Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: city ataca de nuevo¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    city ataca de nuevo¡¡¡¡¡¡

    Teniais razon por aqui ........ufffffffffffff menos mal que esistis, hoy despues de estar una temporada tranquilos vuelve a llamar eso si al telefono que les di en la rectificacion de datos asi que ya se que son ellos .... un señor con muy malos modos en el tono de voz cuando ha visto que no tragaba con el pago, y con el rollo de que tiene una maravillosa oferta me van a poner el 5% por cien, etc etc cuando dices que muy bien que me lo pongan por escrito y no pienso pagar nada hasta que este todo muy claro,....... pues se enfada el buen señor, en fin que aqui estan de nuevo,...... les contestare solo de vez encuando porque de todas formas no es agradable en absoluto, pero es fantastico lo de tener un telefono solo para ellos y que no me me molesten mas, aunque estoy teniendo llamadas perdidas con numeros ocultos en los otros no se???? igual me estoy volviendo paranoica, pero bueno lo llevo vastante bien gracias a este foro hace unos meses despues de esta conversacion estaria totalmente deprimida y ahora no, un poco alterada ,.. pero he sabido controlarme en todo momento y ha quedado bien claro que el mal educado y el cabreado es el no yo..... biennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludoooooo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esa es la actitud, después de cada conversación con ellos te tiene que quedar la sensación que el que se ha quedado alterado y preocupado es tu interlocutor y no tu.

    Si consigues esto, habrás vencido el acoso.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Así es yolanda... a mi los del citi me acaban colgado por que se desesperan ellos jeje

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    A mi llevan sin llamarme muchos dias, mejor dicho, semanas, y me parece extraño, no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por vince Ver mensaje
    A mi llevan sin llamarme muchos dias, mejor dicho, semanas, y me parece extraño, no?
    Lo decia una compañera forera si llaman porque llaman sino llaman porque no llaman.
    No le des vueltas yo hace casi un mes que no me llaman y no podrán hacerlo más en cuanto a cartas ya me llego la última pero no las que yo quisiera.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por melocotón en almíbar Ver mensaje
    Lo decia una compañera forera si llaman porque llaman sino llaman porque no llaman.
    No le des vueltas yo hace casi un mes que no me llaman y no podrán hacerlo más en cuanto a cartas ya me llego la última pero no las que yo quisiera.Un saludo.
    si no le doy vueltas, tanto me da si me llaman como si no, porque no les cojo el telefono.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.