Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: cetelem/perona

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perona
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cetelem/perona

    Hola, yo tengo un problema terrible con cetelem y me temo que acabare muerto de un infarto. Mi deuda con cetelem es gordisima, un prestamo de reunificacion que no tuve otro al que acudir que a ellos. el caso es que pago mas de mil euros al mes y desde hace dos años estoy pagando fatal, pero voy pagando, cuando he tenido problemas me han sumado la letra que no he podido pagar al final de la deuda, el caso es que pago todos los meses pero a final de mes con lo que pago todos los meses 100 euros de intereses. El problema es que me paso el mes atacado porque no dejan de llamar y siempre les digo que pago el ultimo dia, como me han aplazado algunas letras siempre me amenazan con llevarme al juzgado, mi pregunta es la siguiente, al estar pagando aunque sea tarde pueden hacerlo? porque por ejemplo este mes no he cobrado el ultimo dia sino que cobrare el dia 2 y me dicen que de eso nada, que lo pida, que haga lo que sea pero quieren el dinero hoy, alguien me puede ayudar por favor?? ah, he pagado ya casi 60000 euros de los 90000 que pedi pero ellos me dicen que dedo 78000, es eso posible???
    muchisimas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pide documentacion sobre tu producto al Sac de la entidad por correo certificado con acuse de recibo y toma nota de todas las llamadas y, cuando tengas unas cuantas, ve con ese listado al juzgado a denunciar por acoso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Hola perona, de cetelem te puedes esperar cualquier cosa.
    No se merecen que te de un infarto.
    ¿Has pedido ya el documento único?
    Si no es así, páste por "preguntas frecuentes del recuadro grande de arriba" y aprenderás cómo solicitarlo.
    Con los números en la mano, puedes ver qué es lo que realmente debes.
    Otra cosa... no contestes al teléfono, tu corazón te lo agradecerá. Para oir sandeces y tonterías ya tenemos el Sálvame y el Gran Hermano..
    Haz la rectificación de datos (tambien está explicado en preguntas frecuentes) y que se comuniquen contigo por carta o con un número de teléfono que apenas uses.
    Animo, no estás solo!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perona
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Uffff, osea que es cierto que si no pago la letra de este mes hoy y lo hago pasado mañana pueden llevarme al juzgado?? otra cosa, yo pago un seguro que es abusivo pero que firme, la totalidad del seguro pone que es 9000 euros, puedo darlo de baja y la letra bajaria?? no se, es que ya no se que hacer pero me tienen frito.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No,no es cierto que te van a llevar al juzgado,actúa como te dicen Risto y Torrella.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por perona Ver mensaje
    Uffff, osea que es cierto que si no pago la letra de este mes hoy y lo hago pasado mañana pueden llevarme al juzgado?? otra cosa, yo pago un seguro que es abusivo pero que firme, la totalidad del seguro pone que es 9000 euros, puedo darlo de baja y la letra bajaria?? no se, es que ya no se que hacer pero me tienen frito.
    No creo que te lleven al juzgado por una mensualidad,pero haz lo que te dicen pide la documentación de ese crédito y la póliza del seguro,todo por carta certificada con acuse de recibo y eso te servira para saber realmente lo que les debes y para ver si ese seguro está bien contratado.
    Incluso para defenderte en caso de demanda.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Y claro que el seguro puedes darlo de baja,todo por escrito.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buf de ellos es todo tan normnal... te aconsejo como dicen los chicos pidas documento unico y asi veas todo!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    no creo que te lleven al juzgado...RELAXING.
    es sólo acoso,no cometas el error de atenderlos,sufrirás en balde,no NECESITAS ESO.
    el seguro ,seguro que se puede dar d ebaja,quitátelo de arriba,respirarás mejor.
    como para ir a jucio,ya sería deber mas d e 3 recibos,ytú no estás en eso,tranquilo,no DEJES QUE TE ENTRE EL MIEDO EN EL CUERPO.
    TE APOYAMOS,NO ESTÁS SÓLO,mira yo aún sigo esperando el documento único de esta gente,mira lo formales que son...menuda pandilla..
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perona
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por telefono me han dicho cosas como que si ellos quieren me destrozan la vida, y la verdad es que lo estan consiguiendo, pedire la documentacion que me habeis dicho y espero que la cosa se relaje cuando abone la letra, pero bueno, ellos me dicen que me estan haciendo un favor y con la poca idea que tengo de esto es que al final hasta me lo creo.
    muchisimas gracias a todos, es cierto que ahora no me siento tan solo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.