Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Las represalias de unicaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Las represalias de unicaja

    Os comento, el viernes tras presentar un amigo la documentacion en la oficina solicitando contratos y documento unico, el director le llama esa misma mañana muy cabreado diciendole si alguna lez le habian negado algo, que se lo hubiera pedido a el antes de mandarlo al sac, etc etc, que si era algo personal a lo que mi amigo le contesta que no, en fin que le emplaza para hoy jueves para que pase por la oficina a recoger la documentacion, pero cual es la sorpresa de mi amigo ayer miercoles, el tiene una tarjeta de credito de la entidad con una linea de credito de 2400 euros con la que mes a mes de ahi va pagando sus cosas, pues ayer se encontro que esa linea de credito esta anulada, estando siempre al corriente de los pagos y con su nomina domiciliada, mi amigo esta hundido, que es parte de lo que pretendia el director y me dice que lo he metido en un lio por animarle a reclamar, pueden hacer esto? Que opinais que debe hacer? Porque yo ya no me atrevo a animarle a seguir con las reclamaciones porque si al primer reves ya me dice esto,no se que pensar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Por desgracia si pueden hacerlo, simplemente alegando aumento del riesgo, eso si, avisándole con al menos dos meses de antelación según el Banco de España, pero dicho esto, lo han hecho y hecho está, me temo que no puede hacer nada, salvo hablar con el Director y hacerle entrar en razón.

    Una cab..nada de ese Director.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si tu amigo prefiere que le sigan engañando es su problema, tu has hecho lo que habría hecho un buen amigo, si en lugar de agradecertelo prefiere hacerte responsable, de que el banco le haya cancelado la tarjeta, es una pena pero no puedes hacer nada, algunas veces las entidades se revuelven y puede haber daños colaterales, pero eso no es culpa tuya ni de nadie... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias Judith, yo le he dicho a mi amigo que hable con el director y le restablezca la tarjeta o que se vaya con su nomina a otro banco, a mi opinión ese peazo de ca...on de director lo ha convertido ya en algo personal, pero ya eso que lo decida mi amigo, yo ya no le aconsejare nada mas. el director ha conseguido lo que quería que era acojonarlo,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    lo lamento por tu amigo,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pues a mi modo de ver si tu amigo no tiene coj...nes de seguir para adelante y prefiere achantarse pues que apechugue cuando le cobres comisiones y demas que no tenian que cobrar.tu has hecho muy bien en ayudarlo ,si el te hecha la culpa no es muy buen amigo que digamos..eso es igual que si yo sigo los consejos del foro y no me dan resultado,la culpa no es del foro sino de los bancos, compañias de seguros y financieras.es mi modo de ver.saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    MANDA ****** CON QUE PREPOTENCIA ACTUAN.
    De todas formas yo siempre digo que no mal que por bien no venga.UN SALUDO.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo iría a la oficina y le diría a ese director que o dejas las cosas como estaban antes o ya puede cancelar la cuenta que se va a otro Banco donde le tengan un mínimo de respeto.
    Y si sigue igual le diría que el hecho de irte a otro Banco no quita qye vayas a reclamar todo lo posible que se puede reclamar, incluso todos los seguros que le hayan hecho, hipoteca, comisiones, etc, etc...
    Hiciste bien con tu amigo, espero que él entienda tu actitud y que fue para su bien.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    pero yo me pregunto.... si a pedido esa documentación es por que alomejor algo de dinero puede recuperar no?..si es asi pues oye algo por lo menos que se llevara a su bolsillo,y por supuesto que si el director no quiere entrar en razón pues me llevo todo lo que tenga de esa entidad. un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Yo iría a la oficina y le diría a ese director que o dejas las cosas como estaban antes o ya puede cancelar la cuenta que se va a otro Banco donde le tengan un mínimo de respeto.
    Y si sigue igual le diría que el hecho de irte a otro Banco no quita qye vayas a reclamar todo lo posible que se puede reclamar, incluso todos los seguros que le hayan hecho, hipoteca, comisiones, etc, etc...
    Hiciste bien con tu amigo, espero que él entienda tu actitud y que fue para su bien.
    exactamente,
    bancos hay muchos, directamente con la nomina a otro banco, a no ser que retrohaga lo hecho.
    Quien se habrá creido que es ese directorucho de 3 cuartos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.