Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lo que cuesta pedir perdon.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Lo que cuesta pedir perdon.

    Ayer mi abogado y yo fuimos a ver al rancio de pocoyo (director de banc sabadell) como no estaba nos atendio la hierbas con cara de susto nos invito a pasar al despacho del director.Encima nos toco esperar media hora yo estaba de los nervios.
    Entre medias vi al melenas llamar por teléfono mientras me miraba,al rato entraron dos policias (recordar que yo tengo orden de alejamiento)por suerte mi abogado les explico el motivo de muestra visita y aun me dieron unas palmaditas en el hombro ,pero que se quedaban cerca por si acaso. Mis nervios a flor de piel.
    Cuando a llegado pocoyo se ha sentado en su silla nos a mirado con ese aire desafiante, esa media sonrisa que te hace pensar te tengo cogido por los .
    ..os lo juro me han dado ganas de levantarme y darle otro puñetazo (entonces he pensado tranquilo ya le quitaras esos aires chulescos cuando empieces a reclamar los descubiertos)Después de esa mirada sostenida a comenzado hablar mi abogado.
    Lo que cuesta pedir perdon no me han salido muy bien las palabras pero al menos he resuelto un tema a medias ya que aunque quiten la denuncia y lo indemnicemos seguramente habra juicio.Disculpar por el toston que no tiene que ver con la usura pero para mi esta ligada en parte para empezar la batalla contra estos usureros.
    Os doy las gracias de antemano porque realmente los medios que poneis a nuestro alcance valen su prso en oro. Adiós y comienzo con mi otra historia.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Pues enhorabuena, has echo lo que debías(marditoz roedorez).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muy bien, aveces hay que tragarse el orgullo y continuar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    te entiendo perfectamente,de que vale que tu le pidas perdón y que te lo acepte si ninguno de los dos los sentís , hipocresía pura y dura ,tengo que felicitarte por tener el valor de ir y de ver a la cara a ese señor,el perdon nos hace mejores y mas humildes pero cuando es sincero,de todas formas no le des mas importancia ,olvidate de el y centrate en lo tuyo.un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Para pedir perdón es necesario dos cosas:
    Humildad,reconocer que te has equivocado es básico,y valentia,es necesario ser valiente para admitir nuestro error.
    Un saludo tiesus,has hecho lo correcto.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    has hecho lo correcto, la próxima vez intenta contar hasta diez, antes de hacer algo que te pueda perjudicar... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Más vale tarde que nunca , la próxima vez respira hondo.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    De ALGO como lo que has contado,si lo hubiera hecho(que no creo ocurriera,desgraciadamente no tienE
    que ver con mi forma de ser) peRo te puedo decir que si lo hubierA hecho,
    NO ME COSTARÍA PEDIR PERDÓN,NINGUNO,
    por que ´se que es un error ,y un comportamiEnto mÍO,malo que he tenido.
    ahora...sin embargo... veo como (aunque no tenga que ver con la situación ,porque esto es económico)...en la vida diaria a uno si que lo hieren y tienen malas formas y comportamientos dañinos con uno,y sin emBArgo... JAMAS SE DISCULPAN,JAMÁS PIDEN PERDÓN,SABIENDO QUE HAN HERIDO MUY BASTANTE,...
    lo siento ,sé que no tiene nada quE ver con lo tuyo ,ya esto es un tema financiero,y mi respuesta va por otros derroteros.
    pero insisto,de un comportamiento mío,no me cuesta no,
    nada pedir perdón,si es cierto...por supuesto,otrA COSA ES QUe NO FUERA,
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Ayer mi abogado y yo fuimos a ver al rancio de pocoyo (director de banc sabadell) como no estaba nos atendio la hierbas con cara de susto nos invito a pasar al despacho del director.Encima nos toco esperar media hora yo estaba de los nervios.
    Entre medias vi al melenas llamar por teléfono mientras me miraba,al rato entraron dos policias (recordar que yo tengo orden de alejamiento)por suerte mi abogado les explico el motivo de muestra visita y aun me dieron unas palmaditas en el hombro ,pero que se quedaban cerca por si acaso. Mis nervios a flor de piel.
    Cuando a llegado pocoyo se ha sentado en su silla nos a mirado con ese aire desafiante, esa media sonrisa que te hace pensar te tengo cogido por los .
    ..os lo juro me han dado ganas de levantarme y darle otro puñetazo (entonces he pensado tranquilo ya le quitaras esos aires chulescos cuando empieces a reclamar los descubiertos)Después de esa mirada sostenida a comenzado hablar mi abogado.
    Lo que cuesta pedir perdon no me han salido muy bien las palabras pero al menos he resuelto un tema a medias ya que aunque quiten la denuncia y lo indemnicemos seguramente habra juicio.Disculpar por el toston que no tiene que ver con la usura pero para mi esta ligada en parte para empezar la batalla contra estos usureros.
    Os doy las gracias de antemano porque realmente los medios que poneis a nuestro alcance valen su prso en oro. Adiós y comienzo con mi otra historia.
    Has hecho lo que tenias que hacer, eso demustra que eres "buena gente", tuvistes un mal dia, ahora que le den y a lo tuyo a reclamar, reclamar todo lo que te deban. Sabes la mejor " Guntá es la que no de da". Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.