Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: VODAFONE. Exito reclamaciones contra Vodafone

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy he estado de nuevo pleiteando con vodafone por que ayer domingo, (es curiosos que solo trabajen los festivos cuando se trata de intentar cobrar), me mandaron un sms diciendo que fuera a pagar con tarjeta al banco de santander los dichosos 177 euros, indignado les digo que me digan la fecha en que me dieron de alta y la fecha en ellos me dan de baja y el motivo de dicha baja, a estas horas aun no me han sabido decir por que me han dado de baja y da la casualidad que la factura que me reclaman tiene la fecha del 10 de enero que es cuando ellos me dan la supuesta baja.

    les vuelvo a pedir que me manden la factura y que me vuelvan a indicar a que se debe la cuantia de 177 euros, despues de un rato me contestan que 150 euros pertenecen a la sancion por no cumplir con la permanencia con vodafone, da la casualidad que cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que no estaba sujeto a permanencia alguna y ademas tengo un correo electronico suyo en el cual especifica que no hay permanencia en ese contrato. despues de todo este numerito lo unico que he conseguido es que hacer una reclamacion para que se anule esa factura y que todo estara resuelto en 10 dias, la verdad es que dudo mucho que esto acabe por que eso ya me lo prometieron hace tres semanas.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por harto de vodafone Ver mensaje
    hoy he estado de nuevo pleiteando con vodafone por que ayer domingo, (es curiosos que solo trabajen los festivos cuando se trata de intentar cobrar), me mandaron un sms diciendo que fuera a pagar con tarjeta al banco de santander los dichosos 177 euros, indignado les digo que me digan la fecha en que me dieron de alta y la fecha en ellos me dan de baja y el motivo de dicha baja, a estas horas aun no me han sabido decir por que me han dado de baja y da la casualidad que la factura que me reclaman tiene la fecha del 10 de enero que es cuando ellos me dan la supuesta baja.

    les vuelvo a pedir que me manden la factura y que me vuelvan a indicar a que se debe la cuantia de 177 euros, despues de un rato me contestan que 150 euros pertenecen a la sancion por no cumplir con la permanencia con vodafone, da la casualidad que cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que no estaba sujeto a permanencia alguna y ademas tengo un correo electronico suyo en el cual especifica que no hay permanencia en ese contrato. despues de todo este numerito lo unico que he conseguido es que hacer una reclamacion para que se anule esa factura y que todo estara resuelto en 10 dias, la verdad es que dudo mucho que esto acabe por que eso ya me lo prometieron hace tres semanas.

    Estás perdiendo el tiempo hablando con ellos por teléfono.

    Lo que te digan hoy, mañana ya no sirve, porque el operador con el que hablaste hoy, no le vuelves a ver el pelo ni por casualidad y mañana hablarás con otro que te dirá lo mismo, "papaito, ya tá todo solusionado".

    Estamos cansados de deciros que cualquier tipo de comunicación con esta gente, ha de ser por escrito certificado con acuse de recibo, todo lo demás "NO SIRVE PARA NADA".

    Pero cada uno es muy libre de perder el tiempo como quiera.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

    Estás perdiendo el tiempo hablando con ellos por teléfono.

    Lo que te digan hoy, mañana ya no sirve, porque el operador con el que hablaste hoy, no le vuelves a ver el pelo ni por casualidad y mañana hablarás con otro que te dirá lo mismo, "papaito, ya tá todo solusionado".

    Estamos cansados de deciros que cualquier tipo de comunicación con esta gente, ha de ser por escrito certificado con acuse de recibo, todo lo demás "NO SIRVE PARA NADA".

    Pero cada uno es muy libre de perder el tiempo como quiera.......


    tienes razon, con ellos se pierde el tiempo y lo unico que espero es que me manden la factura por que poder denunciarles a la OCU, de todas formas les pedire la factura por carta certificada.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paditx
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hace un tiempo escribi quejandome de una lucha que llevaba con Vodafone de practicamente 1 año y medio.Despues de tanto tiempo al final me han dado la razón, me reclamaban 124 Euros y bueno al final lo han dejado en 9 Euros, que si llegan a tener un poco de decencia la hubieran condonado, por la tocada de ****** durante todo este tiempo, pero me ha sabido tan a victoria, que los he pagado hasta con gusto.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    acabo de recibir la dichosa factura y sorpresa, me cobran 150 euros por romper la permanencia a pesar de que en mi contrato figura que yo no tengo compromiso de permanencia, pero lo mejor es que el numero de telefono que figura en dicha factura no es mio, mañana acudire a consumo para poner la pertinente denuncia.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de harto de vodafone
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la ultima hora de mi caso es que ahora me " perdonan" 150 euros y solo me piden 27, os seguire informando por que tampoco pienso pagar.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Para Isis. Hombre, sin que medie intencion de ofenderte, lo primero que podrias hacer es poner "que" en lugar de "ke". Esa forma de escribir dice muy poco bueno de ti. Y despues de punto, mayusculas. Un saludo


    MENSAJE DE MODERADOR:

    Tefnak, he decidido quitar lo que he puesto esta tarde para ser comedido. No obstante, te ruego que esto no vuelva a repetirse. No eres quién para decir a nadie lo que has dicho y que resulta de todo punto ofensivo para el destinatario.

    No veo acentos en tus palabras, por lo que supongo que, con tu mismo criterio, podemos pensar "muy poco bueno de ti", cosa totalmente absurda.

    Lee lo que te han respondido ya las Colaboradoras de Moderador y confío en que eso te invite a la reflexión. Esto es un foro ante todo humano, cercano y familiar. No lo olvides.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/04/2012 a las 23:24

  8. #48

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Para tefnak, sin ánimo de nada; si bien es cierto que se intenta que todos/as escribamos bien, no me parece que por la forma de escribir de alguien se pueda deducir algo como : "dice muy poco bueno de tì". Aquí no se juzga a nadie por su escritura o sus faltas de ortografía si las hubiere.
    Última edición por xxxxxxxxxx; 28/04/2012 a las 13:19

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por tefnak Ver mensaje
    Para Isis. Hombre, sin que medie intencion de ofenderte, lo primero que podrias hacer es poner "que" en lugar de "ke". Esa forma de escribir dice muy poco bueno de ti. Y despues de punto, mayusculas. Un saludo
    Intención,podrías,después y mayúsculas son con acento pero aqui no examinamos a nadie de ortografia,yo sin ir mas lejos no pongo acentos nunca, porque no me apetece.Lo que cuenta es ke se te entienda y si no te funciona alguna tecla no pasa nada.
    A ke le has entendido perfectamente,pues ke mas da como lo escriba.
    Vamos a centrarnos en los temas del foro,por favor.La ortografia de cada uno es un tema totalmente secundario.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #50

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Gracias por vuestro trabajo, Desesperada y Wilfra22

    Ahora, aclarado el asunto, adelante con lo que se trataba antes de este pequeño incidente

    Gracias a todos y disculpad las molestias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/04/2012 a las 20:41

Temas similares

  1. VODAFONE. Increible lo de Vodafone
    Por zoidberg en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2012, 01:32
  2. Carta para reclamar a vodafone
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.