Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: City no respeta la rectificacion de datos que hago ahora?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno siento ser pesada pero no me lo puedo creer como es un numero gratis el 916631912, digo voy a llamar ahora que tengo tiempo (fallo no se consigue nada),.... sale la mima voy y me dice que me identifique yo me identifco y le digo que se identifique me dice otro nombre cada vez dice uno diferente el mismo sujeto le conozco la voz, se lo digo y me dice usted que se cree que esta hablando con la frutera?, contesto a mi mi frutera me cae muy bien no se que quiere usted decir, va el y me dice usted ayer me colgo y ahora va a ver lo que le voy hacer va y me cuelga,..... en fin no me lo puedo creer ..... es como un niño pequeño con su pataletas, la ultima que vez que llamo,..... despues de todo crees que son personas normales pero no de verdad que esta gente no esta bien,....... pero porsupuesto que si siguen las llamadas y son muchas les denuncio en el juzgado yo no tengo nada que ocultar y no he echo nada malo solo debo dinero , un saludo

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    por cierto, si tienes algún movil android, descárgate de la play store, la aplicación call recorder, graba automáticamente todas las llamadas, lo digo por si alguien se pone un poco más violento de la cuenta... un saludo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cita Iniciado por yolandalucha Ver mensaje
    No puedo cambiar el numero porque es tambien del trabajo y seria complicado asi que lo que hare sera denunciar a la AGPD voy a mirar a ver como se hace lo hare este fin de semana que tengo mas tiempo, es cuestion personal yo soy morosa y ya¡¡¡¡¡¡ que me denuncien y que vayan por el camino legal,.... yo estoy dentro de la ley pero ellos de momento ya estan infrigiendo una el llamarme donde no deben, en fin que os voy a contar a vosotros que no sepais, pero tambien sois vosotros los unicos que me entendeis, .... un saludo y gracias
    Muy cierto somos los únicos los que te entendemos ya que a veces la familia tampoco nos entiende.
    Pues como te dicen por aqui denuncia al canto
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    que ganas de llamarles y denotaRleS " algo"...
    que aberrancia...que desagradable,y que esto no acabe ya de una vez...que esto...se permita..
    -así estoy yo ahora con el barclays ..y su sistema automático,donde no hay una persona fìsica al otro lado.
    la machacadera del 644 ,que seguro muchos conocen ya.
    esto,¿no es maltrato?,mira que en mi caso,el propio banco mandó quejas,de sus llamadas,y nada sigue la cruz...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    violentos ???????? uffffff menos mal que es todo por telefono ,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta persona es un maltratador y acosador (presuntamente claro), eso esta claro yo francamente estoy alucinada de momento lo que hare es colgar se acabo el escucharle ni un segundo, no me viene bien y me acaban de decir que mi telefono no es adroide conseguire uno supongo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No importa que el teléfono sea Android, fuere cual fuere la aplicación que dijo Judith (Call Recorder), sirve para todos los sistemas operativos, y funciona muy bien, je, je, ya la he probado.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Ante todo mucha calma y mucho ánimo. Si se pasan demasiado a la policía o al juzgado y punto. Un beso

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    yo mañana sabado voy ha prepararles la denuncia a la agep podemos quedar y mandarles todos esta semana que viene todas las denuncias a la vez que os parece ha mi me llamaron a la vecina pero ya le dije a la señorita xxxxxxx xxxxxxx que el delito lo estaba comtiendo ella asi que voy ha preparar la denuncia y el lunes sale animo y venga

    debes evitar dar datos personales, si no quieres tener problemas...
    Última edición por jxxxxxxx; 26/04/2013 a las 19:44

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Dejaron de llamar a los numeros que no debian y hoy han comenzado otravez y a saco¡¡¡¡¡¡¡ esta vez era una señora muy subidita ella, justo me ha llamado cuando estaba en el banco osea que me tenian en estereo, le digo aqui no me llames que te denuncio y dice pues mejor que contestes porque no te voy a dejar en paz (ummmmm suena a mafia o algo asi) y continua en tono desafiante y yo te llamo donde quiero...... (sigue el tono mafioso),... en fin la he colgado yo no voy a entrar en ese juego ha seguido llamando y llamando y yo colgando y colgando, no se supongo que tendre que denunciarles, no tienen ningun derecho a hablarme de esa forma ni a mi ni a nadie, mal rollo que daba la señora esta ufffffffff pero bien no hay problema el mal rollo lo tiene ella no yo, de eso se trata al final, un saludo y graciasssssssssssssss por estar ahi de verdad

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo tomaria nota de las llamadas y denunciaria.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.