Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar

    Bueno,vengo de la oficina del banco santander.En su dia,hace unos tres meses pedi por carta certificada al sac los contratos y movimientos de las cuentas.Me enviaron a mi oficina y ahi la tipeja me dio los extractos de las cuentas y el contrato me dijo que me lo enviaria por correo.Bueno,yo hice la reclamacion de las comisiones cobradas unos 700 euros,han pasado los dos meses y no he tenido noticias de ellos.Quiero poner la reclamacion en el banco de españa,pero no dispongo del contrato asi que he ido a mi oficina a solicitarlo y me dice la tia......que como la oficina se trasladó en 2006 y mi contrato es de 2005 no aparece. Mi pregunta es.....ahora que hago???? Carta certificada al sac pidiendo el contrato?? O directamente al banco de españa diciendo que el contrato no aparece??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hay que hacer las cosas bien, siempre lo decimos, o no hay nada que hacer.

    Tienes que pedir ese contrato al SAC, para que te respondan por escrito, de lo contrario no podrás acudir al Banco de España.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo de ti al Bde......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si ya han pasado los dos meses desde que reclamaste al SAC, el siguiente paso sería reclamar al BDE pasando totalmente de la oficina, en tu caso yo haría dos reclamaciones, una porque no te han enviado la documentación solicitada y otra por el tema de la reclamación de comisiones, por el contrato no te preocupes que no es necesario que lo aportes, si llegado el momento el BDE te solicita algún documento que te relacione con la entidad, siempre podrías enviarles algún extracto que tengas por casa... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya me lo imajinaba.Hice mal en fiarme de que me lo iban a enviar por correo a casa.Pues nada,otra cartita al sac a por el contrato, si tiempo tengo todo el del mundo ,que no se crean que voy a desistir.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hay que hacer las cosas bien, siempre lo decimos, o no hay nada que hacer.

    Tienes que pedir ese contrato al SAC, para que te respondan por escrito, de lo contrario no podrás acudir al Banco de España.

    Saludos
    lo ha solicitado al SAC según el procedimiento, pero como suelen hacer siempre, te derivan a la oficina para marearte todo lo que pueden...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias judith!! Yo pense que el bde te pedia que lo aportases.Pues entonces me ire al bde directamente mas que nada porque voy en persona y me sale mas barato jajaj

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ademas yo no creo que al trasladar una oficina lo hayan perdido,lo que quieren es que desista. Me dice la tia .....me pondre a investigarlo jajajjaja ahora se cree la pava del CSI ...si es que......

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por paula48013 Ver mensaje
    Gracias judith!! Yo pense que el bde te pedia que lo aportases.Pues entonces me ire al bde directamente mas que nada porque voy en persona y me sale mas barato jajaj
    no te pide que lo aportes, lo que te pide es que previamente hayas reclamado al SAC, en tu caso ya lo has hecho y no te han enviado lo solicitado, por lo tanto si ya han pasado los dos meses desde que reclamaste al SAC, tocaría reclamar al BDE... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.