Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Seguro vida hipoteca

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Archivo adjunto 6353

    En Word no me deja.
    Gracias, ya lo tengo en el correo. Te puedo enviar la documentación que me mandaron para que le eches un vistazo?.....voy escribir la carta ahora.

    PD: ¿Cómo puedo poner me gusta en los comentarios del foro?

  2. #22

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, vamos a por ellos, ya está bien de hacer el bruto, ya se han recibido demasiadas coces. Ya basta de cachondeo. Ahora nos toca reír a nosotros.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo he iniciado en el día de hoy algunos pasos contra CASER, envíe carta reclamando importes. Pero tengo otro tema de CASER, que no se como abordarlo. Pido asesoramiento a la mas alta instancia antiseguros del foro, DON EUSEBITO.

  4. #24

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Ja, ja, yo no soy una alta instancia, lo que ocurre es que estos tipos son muy brutos y hacen las cosas muy mal; así cualquiera les reclama con éxito.

    Dime hijo, dime, ¿desde cuando tienes ese seguro?.

    Y dime, dime, ¿por qué lo contrataste? ¿no te dabas cuenta del daño que te estabas haciendo a tí y a los tuyos? Por el placer de recuperar las primas con intereses y hundir a la compañía te han estado chuleando durante años; además debemos amar al enemigo. ¿es que acaso te obligaron?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irena45
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Ubicación
    castilla la mancha
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo fui a la oficina para la devolución de seguro de vida y el mismo director hizo la carta para anular el seguro hacen lo que quieren con los seguros la norma de los dos meses la ponen para cubrirse, pero pocos reclaman esos seguros por que son de poca cantidad según me comento un confidente.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es de mi suegra, pero como si fuera mío, ja, ja, ja, o le digo a mi suegra que no, que paso de ella, ja, ja, ja, noooooooo, la verdad es que se merece mucho mas, siempre ha sido muy buena, pero esto de las suegras lo vamos a dejar para otro hilo en off topic.

    Te explico un poco: Hipoteca en el 2003, obligan seguro de hogar y seguro de vida. En el 2010, surge un problema en la vivienda y se llama para pedir apertura de un siniestro y vengan a reparar. Sorpresa: Señora aquí solo consta Usted con un seguro de Vida, de Hogar no consta ningún seguro. Mi suegra: AHHHHHHHHHH, como dice, Usted estas loca, como va a ser eso?, llevo 7 años pagando.
    Al día siguiente al banco, bueno CAJA, al director, !ME HA PASADO ESTO!, bueno déjame estudiarlo y le digo algo. Al día siguiente, ya esta todo arreglado, mañana van a arreglarle el asunto, PERO pásese por aquí que tiene que firmar una cosita.

    La cosita era una nueva póliza de hogar.

    Tengo: Todos los movimientos de los cargos, tengo varias cartas que firmaba mi suegra de diferentes años que le entregaban en el banco cuando le cargaban el seguro, tengo el supuesto numero de póliza, pero no tengo nada mas.

    Como procedo?, que les pido?, Si les pido póliza del seguro de vida me enviaran la nueva.

    A ver que opinas, JEFE.

  7. #27

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues hay que estudiarlo con calma.
    ¿La fecha de la firma?
    Pero primero vamos a ir priorizando y azuzando las reclamaciones y recuperaciones de los fraudes de seguros más comunes.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Pues hay que estudiarlo con calma.
    ¿La fecha de la firma?
    Pero primero vamos a ir priorizando y azuzando las reclamaciones y recuperaciones de los fraudes de seguros más comunes.
    OK, no hay prisa, cuando tenga todos los documentos te comento.

  9. #29

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿la fecha de la firma? eso es clave.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Santander Seguros

    Hola de nuevo

    Después de haber enviado al SAC de Banesto-Santander la reclamación de devolución de cuotas del seguro de vida hipotecario, hoy me llega una carta de Santander Seguros informandome que mi seguro Multirriesgo Hogar de Santander Seguros y reaseguros pasa a ser de Aegon Santander Seguros. Subo la carta y ahora que hago?

    Archivo adjunto 6789
    Última edición por ToniAta73; 05/06/2013 a las 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.