Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: VODAFONE. Exito reclamaciones contra Vodafone

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    perdón, se equivocan ustedes, la más ladrona es Timofónica.

  2. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo pienso igual que eusebito encuanto a la compañia mas ladrona. Pero tambien hay que decir que vodafone no se queda muy atras. Voy a empezar a reclamar a vodafone las comisiones por reclamacion de pago atrasado. Supongo que en el caso de compañias telefonicas tambien se aplica eso de notificar fehacientemente al abonado para cobrar esa comision ¿no?. El otro dia llame al SAC de vodafone y pregunte a una señorita cual es el modo de actuacion de vodafone para notificar a sus abonados que no se habia pagado un recibo, me contesto que se le manda un SMS al abonado notificandole que ese recibo estaba sin pagar. Yo nunca he recibido SMS alguno a no ser que me cortaran la linea. Pero los 18€ si que los cobran rapido. Ya veremos que pasa con esos euretes mios
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FATIMALUIS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Uy uy uy mi caso es muy parecido.- Hace dos meses aproximadamente me llamaron de voDafone par ofrecerme un ADSL. Me dejaron bien claro en tres ocaciones que hable con el comercial, que probaría el aparato durante cuatro semanas sin nigún tipo de gasto y si no me convencía lo podia devolver.- "En este caso ERA UNA PORTABILIDAD". A los cuatro dias llamo a VODAFONE y les digo que no me interesa y que recojan el router ADSL.- Tras un mes de espera para que recojan el aparato llamo otra vez a esta banda de sinvergüezas además de decirles que recojan el aparato les advierto que no se les ocurra cobrarme ni un céntimo de lago que no he usado ni quiero.- me recogen el aparato en diciembre y cual es mi sorpresa en este mes de febrero cuando veo el extracto del banco un cobro de.....agarrensen que vienen curvas, 177 euros.- Llamo al 123 y me dicen que tomen nota de la incidencia y que en 72 horas me llaman para arreglar el problema.- Las 72 horas acabaron y yo, tras darles un pequeño voto de confianza, a ver si llaman, devuelvo el recibo.- Supongo que ahora llamarán.- Si lo hacen ya les diré y a ver si me pueden aconsejar. Un saludo

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    si te reclaman algo, manda una carta al servicio de atencion al cliente de vodafone, siempre certificada con acuse de recibo, para que conste, y quedate con copia de ella.las palabras se las lleva el viento. siempre que tengas que reclamar algo, que quede constancia de ello.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FATIMALUIS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias muñoz72, lo tendré en cuenta y los mantendré informados de cualquier detalle que pase.-

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días . Yo tuve un caso parecido con Vodafone , y le dije al banco que devolviera el recibo .He consultado
    en la ocu , y el abogado me dijo que en estos casos , nunca se debe pagar , eso sí , presentar la queja correspondiente en consumo ( eso les duele ... ). Y no hubo problema . Un saludo .

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vmna
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vodafone me ha tenido que anular dos cargos de 150 euros en dos lineas por supuestamente no cumplir la permanencia. Importante es NO PAGAR o en su caso pedir al banco que devuelva o anule el recibo, y poner una reclamacion en consumo.
    Un saludo para todos

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paditx
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo un caso que durante mucho tiempo me ha quitado tiempo y veamos si puedo arreglarlo. En su momento me di de alta en vodafone, con telefono fijo y ADSL. La primera factura me llego erronea y me cargaron por duplicado algunos conceptos, como alta de linea ... total que habia un saldo a favor mio de 69 Euros, yo queria devolucion, pero me dijero que me lo aplicaban siguiente factura (pense bueno ...). Siguiente factura, me llega de 40 euros, me habia calculado por error 110, menos descuento. Reclamo e idem. Siguiente mas de los mismo. Llega un momento que decido dejar de pagar, porque sino veo que no se solucionara. me reclamaban unos 140 euros sobre dos facturas que siguen estando mal, y ademas me es imposible hablar con alguien sin que me terminen diciendo primero paga y luego lo vemos. Hace ya tiempo de esto, lo unico que esta en Asnef y me jode porque para darme de alta en otras lineas me bloquea. Me gustaria saber, como proceder, a todo esto dejaron de enviar facturas con lo que solo tengo los cargos en cuenta, pero no dispongo de nada mas. Y sobre el montante de la factura, era imposible que fuera de mas de 45 ya que ni siquiera constaba una sola llamada por nuestra parte que pudiesen decir que incrementaba el coste del servicio. Un saludo y espero haberme explicado decentemente

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de royo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, CEACCU a mi me soluciono un tema con vodafone, entras en su web y te dicen lo qeu hay que hacer, no cuesta nada, te dan cita telefonica y en ella hablas con su abogado. saludos

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    perdón, se equivocan ustedes, la más ladrona es Timofónica.
    Saludos
    Sobre todo cuando llamas a movistar para darte de baja, de pronto les entra una sordera y un yo que se , que se yo. Llamo para darme de baja de imagenio y me dice la gravacion que todos los agentes estan ocupados. Cuelgo. Vuelvo a llamar y digo que es para informacion de imagenio, ya esta el frijolito de turno. (Frijolito: dicese al nombre de una plaga que abunda por centralitas de compañias de recobros, cobros e informacion varia)enseguida le paso, y transcurridos unos segundos dice, el lunes ¬el lunes que, pasa- hoy el departamento de bajas no trabaja nadie. El lunes a la mañana estoy llamando.

Temas similares

  1. VODAFONE. Increible lo de Vodafone
    Por zoidberg en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2012, 02:32
  2. Carta para reclamar a vodafone
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.