Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 3 juicios monitorios a la vez

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bito
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    3 juicios monitorios a la vez

    Hola,ante todo saludos.Bueno empiezo a exponer mi problema,PROBLEMON,me acaban de traer del juzgado un tocho de papeles de juicio monitorio,en total tres juicios,juzgado 5 SANTANDER 13661 euros de prestamo ico,juzgado numero 4 CETELEM 1543 de tarjeta,juzgado numero 3 16229 euros volwagen finance del coche,bueno eso es lo que me vino ahora pero tengo otro qque me llego en febrero de 5500 de financiera de la furgoneta que la entrege hace un año,a eso solicite abogado de oficio porque os conoci aqui leyendo y me parecio una buena idea,mi situacion es yo cobrando 426 ayuda y mi mujer 645 esperando a juicio con la empresa pq le bajaron el sueldo hace un año 400 euros,mi pregunta es la siguiente,que me recomendais hacere a todo estos 3 citaciones que me dan 20 dias,oponerme o dejarlo correr,no se que hacer se me ha quedado el cuerpo muy mal,y mira que estaba bastante preparado o eso creia yoo,porque me oprime el pecho que no os imaginais,bueno gracias si responden o no,pero necesitaba contarlo a alguien,saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido, bito, imagino el estado de nervios en el que puedes estar.
    Lo primero que yo te recomendaría es que acudieras al juzgado o al colegio de abogados a solicitar justicia gratuita, así, mientras se piensan si te la conceden o no, ganas un poco de tiempo para reorganizarte.
    Me gustaría que te llegara toda mi solidaridad y mi apoyo, a mi me ha llegado una citación y estoy nerviosa, ufff no me imagino tres a la vez.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    si te opones, ganarás un poco de tiempo.
    Yo pienso que sería aconsejable, pero tu verás.
    Suerte.

  4. #4

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Pues lo lógico sería que estudiaras si lo que te reclaman se ajusta a lo que en realidad debes. Y como ya estás en pleno proceso judicial, no tengo ni idea de si puedes hacerlo por libre o tiene que ser ya a través del juagado. En cualquier caso, yo me apostaría la cabeza a que la deuda está engordada.
    A ver que te dicen los expertos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido y mucho ánimo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Si tu mujer y tú ingresais lo que dices, tanto da que te ponga cinco monitorios o quinentos, que te pueden embargar bien poco y los demás a esperar. Haz lo que te han dicho: pide justicia gratuita, revisa las cuentas a ver si hay motivos serios de oposición (intereses o comisiones indebidas, seguros...), oponerse y esperar. Si se llegara a juicio todavía sería peor para ellos que para ti vista tu situación.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bito
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sii,es todo real,yo tenia una gran cantidad de ingreso en su momento porque era autonomo y trabajaba muy bien pero me cambio la cosa y desde hace un año tuve que dejar de pagar todo menos hipoteca luz y agua y el frigo,y no puedo mas con estos temas ,yo no puedo necesito que alguien me los lleve porque voy a perder la salud,yo quiero que acabe todo y me embarguen lo que quieran yaaaaa,para saber como me quedare,tengo dos hijos de 8 y 2 y ahora mismo no tienen padre,estoy ausente y solo quiero que termine esto y poder estar con ellos,y ya me llego el de la furgoneta en febrero que a ese si solicite justicia gratuita y aun no se nada,pero yo lo que quiero es que no engorde todo mas y si tienen que embargarme nomina o lo que sea que embargue ya,por ejemplo la renta la hice por internet y la tengo retenida del juzgado y dice que es por el santander.Porque tengo proyecto de salir al extranjero a buscarme la vida,pero quiero antes saber en que me queda todo para no dejar aqui a mi mujer y a mis niños sin saber nada.saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Pide esa documentación seguro que por los retrasos y muchas otras cosas esa deuda está aumentada y mira si te están cobrando un seguro y no temas ahora tienes que estar fuerte para tu familia, si no puedes pagar no te pasará nada,lo primero tus niños y lo necesario para vivir y luego lo demás.
    Un saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bito
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Pide esa documentación seguro que por los retrasos y muchas otras cosas esa deuda está aumentada y mira si te están cobrando un seguro y no temas ahora tienes que estar fuerte para tu familia, si no puedes pagar no te pasará nada,lo primero tus niños y lo necesario para vivir y luego lo demás.
    Un saludo.
    yo creo que el unico que estaria mal seria el de cetelem que son 1543 euros pq de 1200 que era el prestamo me pegue 3 años pagando 47 euros y nunca bajo,todo lo contrario pero no tengo papeles de cetelem ni uno fui tirando todo asumiendo que no podia pagar cada vez que llegaban cartas a la basura,solo hablaba de vez en cuando con la chica que me llamaba diciendome que me hacia una rebaja que si un 40 por ciento y yo le decia que no,que ya habia pagado bastante y no que hicieran lo que tubiera que hacer y chao ,pero es el unico que no estaria de acuerdo con la cantidad los otros si estan bien pero como la de cetelem solo son 1543 que en comparacion con los otros es poco,lo deje pasar,como me opongo a ese.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Pide justicia gratuita,con eso paras el proceso hasta que te la concedan y luego te opones diciendo que no estás de acuerdo con la deuda que te reclaman.
    Y despues ya el abogado sabrá lo que tiene que hacer.
    Y las demás igual simplemente con pagar con retraso ya te están cobrando comisiones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.