Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Seguro vida hipoteca

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Otra cosa, en la solicitud, se ven todos tus datos personales.....bórralos, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Julia59 por la aclaración. Los datos que se ven no me importa que se vean aquí en el foro,ya lo subí borrando apellidos y numero de cuenta.
    Es que esta documentación se la había pedido al SAC de Banesto y al SAC del Santander cuando la fusión y Banesto sólo me envió copias sin firmar, todo esto hace meses, y en Julio mandé reclamación a la DGSFP exponiendoles que tenía un seguro de vida vinculado a la hipoteca del cual no tengo copia firmada del contrato ni condiciones de póliza.Que ese seguro de vida hipotecario me lo adjuntaron a otro multirriesgo del hogar el cuál si firmé y tengo documentación ya que hice uso de él.Que todo me lo presentaron en la oficina de Banesto dias antes de firmar hipoteca en Notario y que ese seguro de vida me lo cobran en la cuenta de la hipoteca junto al multirriesgo,ese seguro de vida son dos recibos (mi mujer y mío hipoteca al 50%) y la firma de la hipoteca fué en Marzo 2005. Les facilité a la DGSFP todas las cartas que envié y me enviaron del SAC Santander-Banesto así como el desglose de cantidades cobradas por el seguro de vida desde el 2005 que considero injustas al no tener contrato firmado y ser consciente éste año de que no estoy obligado a contratar seguro de vida con la hipoteca,antes no lo sabía y cuando la hipoteca no me lo dijeron.
    Entonces que he de hacer? volver a mandar reclamación a la DGSFP adjuntando ésta documentación que me ha enviado el SAC Santander.
    Me dices que no pida devolución de esos pagos (que ya lo hice en la reclamación que hice a la DGSFP) y que pida los sancionen, y yo podría cancelar igualmente ese seguro de vida?
    Bueno a ver que dice eusebito, saludos

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias eusebito,te ha dado tiempo a ver esto?. No sé de cuanto tiempo dispongo para enviar nuevas alegaciones a la DGSFP si es que tengo que enviarles algo más, o si por el contrario ya es mejor que desista del todo y me olvide de reclamar.Gracias de todos modos

  4. #54

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No me entero bien y comprenderás que no puedo tragarme todo el hilo entero. Veo que hay una solicitud de seguro; ¿lo que está firmado qué es y por quien está firmado? si sólo hay una solicitud y no hay más como las condiciones generales firmadas alega eso, que sólo hay una solicitud y se vulneran los artículos 3, 5, 6, 8 y 83a. Esa solicitud era igual a la mía y no había más.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    OK, eusebito pues enviaré nuevas alegaciones a la DGSFP gracias por responder, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.