Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me han baneado en la web de bbva.net ¡¡¡¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

    Me han baneado en la web de bbva.net ¡¡¡¡

    Hola, no se si a alguno le a pasado algo así, desde que mandé un par de cartas pidiendo documentación al SAC del BBVA he notado que me han "capado" ciertas zonas en la web del bbva.net, la contraseña funciona a veces, he notado que me cargan comisiones de 30 euros en la hipoteca (y sin tener demora ni nada), el director no contesta a los mails que le mando para otras cosas, no cojen el telefono, increible pero cierto...¿coincidencia? no sé pero me huelé mal...a ver si a alguien le ha pasado algo similar con este banco o con otro. esta mañana no me dejaba entrar a ver las condiciones de un prestamo hipotecario. CENSURADO POR TODOS LOS LADOS...Yo soy informático, mas concretamente analista programador y estoy al tanto de que ultimamente estan de cambios en la web esa pero me parece mucha coincidencia. A ver que opinais al respecto

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Champi. Yo uso la pagina del BBVA todos los días, y no he tenido problemas, cierto es que no les he enviado ninguna reclamación todavía. Lo que si me pasaba antes del cambio de la WEB y ahora también, es que no me deja entrar a las condiciones particulares de un seguro que me consta en los productos que tengo contratados, por lo que he pensado que hay ciertos documentos que no cuelgan, y te da error por ese motivo.

    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    si ami me pasaba eso también, y con un seguro tambien, pero ahora mismo no puedo ni entrar en la web, las cartas las envié el lunes. Curioso curioso, el problema es a ver como demuestro esto, no se puede, a partir de ahora empiezan las trampas por parte de la entidad...jjj...no pienso dejar titere con cabeza en el momento vea un resquicio legal voy a por ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siendo informático, ¿no has pensado que igual están haciendo alguna actualización u otra cosa?. No tiene por qué ser algo contra ti
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Claro que lo pienso, y lo mas seguro que sea así, pero el refran de PIENSA MAL Y ACERTARÁS es el que prima aquí (y el que gana casi siempre)...por eso me gustaria que me dieseis opiniones al respecto, gracias jal por contestar

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo con jal, yo llevo más de una año dándoles caña y te puedo asegurar, que no he tenido ningún problema al menos por el momento, quizá sea mejor que te relajes y no veas cosas donde no las hay... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Gracias por tus comentarios Judith74 pero no me fio

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues pásate por la oficina y pregunta, si ves algo raro pide las hojas de reclamaciones de la comunidad autónoma (no la de ellos).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A mi me ha pasado algo curioso en Banesto.
    Igual es casualidad, pero a raíz de pedir los documentos al SAC, resulta que entro en Banesnet (banca online) y voy a hacer algunas operaciones, la cual pide clave de firma y cual es mi sorpresa que no tengo clave de firma.
    Pido nueva clave de firma, la recibo, entro en la banca, intento operar de nuevo y ¡tachán! ... no es correcta!!!

    Llamo al banco, explico, me mandan otra clave, recibo, entro a la banca oniline y la mando a tomar por c... porque tampoco funciona.

    En definitiva, ya no me hace falta porque todo, menos la hipoteca lo tengo ya en otro banco.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Ayer pasé por la oficina y he pedido las hojas de reclamaciones, como bien comenta JAL, ante la negativa del director y las trabas que me han puesto he hecho la pertinente llamada a la policia local para levantar acta y obligarles a que me den las hojas de reclamaion de la comunidad, son tres, yo me he quedado con dos, una es para mi y otra creo que es para consumo o para el BDE (lo tengo que ver)...Milagrosamente esta mañana tenia todas las reestricciones impuestas en bbva.net quitadas. O sea que estaba en lo cierto me banearon en la web para no poder acceder a cierta informacion...JUDITH74 como verás no puedo relajarme con este tema, si no me tomarán el pelo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.