Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me han baneado en la web de bbva.net ¡¡¡¡

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no digo que te relajes, tan solo que a veces nos pensamos, que tienen algo personal contra nosotros, igual tenían algún problema técnico que ya han solucionado, a veces ocurren estas cosas... un saludo!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Es verdad, el mismo problema tecnico que tienen 6.000.000 de españoles

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    puedes pensar lo que quieras, si prefieres pensar que todo el mundo está contra tí, pues tú mismo...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    y no puede ser que los certificados de seguridad hayan caducado? el motivo no lo sé, pero a veces caducan y no te dan acceso hasta que no sean renovados, generalmente por problemas técnicos. Entonces yo no tendría acceso a ningún sitio de tantas reclamaciones que he puesto , es más en la web de barclaycard no podría ni poner la dirección en el navegador porque automaticamente me lapidarían!! y sin embargo nunca he tenido problemas para entrar
    Última edición por otromas72; 10/05/2013 a las 14:56

  5. #15

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si por eso mismo lo digo, a mí me ocurrió algo parecido con el bbva, resulta que de repente y coincidiendo con el tema de mis reclamaciones, me deja de funcionar la libreta pero eso no es todo, la tarjeta de débito también jaja me monté mi película de aleeeeeeeeeeeeeee, menudos cxxxxxxx claro como les están lloviendo las reclamaciones pues eso, yo en mi mundo de yupi hasta que un día se me ocurrió preguntar, resulta que todas las libretas por culpa del cosido estaban fallando, que daba igual que me hiciera otra que tendría el mismo problema y en cuanto a la tarjeta, resulta que las bandas se borran cada dos por tres, que las que no daban tantos problemas eran las de microchip, ay y yo que pensaba que todo era fruto de mis reclamaciones y mira tu por donde, todo era cosa de mi imaginación... un saludo!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    pues ni se te ocurra poner la libreta ni la tarjeta cerca del móvil porque entonces.... adios bandas magnéticas

  7. #17

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja eso mismo me dice todo el mundo, para variar lo llevo todo en el bolso, así que es posible que me las haya cargado alguna vez... un saludo!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    Ayer pasé por la oficina y he pedido las hojas de reclamaciones, como bien comenta JAL, ante la negativa del director y las trabas que me han puesto he hecho la pertinente llamada a la policia local para levantar acta y obligarles a que me den las hojas de reclamaion de la comunidad, son tres, yo me he quedado con dos, una es para mi y otra creo que es para consumo o para el BDE (lo tengo que ver)...Milagrosamente esta mañana tenia todas las reestricciones impuestas en bbva.net quitadas. O sea que estaba en lo cierto me banearon en la web para no poder acceder a cierta informacion...JUDITH74 como verás no puedo relajarme con este tema, si no me tomarán el pelo.
    "Mensaje borrado por el equipo de moderación, por contener palabras malsonantes o tacos.

    Si estás interesado en que tu mensaje se publique, repítelo, cumpliendo las normas del foro".

    Gracias
    Última edición por jxxxxxxx; 10/05/2013 a las 15:53

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Macho, te han cazao.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luix
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando voy con mi mujer a actualizar la libreta, siempre la llevo yo pues comprobado, es meterla al bolso con el movil y adios libreta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.