Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Empieza el baile

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te recomendaría que colgaras las cartas boca arriba, para que no tengamos lesiones de cuello y cervicales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Recien llegada
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me encantan los finales felices. Sigue hasta el último céntimo de euro. QUE ES TUYO !!! MUCHAS FELICIDADES Vitifg. A por elloooos OEEEE

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de currodoce
    Fecha de ingreso
    03 feb, 13
    Mensajes
    143
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    vitifg me alegro mucho por ti, como puedes ver yo tambien estoy contento, compruebo que estamos en las mismas, con el mismo banco y los mismos usureros, a mi también se me niegan a devolverme el 5% de penalización, dicen que me vaya a los tribunales, pues tendremos que ver como hacemos, para que estos ******** no se queden con lo nuestro.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitifg
    Fecha de ingreso
    12 abr, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por currodoce Ver mensaje
    vitifg me alegro mucho por ti, como puedes ver yo tambien estoy contento, compruebo que estamos en las mismas, con el mismo banco y los mismos usureros, a mi también se me niegan a devolverme el 5% de penalización, dicen que me vaya a los tribunales, pues tendremos que ver como hacemos, para que estos ******** no se queden con lo nuestro.
    Perdón he estado un poco desconectado y no me había do cuenta de vuestras respuesta. Como ves en la carta q sino a mi no me niegan nada, sino q se inventan unas notificaciones q yo no he recibido y mucho menos firmado. Por lo que en su día decidí mandar al BDE esta carta y ahora pues a esperar. Si el bde me da la razón y ellos se niegan a pagar pues tengo claro q iré a los juzgados.....q ellos a mi no me van a perdonar ni un céntimo de la hipoteca
    Un saludo a todos, os mantendré informados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.