Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Comprobando reacciones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si pedimos los contratos de cuentas viejas no estan recojidas en las condiciones generales el cobro de comisiones por reclamación de saldo deudor,incluso no tendran ni el contrato sin el banco se ha fusiconado con otro.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Gregorio, algunos creen que van a heredar el banco, y se lo toman como algo personal.
    Pronto estarán en el INEM muchos de ellos y por eso ahora tienen más presión todavía por tener un historial "limpio" (sin molestas reclamaciones de clientes impertinentes ).

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Cierto, el otro día le pregunté yo a uno de Bankia, cuál era el justificante válido si pagaba el impuesto de vehículos a través de Internet y me contesta el pavo: ¿Ah, pero se puede hacer eso?

    Alucinante

    Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Gregorio, algunos creen que van a heredar el banco, y se lo toman como algo personal.
    Pronto estarán en el INEM muchos de ellos y por eso ahora tienen más presión todavía por tener un historial "limpio" (sin molestas reclamaciones de clientes impertinentes ).
    se creen que van a heredar el banco...jajajajaja!!!!!!!!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Veréis cuando quite de mi cuenta la pensión del Santander, me llamo una chica que supuestamente me trataba amigablemente, para decirme que a partir de ahora me cobrarían cada seis meses 24 euros, fui al banco ,y la dije que eso no lo podían hacer, ya que el B.D.E, decía que no lo podían hacer y con una prepotencia como si fuera la dueña del banco, me dijo que eso lo diría el B.D.E. pero no ellos, con las mismas envíe carta al sac y a los pocos días me llamo el director, tengo que reconocer que es un hombre aparentemente muy majo y me dijo que yo tenía razón, pero por favor no volviera a enviar nada al sac, que si me pasaban eso, le llamara y él me lo quitaba y así lo estoy haciendo,le llamo y me lo quita, esta cumpliendo lo que me prometió. Ya sabe que si no lo hace enviare reclamación a su sac

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo francamente no entiendo tanto servilismo por parte de esos empleados ademas tienen unos sueldos
    muy bajos,...(bajos me refiero por el trabajo tan sucio) , vamos que se venden por muy poco,......... esos aires de que parece que el banco es suyo, yo no lo consigo entender a mi se me escapa, yo cada vez que hablo con alguno de comisiones, etc ..... flipo¡¡¡¡¡¡¡ es imposible tanta ignorancia una de dos o son tontos o son pero que muy mala gente no hay otra,...... un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo lo que creo es que no tienen ni idea de nada a excepción del director, ya que a él si envías carta a su SAC, le imponen una penalización, sin embargo los demás empleados lo único es que se lleven una reprimenda del director y poco mas y se creen que por trabajar en un banco son mas que tu, porque ellos lo valen, son así de tontos y cuando les dices la verdad no la saben o sea que son simples empleados como en cualquier empresa que estemos los demás, solo que ellos se creen dioses, pero eso ya paso a la historia, esos empleados son uno de tantos como nosotros, de hecho nosotros por estar en este foro, respecto a la banca sabemos mas que ellos y eso les da rabia.Saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    exacto,se creen DIOSES,algunos actuian así,privilegiados de trabajar en banca.
    PUARARG...CUANDO LO QUE YO SENTIRIA´es asco y asco y remordimiento de trabajar para ********,que es lo que son,y sinverguenzas...tambien
    porque aunque saben que roban y le salen denuncias, demandasd,llamadas de atencion del banco de España etc,
    ellos siguen aplicando muchas comisiones que no debieran existir.
    .A FECHA DE HOY PARA DIOSES,...SI ES QUE LOS HAY...Y SI ES QU EXIsTEN,serian los médicos...que tambien estan sufriendo lo suyo con los recortes,ESOS SI QuE SON DIOSES,SaLVAN VIDAS,
    MEJORAN LA SALUD De ,MUCHA GENTE,OPERAN,AcTUAN DE eMERGENCIA,ONCÓLOGOS...ETC Y UN LARGO ETC,TRAUMaTóLOGOS,LOS MEDICOS ESPECILAIESTAS,SON LOS DIoses,...LOS ADMIRO profundamente y sé que su profesión está,considerada como la mas estresante de todas,así que ...DIOSES LOS DEL BANCO?
    ...NO NONO....eso si que no..aparte de que un banco existe graciaas a la gente pobre,si no fuera por la gente ,un banco no exixtiría,viven de la gente de ahorradores ,pero ellos en realidad no tienen nada,el dinero no seria ni suyo,ellos ...lo que sacan robando ,y con lo intereses de sus productos...dioses....dioses...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi la directora ni me mira cuando aparezco por la oficina.."..y nunca saben nada de lo que les reclamo"

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por ahogadooo Ver mensaje
    A mi la directora ni me mira cuando aparezco por la oficina.."..y nunca saben nada de lo que les reclamo"
    no-entienden-lo-que-no-les conviene-

    así de claro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.