Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A situaciones desesperadas medidas desesperadas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10

    A situaciones desesperadas medidas desesperadas

    Buenos dias

    Mi situación es realmente complicada tengo deudas cinco financieras,
    -mediatis
    - Cofidis
    - Citi bank
    - Santander Consumer
    - Carrefur

    Bien en epocas de bonanzas cuando las cosas van bien vas pagando y no te preocupas , pero cuando las cosas se tuerzen se tienen que marcar unas prioridades , y de verdad que las entidades finacieras no son prioridades , pero amigo cuando empioezas a ver los intereses ya la cosa te cabrea mas y ni prioridades ni historias ya no pago mas , ejemplo Cofidis prestamo de 10.000€ , pagados 15.000€ , pendiente 6.000 , es decir 11.000 € de intereses , vamos ni loco , pago yo.

    y asi haciendo repaso con las demas igual , por lo tanto considero que ya he pagado mas de lo justo y me niego a pagar mas .
    Tema monitorios , cinco causa pendientes en el juzgado , todas ellas esperando la justicia gratuita desde hace mas de un año , a ver que pasa

    tema acoso , sin problema desde un primer momento , se les informo que no negociaba nada y que procederian judicialmente , tras varios altercados , denuncias a la AGPD con tres resoluciones a mi favor y multas de 60.00 a 200.00€ , hay dos pendientes por reslución.

    ¿ como terminara la cosa ? a la carcel no ire , pero cuando el juez vea todo este mamoneo y con perdon a mas de una se le caeran los calzones .


    Saludos Y Felices fiestas
    Última edición por carlosbcn64; 24/12/2011 a las 10:03

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si s eplantea el montorio tienes que defenderte para que no te pidan de más, proque esas deudas están infladas por ellos.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola carlosbcn64.

    Como bien dices, en época de bonanza, eres un cliente divino y ejemplar. En cuanto se presentan impagados por circunstancias adversas, súbitamente te conviertes -siempre según ellos, claro- en "un moroso por vocación" cuyo término utilizan en plan ofensa (ya ves tú) y aparece el acoso, las llamadas a cual más gilipollesca pero digna de ellos, de xxxxxxxx, y todo lo que ya sabemos.

    Efectivamente, a la cárcel no vas y se pagará cómo y cuando lo diga un juez pues aunque para ellos el impago supone una carga, si echas cuentas y si te sometieras a sus pretensiones (ni hablar) sería el chollazo del siglo entre comisiones, intereses y otras basuras que te meten.

    Yo siempre digo: Circunstancialmente puedo ser moroso, pero lo mío se cura. A los bancos no se les cura nunca ser chorizos, golfos, usureros muchas veces y estafadores otras. El acosador, por lo que he constatado hasta ahora, es un empleaducho de baja/nula cualificación que se cree juez y parte.

    Mi apoyo y ya sabes: a dar caña al mono sin descanso.

Temas similares

  1. Medidas legales contra los desahucios.
    Por CrisMunoa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2012, 12:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.