es no donde podría reclamar....
    3ª lo del "suelo" de la hipoteca es legal.... y si no lo es que tendría que hacer?

    Gracias de antemano por todo, por que la verdad que sois unos brotes de alegría en este país que solo piensan en robarnos lo poco que tenemos.

    PD. Creo que este es el lugar adecuado para colgar el post, si no lo es pues me harían el favor de moverlo al sitio adecuado.

    Un abrazo y gracias por todo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido, deses.
    Lee bien lo que te indica RCB, porque tiene toda la pinta que estos del banco te la quieren colar por todos los lados.
    Ya nos vas contando. Animo, empieza despacio, pero empieza!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deses
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestro apoyo, lo que no se es si abrir un hilo con este tema en "problemas con la hipoteca" o dejarlo aquí.
    Última edición por deses; 19/04/2013 a las 23:25

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pincha en "Problemas con la hipoteca" y en la parte superior izquierda de tu pantalla, te saldrá un rectángulo con la frase "crear nuevo tema".

    Pinchas en ese recuadro y ya está, pones un titulo y a escribir.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deses
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.