Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 9€ por documento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    9€ por documento

    Sabadell me pide 9€ por cada documento. Hasta q punto es legal?. Xicos he estado apartada un poco del foro por problemas personales. Sigo adelante con la dacion en pago. Sigo reclamando a los bancos todo lo reclamable. Hoy hemos tenido juicio contra batclays por incluirme asnef sin previo aviso. Ahora a esperar la sentencia. Besos a todosssss. Otra cosa el bde me ha admitido a tramite dos reclamaciones. A esperar toca.
    clarisagv

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Mucha suerte!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hasta que punto es legal?, hasta el punto en que así lo establezcan sus folletos de tarifas.

    Rebienvenida clarisa, cuentanos un poco más de ese juicio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cito lo que me dijeron hace poco aquí en el foro
    Te han pedido 9€ por duplicado de extracto, es eso lo que has pedido? yo he reclamado al BdE por lo mismo por no enviar lo que he solicitado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    suerte clarisa

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    RCB el juicio fue ayer, como ya sabeis por incluirme en el asnef sin previo aviso y además por una deuda q no existía ,fue por un error de barclays que me cobraron comisiones de mantenimiento de una cuenta que solo estaba abierta para pagar el préstamo. yo ingresaba todos los meses la cuota de la hipoteca y ellos de ahí cobraban las comisiones de mantenimiento, al no quedar ya bastante dinero para la cuota, además me cobraban los famosos 35 euros, osea dos comisiones mal cobradas, por culpa de esto me metieron en el asnef. Reclame al sat y me contestaron dándome la razón, me devolvieron las comisiones, no me las volvieron a cobrar mas y me sacaron del asnef, pero estuve en el asnef por culpa de ellos 9 meses.

    El abogado cree q el juicio salio bastante bien, porque barclays decía que lo del asnef era por recibos devueltos, pero no supieron contestar ni lo q debía yo, ni q pagaba yo de cuota ni nada de nada, pero claro la jueza tiene la última palabra. Ahora a esperar la sentencia.

    Por cierto no se si barclays me tiene miedo pero en la vista previa solicito q yo no podía declarar y lo aceptaron. como el caso estaba muy liado, le tuve q escribir al abogado paso por paso todooooo, por q el al final ya no se aclaraba. Estoy ansiosa de saber la sentencia. por cierto el juicio era por daños morales.
    clarisagv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.