Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me han liado con las tarjetas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    me han liado con las tarjetas

    paso a exponer mi caso por si alguien me puede ayudar. Yo tenia una MASTER CARD CLASSIC en la CAM, me caducó en Marzo y decidí no renobarla e ir pagandola como quien devuelve un prestamo. El otro dia revisando las cuentas en internet veo que ademas de la MASTER me aparece unaVISA co 3.000 e. fui a la oficina del ahora Sabadellcam y medicen que si, tengo esa tarjeta que si la quiero, en ese momento tenia varios recibos pendientes de luz, agua, gas, con aviso de corte de suministro por lo que pensé en cogerla para pagar, pero con un saldo de 1.000 e. ya que con eso me bastaba y no me endeudaba tanto. Lo que le dije es que me asegurara es que esa tarjeta era independiente de la otra que quedaba aparcada y la iria pagando aparte, me dijo que si. Fierme un contrato de la VISA POR 3.000 Y LUEGO OTRO QUE LA REDUCIA A 1.000 COMO HABIAMOS QUEDADO. sAQUE ALLI MISMO 400E. PARA PAGAR UN PAR DE RECIBOS. aLDIA SIGUIENTE FUI A SACAR OTROS 400 PARA SEGUIR PAGANDO Y MI SORPRESA FUE QUE el cajero me decia que tenia el saldo sobrepasado, mire el saldo y tenia -3400e. Fui a la oficina a pedir explicaciones y ma dijero que la VISA habia absorbido a la MASTER, le dije que no habiamos quedado asi y me dijero que eso era asi y que lo que yo le decia era imposible, ademas todo el descubierto me lo iban a cobrar en el vencimiento de este mes. Le dije que imposible y que ademas yo no tenia ese dinero. Dicen que veran que pueden hacer que me llamaran, por supuesto acabé llamandoles yo. Volvi a la oficina, la solucion era que la VISA ahora era de 3000 y el excedido de 400 (los que yo habia sacado). Le dije quesi la VISA no era independiente cuando me la hiciero como podia haber sacado 400 , medicen que es que a veces las tarjete de jan coger una cantidad excedida y que eso habia hecho yo. Aun asi le dije que si yo hubiera sabido todo eso no habria firmado la VISA. En fin me volví a casa con mas deudas sin haber podido pagar todos los recibos y muy muy frustrado. Ademas he leido todo el contrato y en limite autorizado excedido tengo 0 e. por lo que no pude sacar excedido. Yo tengo los tres contratos el de la Master y los de la VISA en ningun lugar pone que una absorbe a la otra:En fin estoy fatal. ¿Alguien me puede ayudar? Puedo exigirles que las tarjetas sean independiente?. Gracias por aguantar el rollo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tupperware
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A eso lo llamo yo robo a mano armada y lo demas son boberías.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es lo que ocurre cuando se aceptan cosas de palabra y no se lea bien y guarde copia firmada, sellada y fechada de lo que se pacte.
    Si en el contrato no viene recogido el excedido entonces no deberían hacerlo, pero por otro lado veo que ya tenías deuda de otra tarjeta y en este caso creo (que me corrija otro forero si me equivoco) que el Banco puede tomar de esa otra tarjeta para cubrir los gastos de la anterior, en este caso te la metieron doblada con engaño al no haber nada firmado de lo hablado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale Jal, es lo que me temia, pero tenia la esperanza de poder reclamar.Lo unico que se me ocurre para manejar mejor la deuda es cambiar la cuenta asociada y que sea exclusiva para amortizar la tarjeta ¿es posible? En el contrato de la tarjeta no veo nada que lo impida.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Espera a ver qué te pueden decir otros, igual me equivoco
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues creo que son dos líneas de crédito diferentes y sin autorizar la operación, pienso que no deberían haberla efectuado. Aparte, ¿cuanto debías de la primera tarjeta? Si han utilizado el saldo de la visa totalmente, me imagino que por lo menos habrán amortizado la Mastercard. Por otro lado, la pinta es de que si firmaste la visa con 3000 euros de crédito, es lo que han valorado, ignorando el contrato posterior de rebaja de saldo a 1000 euros. En fin, todo es bastante irregular.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Y..que es lo que vamos que tener que hacer?
    por lo que cuentas,ir con grabadora incorporada,para que se pueda demostrar que no fuè el acuerdo ,que no fue lo que se te dijo, lo que prometió...
    ¿no graban ellos las llamadas telefónicas,además sin opción,
    ya te informan de que la conversacion será grabada,
    y no tienes la opciòn de no querer,por eso yo detesto tanto el hablar por teléfono.
    pero..¿qué has hecho?
    un trato verbal?,que va que...va...así no,debe ser por escrito y lo lees bien antes dela firma.
    Espero que lo puedas solucionar.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Pues creo que son dos líneas de crédito diferentes y sin autorizar la operación, pienso que no deberían haberla efectuado. Aparte, ¿cuanto debías de la primera tarjeta? Si han utilizado el saldo de la visa totalmente, me imagino que por lo menos habrán amortizado la Mastercard. Por otro lado, la pinta es de que si firmaste la visa con 3000 euros de crédito, es lo que han valorado, ignorando el contrato posterior de rebaja de saldo a 1000 euros. En fin, todo es bastante irregular.
    Me informaré bien (ya veremos donde) de si son dos lineas de credito diferentes, yo tengo firmados 3 contratos diferentes y no tengo ningun escrito que me informe que esa es una practica del banco.En cuanto a la VISA han pasado directamente de la de 1000 euros y han aplicado la de 3000 . Otra curiosidad es que les pedi que por lo menos me fraccionaran los 400 euros de excedido y me dijeron que era imposible, pues bien desde casa accedi por internet a mis cuentas, al lado del 400 ponia"fraccionar" lo pinche y lo fraccione en 12 meses o sea que si se podia, de todas maneras me queda en total una cuota que me vendra muy mal pagar todos los meses. Que dios me asista.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.