Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rectificacion de datos "opiniones"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Rectificacion de datos "opiniones"

    Bueno el tema es el siguiente: Deuda con La Caixa, (antigua cajacanarias), acoso telefonico por MULTIGESTION IBERIA. La deuda se vendio a Vion Europe, propiedad de Lindorf. Yo no se quien es esta gente, la deuda no es con ellos, por lo que pedi al sac de la caixa documento unico y extracto de movimientos.
    De todas formas envie rectificacion de datos a Multigestion Iberia, y me responden que ellos no son los propietarios del fichero y no pueden atender la reclamacion, que contacte con el responsable del fichero que es Lindorf.
    Dicen que no obstante pasan nota al responsable del fichero y actuaran segun las indicaciones que les den ellos.
    Entonces si ellos no son responsables, porque me llaman?.
    Que hago ahora?. Envio rectificacion de datos a Lindorf o a Vion Europe?. O lo dejo estar a ver que pasa?. Lo cierto es que hace un tiempito que no llaman al primer telefono, ni al que envie como rectificacion de datos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu con quien tienes un contrato firmado y a quienes has cedido tus datos es a LA CAIXA, por lo tanto los responsables del fichero con tus datos son LA CAIXA.

    Al ejercitar tu derecho de rectificación, les estás obligando a que comuniquen esa rectificación a todos aquellos a los que han cedido tus datos.

    Ellos son los responsables últimos de que esto se cumpla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias RCB, a la próxima llamada de esta gente, enviare la rectificación de datos a La Caixa entonces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.