Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Reclamo y me devuelven los intereses de demora pero no la comisión por impago.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamo y me devuelven los intereses de demora pero no la comisión por impago.

    Hola.

    Después de leer el foro al final actué por mi cuenta yendo al SAC sobre una cuota impagada de tarjeta de crédito (los famosos 35 euros) y que al pagar días posteriores me cobraron como intereses de demora 73 céntimos.

    Envié la carta en noviembre, al ver que no me contestaban les envié otra ya que de la primera original no guardé copia (error mío, lo sé) y les envié -de nuevo- la primera original pero más ampliada por más conceptos y mejor.

    También han pasado los 2 meses esos que deberían contestarme pero por motivos personales "no tengo tiempo" a investigar y ahora acudir al BdE.

    La buena cuestión es que hace escasos días me veo un abono en mi cuenta de 73 céntimos (que deberían ir al hilo hucha) pero los 35 euros NO.


    Aquí estamos ante 2 cuestiones: Han tardado más de 2 meses en contestar pero me han contestado de forma tácita mediante ingreso (no sé si porque esán "agobiados" o simplemente que se lo toman muy despacio todo) y que me han abonado una cosa sí y la otra NO.


    Mi cuestión es... ¿qué debería hacer ahora?, ¿reclamar al BdE los 35 euros explicando lo sucedido?, ¿debería reclamar al BdE porque simplemente han tardado más de 2 meses en contestar aunque al final me diesen la razón en parte?.


    Gracias.

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja que buenooooooooooooo, que banco es?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Es un chiste?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No es una broma, una captura de pantalla del abono:




    En la cartilla me aparece hasta donde puede "ABONO RECLAMACIÓN POS" y he omitido datos pero sí, entidad 2038... o sea, bankia y sí, en esa cartilla ese día me quedaban tan solo 25 euros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    los intereses segun creo yo si son legales ,lo que es improcedente son los 35e si no te los han reclamado fehacientemente

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Esto es de película de Almodovar,jajajajaj!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por moucha Ver mensaje
    los intereses segun creo yo si son legales ,lo que es improcedente son los 35e si no te los han reclamado fehacientemente
    ¿Pero entonces como reclamo los 35 euros?, porque esos 73 céntimos correspondían a que pagué no sé si 3 o 4 días después, ya ni me acuerdo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    çque estupenda manera de hacer oídos sordos,y de burlarse de un cliente...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy recibo la carta del SAC diciéndome que efectivamente tenía razón "una vez analizada personalmente la situación, habiendo cursado las instrucciones oportunas para que sea abonado en su cuenta el importe reclamado" no sin antes decirnos que su principal objetivo es que tenga buena imagen de ellos.

    Así que... tengo los intereses de demora abonados PERO NI RASTRO DE LA COMISIÓN POR IMPAGO QUE NO SE HIZO DE FORMA FEHACIENTEMENTE (acuse de recibo o burofax).

    ¿Qué debería de hacer ahora?, gracias.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Escribe un e-mail a tu oficina diciendo, el dia xxx recibí contestación a mi reclamación xx y a fecha xx no he recibido el abono del importe en mi cuenta, me he comunicado al SAC y me han dicho que el abono se produce 3 días después de recibir la carta han pasado xxx días, me podrían informar cuando lo tendré disponible?

    A mi me ha pasado con el Sabadell recibi la carta el 12 de Abril y el día 18 aun no lo tenia, llame al sac y me dijeron que 3 dias después de recibir la carta estaría en mi cuenta, escribí el correo el día 19 a las 8 de la mañana y a las 10: 16 de la mañana ya tenia el dinero en mi cuenta.
    Así que es una opción por si te sirve.

    (Salvo mejor Opinión)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.