Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MBNA - la lucha continua y continuara

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 3004fran
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MBNA - la lucha continua y continuara

    Buenos dias, en primer lugar agradecer a todos los integrantes de este gran foro por darme energia para luchar contra esta gente.
    Hoy me han llamado de Intrum Justicia (una tal Alicia Sanchez) en contestacion a mi email en el cual le decia que yo con ellos no tenia ninguna deuda y si con MBNA. Se ha ofrecido en mandarme el contrato y los extractos de todos los movimientos y ademas me ha ofrecido que solo pague el nominal de 1486 euros en vez de los 2.872 euros que me reclamaban.
    Le he comentado que ya pedi toda la documentación a traves de mi abogado a MBNA y que llegaria hasta el final del asunto y toda educada me comento que iba a hablar con ellos y que lo mejor para ambas partes era llegar a una quita.

    Os seguire contanto los proximos pasos ...

    Un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sho
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola 3004fran!

    En mi caso INTRUM JUSTICIA lleva mis deudas con CHETELEM y CHITI y como no les atiendo al teléfono (hace más de un año que lo tengo silenciado porque varias al día, claro) con lo cual me mandan alguna que otra carta cada dos meses. Diciendo que si no pago, harán o harán lo otro.

    De momento estoy centrado en el monitorio que me metió CHELERIS y de acuerdo a como salga éste, veré como enfrentar los que vengan luego.

    Pero está claro que INTRUM ha comprado la deuda a un precio asequible y buscarán de al menos ganar algo extra por encima de lo que ellos pagaron por la misma. De ahí que te presenten descuentos interesantes - para ellos, claro - )

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    3004fran No te quepa duda de que a Intrum Justicia no les interesa el juicio.

    Si trabajan a tanto por ciento por objetivo, si pagas se llevan una cantidad y el resto para MBNA,

    Si trabajan porque han comprado deuda a MBNA, lo que sacan sobre el importe pagado es para ellos.

    Conclusión: Les interesa que aceptes una quita en la cantidad en la que ganen dinero. En cualquier caso, NUNCA PAGUES SIN DOCUMENTO ESCRITO PREVIO en tu poder.

    No aceptes los: pague ahora esta cantidad y le enviamos posteriormente el documento. Eso es o puede ser una enorme trampa.

    En ese documento, firmado , sellado y si la cuantía fuera muy alta (no es tu caso) yo llevaría notario, deberan decir que una vez pagado lo que piden y si es que tú aceptas, el saldo deudor queda a CERO, se te libera por completo de la deuda y con ello te sacan de todos los ficheros de solvencia patrimonial (ASNEF y demás) que traten sobre esa deuda.

    El procedimiento es fácil: Te envían el documento con esas características y te facilitan un número de cuenta y entidad donde ingresar la cantidad. El sello de ingreso o justificante de él ya justifica el pago y formaliza el acuerdo.

    saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/12/2011 a las 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.