Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas recibo banque psa finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Dudas recibo banque psa finance

    Hola buenas tardes, tengo una duda sobre un concepto que me cobran en el recibo mensual de financiación de mi coche, a ver si alguien me puede ayudar pues en el foro no he visto nada. La cuestión es que tengo financiado mi coche con el banque psa me cobran por gestión y servicios todos los meses 12,19€, el recibo esta domiciliado y al día. ¿alguien sabe porque me cobran esto? ¿que es esto de gestión y servicios?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Hola blanca, sabes lo que es eso ROBAR, lo más seguro es que te esten cobrando un seguro que tu no contratastes.Saludos

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues no sepo, por qué no se lo preguntas a ellos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues efectivamente eso es, un seguro de automovil, cuando nosotros ya tenemos seguro , culpa nuestra por no saber en su momento que se podia devolver a los 30 días, la cosa es que desde el 2009 tengo el coche doblemente asegurado.Acabo de encontrar el boletin de adhesion, firmado, el seguro es Mafre, creo que no podemos reclamar nada.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Dalo de baja

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Pues efectivamente eso es, un seguro de automovil, cuando nosotros ya tenemos seguro , culpa nuestra por no saber en su momento que se podia devolver a los 30 días, la cosa es que desde el 2009 tengo el coche doblemente asegurado.Acabo de encontrar el boletin de adhesion, firmado, el seguro es Mafre, creo que no podemos reclamar nada.
    querrás decir un seguro de vida o de protección de pagos, como va a ser un seguro de automóvil?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si jotaramon, darlo de baja lo vamos a hacer inmediatamente, pero me cabrea mucho los casi 500 euros perdidos, por no saber en su momentolque se podia renunciar al seguro de marras.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    querrás decir un seguro de vida o de protección de pagos, como va a ser un seguro de automóvil?
    Pues sí seguro de automovil con MAFRE, aqui delante tengo el boletin de adhesion, y seguro de protecion de pagos, tambien nos lo metieron con CARDIFF tengo el boletin de adhesion de la poliza colectiva, tambien firmado por lo que creo que no se puede hacer nada con ninguno de los dos, salvo darlos de baja, una buena cantidad de dinero tirado

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Pues sí seguro de automovil con MAFRE, aqui delante tengo el boletin de adhesion, y seguro de protecion de pagos, tambien nos lo metieron con CARDIFF tengo el boletin de adhesion de la poliza colectiva, tambien firmado por lo que creo que no se puede hacer nada con ninguno de los dos, salvo darlos de baja, una buena cantidad de dinero tirado
    Buenas noches blanca, estas segura que firmastes ese seguro sabiendo lo que firmabas? y con toda la información que te tienen que dar para contratar un seguro, mira en el hilo de los seguros que hay mucha información, yo tambien al revisar mi contrato con Banque Psa Finance despues de entrar en el foro, me di cuenta que el cuadro de amortización del crédito no coincidia con la mensualidad que pagaba, una diferencia de 13 euros y pico, gracias a los compañeros del foro, estos presuntos "capullos" llevan 4 años cobrandome esa cantidad que con interes asciende a cerca de 800 euros a mi favor. He realizado reclamación a traves de las cartas que estan en el foro y estoy a espera de respuesta.Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.