Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Las represalias de unicaja

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Dile a tu amigo que siga tus consejos que a la larga te lo agradecerá!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    boni67 tu as hecho lo que aria un buen amigo y si tu amigo no lo sabe apreciar es por que o bien no es tan buen amigo o esta cegado con el problema,lo del director es para dar de vientre en sus difuntos(aunque los pobres no tengan culpa de tener un descendiente con la sangre tan avinagrada)pero vamos que yo aria lo que ya te an aconsejado otros foreros,mi nomina a otro banco y cualquier producto que tenga anularlo y si tu amigo se arrepiente de reclamar y le gusta que le roben pues aya el con su dinero pero con esa forma de pensar los bancos se estan forrando acosta de gente tan generosa como tu amigo,mejor que lo done a una O.N.G,por lo menos algo ira a u buen fin. SALUDOS

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    a mi despues de ir presentando reclamaciones me estan haciendo la vida imposible, no me pasan una , siempre llamandome y apretandome, pero bueno de que recupere todo lo que se han quedado les voy a cancelar la tarjeta y un prestamo, porque la hipoteca no podre casi seguro...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevilla1971
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    dile a tu amigo que no se acojone, que tire pa lante, y que balla a la oficina a darle las gracias al director, un par de gracias de 5 deos, y que le ponga una queja , por simpatico

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    pues yo creo que no iria a hablar con ese personaje pues aparte de DIRECTOR ES MALA PERSONA,eso si cambiaria la nomina y seguiria con las reclamaciones,pero me parece que ha tu amigo no le gusta aceptar sus responsabilidades,todos nuestros actos accarrean consecuencias ,buenas o malas ,y a partir de ahi vamos forjando nuestro destino,tu has echo lo que debias y no te sientas mal por eso.saludos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    A mi tambien me han quitado la tarjeta de credito este mes , se pagaba puntualmente y sin problemas, la han pasado a debito, desde luego que no me han avisado con dos meses de antelacion, quizas no ha llegado ni a los 10 dias, pero en fin, no me han hecho la puñeta, todo lo contrario, encima hasta lo agradezco!!!

    PERO SIGO CON MIS RECLAMACIONES HASTA EL FINAL Y CUANDO TERMINE YA PENSARE DONDE DOMICILIAR LAS NOMINAS!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vamos a ver la tarjeta de crédito es un crédito con un límite, que se rije por un contrato y unas condiciones firmadas por la entidad y el cliente, y si se están cumpliendo, y no hay impagados, ni director ni director general puede cancelar si no hay más riesgo por mi parte en el sistema. Lo que ocurre es que han cobrado por conceptos que no corresponden y el director siguiendo instrucciones de un jefecillo asusta para que no se presenten reclamaciones .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.