Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: VODAFONE. Exito reclamaciones contra Vodafone

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por aportar tu experiencia y tu tiempo aquí. Creo que todos podríamos reclamar muchas cosas que nos cobran de más y muchas veces sin servicios en condiciones. El problema es tener el tiempo y el ánimo de reclamar y seguir luchando contra estos abusos. tu experiencia y datos aportados nos serviran para ayudar al que pase por algo parecido. Copio y guardo. Gracias.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FATIMALUIS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Uy uy uy mi caso es muy parecido.- Hace dos meses aproximadamente me llamaron de voDafone par ofrecerme un ADSL. Me dejaron bien claro en tres ocaciones que hable con el comercial, que probaría el aparato durante cuatro semanas sin nigún tipo de gasto y si no me convencía lo podia devolver.- "En este caso ERA UNA PORTABILIDAD". A los cuatro dias llamo a VODAFONE y les digo que no me interesa y que recojan el router ADSL.- Tras un mes de espera para que recojan el aparato llamo otra vez a esta banda de sinvergüezas además de decirles que recojan el aparato les advierto que no se les ocurra cobrarme ni un céntimo de lago que no he usado ni quiero.- me recogen el aparato en diciembre y cual es mi sorpresa en este mes de febrero cuando veo el extracto del banco un cobro de.....agarrensen que vienen curvas, 177 euros.- Llamo al 123 y me dicen que tomen nota de la incidencia y que en 72 horas me llaman para arreglar el problema.- Las 72 horas acabaron y yo, tras darles un pequeño voto de confianza, a ver si llaman, devuelvo el recibo.- Supongo que ahora llamarán.- Si lo hacen ya les diré y a ver si me pueden aconsejar. Un saludo
    Hoy recibo una carta de TACIT ASOSIADOS abogados invitándome a pagarle a su cliente....chorifone los "177" euros que segun esta banda debo.-Me dan un plazo de cinco dias para hacer el abono.-Creo que voy a usar esos cinco dias de plazo para mandar la correspondiente carta certificada y con acuse de recibo al departamento de atencion al cliente de chorifone y si me sobra tiempo me voy al OCU.- Seguire informando.-

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar que hacer con este problema que tengo con vodafone si le ha pasado algo parecido.
    me ofrecieron telefonicamente pasarme a vodafone el telefono y el adsl y me dijeron que no pagaria nada por usar el moden mientras continuara con moviestar y que me avisarian cuando se consumara la portabilidad con ellos. pasaron varios meses y las facturas que me llegaban de vodafone eran con importe de cero euros, hasta ahi todo correcto hasta que me cobraron sin mediar factura alguna 177 euros, cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian retirado esa cantidad de mi cuenta y de inmediato les llame para saber por que me cobraban esa cantidad.
    su contestacion fue que me habian cobrado el importe del equipo de adsl que me habian mandado porque yo no se lo habia devuelto, por descontado que a mi nunca me pidieron que les devolviera el equipo y despues de reclamar me dijeron que ese mismo dia me reintegrarian lo pagado, pasaron dos dias y como no me devolvian el dinero ordene a mi banco la devolucion de cesa factura que a dia de hoy, despues de reclamarla dos veces, aun no la tengo en mi poder.

    desde entonces empieza mi calvario ya que me llamaron en varias ocasiones amenazandome de que me iban a llevar a juicio y me pondrian en la lista de morosos, despues de varias llamadas me dicen que esda factura es el importe de los equipos y que si queria que saldara mi deuda deberia de devolverles todo lo que me mandaron, me mandaron devolver el material a una tienda vodafone y despues de acudir a la de mi pueblo me dijeron que ellos no se hacian cargo de ese material.
    de nuevo unas cuantas llamadas telefonicas para intentar arreglar el problema y me dicen que les devuelva el equipo y que pague yo los portes, mas llamadas de protesta por mi parte y por fin consigo que vengan a retira el dichoso equipo, se lo lleva seur y paso a mandarles el fax con la nota de la devolucion como ellos me indicaron.

    pasan un par de dias y me vuelven a amenazar por no haber pagado la factura dichosa y yo les digo que yo ya no tenia el material y me dicen que llame a bajas y les pida el numero de la baja, llamo alli y dicen que ellos no tienen ese numero y que ya me llamaran cuando tengan el equipo en su poder, hasta hoy las unicas llamadas que recibo son las de amenzas por no haber pagado esa factura y que yo ya habia pagado las facturas anteriores y que por lo tanto debia esa factura.


    en resumen, nunca he estado de alta con ellos por que no han tramitado la portabilidad y me reclaman un dinero por lo que segun ellos vale ese equipo cuando ellos ya lo tienen en su poder.


    espero que alguien sepa orientarme por que estoy harto de tantas amenazas, he ido a la ocu y me dicen que les lleve la factura pero esta gente no me la quiere mandar. gracias de antemano.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por harto de vodafone Ver mensaje
    hola, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar que hacer con este problema que tengo con vodafone si le ha pasado algo parecido.
    me ofrecieron telefonicamente pasarme a vodafone el telefono y el adsl y me dijeron que no pagaria nada por usar el moden mientras continuara con moviestar y que me avisarian cuando se consumara la portabilidad con ellos. pasaron varios meses y las facturas que me llegaban de vodafone eran con importe de cero euros, hasta ahi todo correcto hasta que me cobraron sin mediar factura alguna 177 euros, cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian retirado esa cantidad de mi cuenta y de inmediato les llame para saber por que me cobraban esa cantidad.
    su contestacion fue que me habian cobrado el importe del equipo de adsl que me habian mandado porque yo no se lo habia devuelto, por descontado que a mi nunca me pidieron que les devolviera el equipo y despues de reclamar me dijeron que ese mismo dia me reintegrarian lo pagado, pasaron dos dias y como no me devolvian el dinero ordene a mi banco la devolucion de cesa factura que a dia de hoy, despues de reclamarla dos veces, aun no la tengo en mi poder.

    desde entonces empieza mi calvario ya que me llamaron en varias ocasiones amenazandome de que me iban a llevar a juicio y me pondrian en la lista de morosos, despues de varias llamadas me dicen que esda factura es el importe de los equipos y que si queria que saldara mi deuda deberia de devolverles todo lo que me mandaron, me mandaron devolver el material a una tienda vodafone y despues de acudir a la de mi pueblo me dijeron que ellos no se hacian cargo de ese material.
    de nuevo unas cuantas llamadas telefonicas para intentar arreglar el problema y me dicen que les devuelva el equipo y que pague yo los portes, mas llamadas de protesta por mi parte y por fin consigo que vengan a retira el dichoso equipo, se lo lleva seur y paso a mandarles el fax con la nota de la devolucion como ellos me indicaron.

    pasan un par de dias y me vuelven a amenazar por no haber pagado la factura dichosa y yo les digo que yo ya no tenia el material y me dicen que llame a bajas y les pida el numero de la baja, llamo alli y dicen que ellos no tienen ese numero y que ya me llamaran cuando tengan el equipo en su poder, hasta hoy las unicas llamadas que recibo son las de amenzas por no haber pagado esa factura y que yo ya habia pagado las facturas anteriores y que por lo tanto debia esa factura.


    en resumen, nunca he estado de alta con ellos por que no han tramitado la portabilidad y me reclaman un dinero por lo que segun ellos vale ese equipo cuando ellos ya lo tienen en su poder.


    espero que alguien sepa orientarme por que estoy harto de tantas amenazas, he ido a la ocu y me dicen que les lleve la factura pero esta gente no me la quiere mandar. gracias de antemano.
    Hola Harto de Vodafone, mira yo acabo de solucionar el mismo caso, EL MISMO, hace tres dias.
    Mañana te explico como lo hice, ya que hoy es muy tarde.

    Mañana te cuelgo todo el proceso que tuve que hacer.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hola Harto de Vodafone, mira yo acabo de solucionar el mismo caso, EL MISMO, hace tres dias.
    Mañana te explico como lo hice, ya que hoy es muy tarde.

    Mañana te cuelgo todo el proceso que tuve que hacer.

    Un saludo
    gracias por contestar, espero con interes los detalles de este caso que parece que tiene mas afectados.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, te explico, a mi me pasó más o menos lo mismo que a ti y estos fueron los pasos que seguí y lo conseguido.

    - Carta a Asnef/Equifax, solicitando cancelación de anotación
    - Carta a Experian, solicitando cancelación de anotación.
    - Carta a Vodafone, que te reproduzco en su totalidad más abajo.
    - Carta denuncia ante la Agencia Españaola de Protección de Datos.
    - Carta a la empresa de recobros, anunciandoles denuncia ante la Guardia Civil.

    RESULTADO EN 3 DIAS:

    - Cancelación de datos en Asnef
    - Cancelación de datos en Experian
    - Carta de disculpas de Vodafone, acompañada de Factura Rectificativa con resultado 0€
    - Pendiente de respuesta de la AGPD.
    - De la empresa de recobros no he vuelto a saber nada.





    VODAFONE ESPAÑA S.A.
    AVDA. EUROPA,1
    28014 ALCOBENDAS (MADRID)


    Muy Sres. míos,

    El motivo de la presente es para informarles, que debido a su escasa profesionalidad (más bien nula) y a causa de su insistencia en reclamar un importe a todas luces improcedente, he tomado una serie de decisiones que más tarde les relato.

    En principio permítanme que les haga una breve exposición de los hechos:

    1- Que con fecha 29 de julio de 2011, la que suscribe firma con su empresa un Contrato de Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago, concretamente en el establecimiento INTERNITY ESPACIO LEON, con Código de Venta (SFID) C0002526, para la instalación en mi domicilio del servicio ADSL, adjudicándome el número de teléfono Vodafone 678xxxxxx.

    2-Que con esa misma fecha se me hace entrega de un equipo ROUTER HG556+MODEMK3765 y con NS/IMEI 355645049129425.

    3-Que tras un largo mes.de espera, a que el técnico tuviera la deferencia de acudir a mi domicilio a llevar a cabo la instalación del equipo y de la línea telefónica, finalmente aparece a finales del mes de agosto del mismo año y resulta que se encuentra con que a pesar de que ustedes habían asegurado telefónicamente que mi zona gozaba de cobertura, esto resultó no ser cierto y por lo tanto, no puede realizar la instalación porque sería absurdo,pues no hay cobertura telefónica en esta zona.

    4- Que a primeros de Septiembre y viendo que no hay solución posible para realizar dicha instalación, acudo al establecimiento Vodafone relacionado anteriormente y procedo a dar de baja dicho contrato suscrito, en virtud de la imposibilidad de llevar a cabo la instalación del servicio contratado, haciéndome saber la vendedora de la necesidad de devolución del equipo entregado, a lo que naturalmente me avengo.

    5- Que con fecha 14 de Septiembre, se entrega en el propio establecimiento el citado equipo en perfectas condiciones, procediendo en mi presencia a enviar el fax justificativo de la entrega del equipo, así como la baja del servicio contratado, quedando así resuelto el contrato y mi compromiso para con Vodafone.

    6-Que con fecha 13 de septiembre, se produce un cargo en mi cuenta por valor de 177,34€ a favor de Vodafone España, sin que medie ningún tipo de factura o explicación, por lo que se procede a la devolución del citado cargo, habida cuenta de la no procedencia de dicho cargo.

    7- Que posteriormente y puestaal habla con el establecimiento vendedor, así como con el Servicio de Atenciónal Cliente de Vodafone, se reconoce el error en dicha facturación y se measegura que ya está todo resuelto.

    8- Que con fecha 16 de noviembre, recibo una carta porcorreo ordinario, procedente de una empresa denominada I.S.G.F INFORMESCOMERCIALES S.L. que dice haber sido contratada por Vodafone ESPAÑA, para proceder al recobro de una supuesta deuda mía con Vodafone de177,34€ y que proceda a su abono en una cuenta que relacionan.

    9-Que al instante procedo a llamar a los responsables de esta empresa,explicándoles la situación de la incidencia anteriormente descrita y la noprocedencia de dicho cobro, respondiendo el interlocutor, con muy malos modos ymuy poquita educación, que o pago o me llevan a los tribunales.

    10-Que ante semejante atropello, me pongo nuevamente en contacto con el serviciode atención al cliente de Vodafone, explicando nuevamente todo el proceso yfinalmente, vuelven a decir que lo lamentan y que ya queda todo resuelto.

    11-Que con fecha 27 de diciembre recibo nuevamente carta de la empresaanteriormente descrita, esta vez en un tono más amenazante, conminándome arealizar el pago de 177,34€, bajo amenaza de procedimientomonitorio.

    12-Que ese mismo día recibo una llamada de esa misma empresa, pero al noencontrarme yo en mi domicilio, es mi padre el que recoge la llamada y en cuyaconversación, esta empresa revela todo tipo de datos personales, así como datos de la supuesta deuda, además de todotipo de improperios hacia mi persona e igualmente profiriendo amenazas contrami, si no procedo al pago de dicha cantidad. En este punto he de decir, quedicha conversación fue grabada por mi padre, quedando dicha grabacióncustodiada por mi, reservándome el derecho de hacer usode ella ante los tribunales si fuera necesario.

    13-Que con fecha 14 de enero y 20 de diciembre de 2012 respectivamente, recibocomunicación de los ficheros de morosidad ASNEF/EQUIFAX y BADEXCUG/EXPERIAN, enlos cuales se me comunica la inclusión de mis datos en sus ficheros a peticiónde Vodafone España, por una deuda de 177,34€, cartas que se repiten con fechas25 de febrero y 14 de febrero de 2012.







    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bien, estos son los hechos constatados hasta el día de hoy, creo que queda bastante claro, como se han desarrollado los acontecimientos.


    A continuación, paso a exponerles lasiniciativas que tomaré, si en el plazo improrrogable de diez días no recibo porescrito, solución satisfactoria a mis demandas, en defensa de mis legítimosintereses:

    lº- Presentaré denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, contra Vodafone España, por ceder mis datos personales, así como datos de una supuesta deuda, que ni es cierta, ni es veraz, ni es exigible, a una empresa de recobros, sin mi consentimiento y vulnerando la Ley de protección de Datos vigente.

    2º- Igualmente se procederá a denunciar a la citada empresa, ante la propia agencia por vulnerar la misma Ley de protección de Datos, al comunicar a un tercero todos mis datos personales así como datos de la supuesta deuda. Como he dicho anteriormente, de esto dispongo de la correspondiente grabación en soporte de audio, que será igualmente puesto a disposición de las fuerzas de Seguridad del Estado. .

    3º- Procederé a presentar una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de León, por amenazas telefónicas contra mi persona por parte de la citada empresa recobradora, contratada por Vodafone España, en la que haré igualmente responsable a Vodafone España.

    4º- Exijo la inmediata baja de los ficheros de morosidad anteriormente citados, de mis datos personales, así como de esa supuesta deuda que resulta ser falsa.

    - Exijo una inmediata carta de disculpas por parte de la citada empresa recobradora, así como por parte de Vodafone España S.A.

    De no producirse estas exigencias en el plazo dediez días, procederé como relato más arriba y publicaré toda esta historia en losmedios que tenga a mi alcance, aportando todas las pruebas de las que dispongo e intentaré dar la la máxima difusión a su falta de profesionalidad y atención al cliente.

    Atentamente,


    ADJUNTO:
    DOCUMENTOACREDITATIVO DE LA ENTREGA DEL EQUIPO EN LA TIENDA

    DOCUMENTOS ENVIADOS POR ISGF InformesComerciales
    DOCUMENTOS DE ASNEF y EXPERIAN
    COPIA DE LA DENUNCIA ANTE LA AGPD




    MANO DE SANTO !!!!!!!!




    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Je je, muy bueno RCB
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, gracias por orientarme, tu caso es similar al mio y esta claro que vodafone es una empresa sin escrupulos que se intenta aprovechar de sus clientes mediante amenazas para que la gente acceda a sus peticiones por miedo a que les denuncien.


    en mi caso aun no me he recibido ninguna carta de la empresa de cobros y las "amenazas " por ahora solo son telefonicas, me gustaria que alguien me facilitara la direccion de correo de el departamento de facturacion para solicitar que me manden la factura ya que por telefono me es imposible.

    me gustaria saber si alguien se ha atrevido a denunciarles en un juzgado y si hay alguna sentencia de algun caso similar a los nuestros, la verdad es que el cuerpo me pide llevarles a un juzgado.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    para que todos sepan como incumple sus promesas vodafone remitire el fax que me mandaron y ahi se puede ver como me decian que en 10 dias me llamarian para informarme de la pòrtabilidad de mi linea a vodafone, eso fue en agosto y a dia de hoy aun no me han dado esa informacion.



    Confirmación de tu pedido
    Hola,

    Tu solicitud de compra de Vodafone ADSL 6Mb ha sido realizada con éxito.
    Gracias por comprar en Vodafone.
    En un plazo aproximado de 8 días hábiles, recibirás tu pedido, recuerda que desde ese momento podrás conectarte a Internet gracias al Modem USB de tu pack ADSL.
    El proceso completo de activación se puede alargar hasta unos 10 días si has solicitado una portabilidad, en cualquier caso, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la activación completa de tu ADSL.



    Confirmación de tu Pedido
    Mi número de pedido: 000

    Guarda este número que te pediremos para cualquier consulta sobre tu pedido.
    Recuerda que puedes consultar, en cualquier momento, el estado en el que se encuentra aquí .

    Mi ADSL Cuota mensual Precio
    Vodafone ADSL 6Mb
    ADSL 6MB + Router Wifi + Módem USB

    Promoción:
    - Cuota mensual 11,2€ /mes hasta junio de 2012 y después 19,90€ /mes. Además este mes, sin compromiso de permanencia en todas las contrataciones online.
    - Si eres cliente Vodafone y tienes una tarifa S, M, L, XL, o @XS, @S, @M, @L @XL tu cuota será 11,2€ /mes desde el primer mes y para siempre.
    11.2 € / mes
    0.0 €
    Mis productos y servicios adicionales
    Vodafone Protección PC Familia
    1 Licencia
    Promoción: 3 meses gratis
    Y después 3 €/ mes 0.0 € / mes
    0.0 €
    Cuota de alta de línea
    39€ GRATIS
    Cuota de línea
    15.0 €/mes
    Código de descuento
    Te regalamos 50€ para que vengas a Vodafone y portes tu número de móvil.
    ¿Cómo conseguir este regalo? Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
    Paso 1: Elige aquí el móvil que más te guste para portar tu número a Vodafone.
    Paso 2: Indícanos en la cesta de tu pedido este código de descuento (localizador) y obtendrás los 50€ de regalo.
    Localizador:
    des41u9

    Gastos de envío
    Envío gratuito 0€
    Total a pagar 26.2 € / mes 0.0 €

    Datos de envío de Adsl

    Nombre y apellidos:
    Dirección de entrega:
    Número de teléfono a portar:
    Operador anterior:

    Información de tu interés
    Tienes activada la factura electrónica por defecto. Consulta y gestiona online todas tus facturas desde
    Mi Vodafone, en el Área de Clientes. Además, puedes activar el SMS de aviso de forma gratuita
    o cambiar tu factura a papel si lo deseas.
    Si necesitas conocer el PIN de la SIM de tu Módem puedes acceder a www.vodafone.es/pin o llamar al 1550.

    Volver a inicio

    Condiciones Generales de los Servicios de acceso a Internet de banda ancha y Servicios de Llamadas de voz Particulares.
    Tarifas Vodafone
    Este mensaje te ha sido enviado a través de un sistema automático. Por favor no respondas a este e-mail directamente. Para contactar con Vodafone.es puedes hacerlo pinchando aquí

    Vodafone España, S.A.U (en adelante, "Vodafone") le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal así como en su normativa de desarrollo, sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda de Europa nº 1, Parque Empresarial de La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid y serán tratados de forma automatizada para gestionar las compras y pedidos efectuados por usted a través de la web de Vodafone, de acuerdo con su solicitud. Asimismo, usted autoriza a Vodafone a tratar sus datos con la finalidad de desarrollar acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone, por empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones y por terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios, durante o con posterioridad a la vigencia de la relación contractual, así como el envío de las mismas por cualquier medio de comunicación electrónica. Usted podrá ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, indicando como referencia "Protección de Datos". *Los campos con asteriscos son de obligado cumplimiento. En caso de no cumplimientarlos no podremos hacer un tratamiento de sus datos con las finalidades antes descritas.

Temas similares

  1. VODAFONE. Increible lo de Vodafone
    Por zoidberg en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2012, 01:32
  2. Carta para reclamar a vodafone
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.