Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: VODAFONE. Exito reclamaciones contra Vodafone

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    VODAFONE. Exito reclamaciones contra Vodafone

    Hola a todos , no se si puedo hablar de este tema aquí , ya que trata de bancos , pero por si fuera útil a alguien , os relato brevemente los problemas que tuve con Vodafone , que resolví con éxito a mi favor .
    CASO1 : hace un año mi hija solicitó la portabilidad de una linea que tenia con ellos , hasta ahí todo bien , pero unos días más tarde , presentan en el banco un cargo de 120€ . Esperé unos días , para que llegara una factura , para saber de que se trataba , pero como no llegaba , le dije al banco que devolviera el cargo . Me llaman diciéndome que hay que pagar ,que es una penalización por permanencia ( mentira , había vencido ) etc... . Yo contesto que sin factura , no pago nada . En las semanas siguientes , tengo que soportar llamadas de Vodafone , amenazándome con empresas de recobros , juzgados . Hasta que me cansé , envié un reclamación por burofax al PRESIDENTE de Vodafone , exponiendo todo , y con copia a los periódicos El País , El mundo , ABC . Y mano de santo , 2 días más tarde , me llama una señora muy amable que me comenta , que ha sido un error , que lo arreglaba inmediatamente . Efectivamente así fué .
    CASO 2 : Más de lo mismo , pero con mi teléfono de Empresa( no mandan factura , pero presentan el cargo en el banco ) . El acoso duró 2 meses , con carta de empresa de recobros incluida , pero en este caso , bastó con una carta certificada , y un arbitraje en consumo , y se resolvió a mi favor . NO OS acojoneis , son unos CHORIZOS . En estos casos , lo mejor , no pagar . Porque el que paga , reconoce que está de acuerdo , y RENUNCIA A SU DERECHO A RECLAMAR ( dicho por la ocu ) . Espero que esta experiencia le sirva a alguien . Un saludo a todos .
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 23:29

  2. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias y muy bien hecho, Ecisa!!! Bienvenida y a aprender contigo tambien!

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suspirosdespaña
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo una reclamacion puesta en la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones contra Vodafone, y en breve pondre una por el mismo tema contra Experian en la AEPD, pero menudo peazo tramite, por las buenas no quisieron llegar a acuerdo, asi que a ver que pasa via reclamacion oficial....

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola , creo que una demanda de mediación en consumo , ya les acojona bastante , y suele funcionar . Saludos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, este tema no lo había leido, pues yo tengo problemas con movistar.
    Resulta que no me dejan cambiar de movil porque tuve una linea que cancelé hace mas de un año que tenia para todas estas mier...... y como no tenia consumo lo cancelé, bueno, pues segun ellos tengo que pagar unos 75 euros o asi me piden, cuando NO tenía ningún consumo, ni había facturas pendientes ni nada de nada y por ello consta como deuda pendiente de pago, ademas he pedido las facturas y he hecho muchas reclamaciones y nada, unicamente por el movil he recibido un sms diciendo que tengo que pagarlo y que queda denegada la solicitud, asi que he enviado a Telefonica a la central en Gran Via una reclamacion via certificado, con todos los articulos y demas que viene el Mercado de Telecomunicaciones, de esto hace ahora 20 dias, ¿tienen un tiempo para contestar como con el resto de cosas o no?
    porque sinó es así esta misma semana presento una reclamacion en consumo.
    Haber si alguien me puede decir. ¡gracias de antemano! saludos.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola , pues a juntar papeles , y a consumo . Animo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Vodafone es y no me hartaré de repetir, la compañia que más roba de todas, luego le precede Orange y Movistar... las compañias "buenas" son Yoigo y Pepephone.

  9. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo tengo un caso similar al de Ecisa, también con Vodafone; en mi caso son 300 euros los reclamados en concepto de contrato de permanencia por dos tarjetas SIM duplicadas (no existía tal permanencia, pues me aseguré bien antes de cambiar de compañía); durante seis meses he sido acosado telefónicamente y mediante escritos de despachos de asesores amenazándome con juicios monitorios y gaitas; mediante burofax a VF les exigí en tres ocasiones la justificación de esa supuesta deuda (factura, contrato, etc.); como respuesta se inventaron una factura de la que me hicieron llegar la copia de la primera página de un total de siete; os puedo asegura que era una factura falsa creada ah hoc para justificar la cantidad reclamada; les solicité el detalle de llamadas y la aclaración de cargos y otros conceptos pues en la primera hoja no suele venir nada, sólo los importes globales; finalmente me dicen que efectivamente, yo tenía razón en cuanto a la no existencia de contrato de permanencia en vigor y que me harán llegar una factura de abono para anular la emitida; sigo esperando por ellla pero el caso es que han dejado de molestarme; como consecuencia de ésto he sido incluido en un lista de morosos por lo que no he podido acceder a financiación para la compra de una furgoneta de segunda mano que compré hace unos meses (tuve que pagarla al contado); pienso demandarles.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    hola de nuevo, menudo éxito que estamos teniendo los aprendices, ehhh, jjejjeje

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es desalentador ver que en este país , se permite que operen este tipo de empresas delincuentes .
    Por lo general , funcionan muy bien las reclamaciones en consumo ( en ciertas comunidades autónomas ).
    Saludos

Temas similares

  1. VODAFONE. Increible lo de Vodafone
    Por zoidberg en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2012, 02:32
  2. Carta para reclamar a vodafone
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.