Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: He hecho la tonta......

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues nada, tranquilízate y a seguir con todo el proceso, ya en un futuro verás como baja la mirada al tener que devolverte...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Tranquila Julia,quien ríe el último ríe mejor!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ánimo Julia! Si te han dicho que te contestan en unos días del BdE es una noticia positiva. Ya verás como es a tu favor y esto será agua pasada! Un abrazo!!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    julia, incluso a través de estos mundos virtuales se te nota la clase que tienes y lo buena persona que eres, y seguramente de éso se ha aprovechado esa impresentable. Así que de hacer la tonta nada...espérate a ver qué te dice el BdE y ojalá sea favorable y le puedas dar caña a esa "superdirectora". De hecho, aunque no hayas puesto la reclamación en el momento éso no te impide hacerlo cuándo quieras. Pero ya te digo, yo me esperaría a la resolución del BdE y después pondría la reclamación sobre el comportamiento de esa "señora".

    Saludos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Os lo cuento mejor para que veais que panda:

    día 1.....Pero porque has reclamado al Bde? con lo que te queremos etc etc, pasa por la oficina que te lo arreglo,dime que te tengo que devolver....
    día 2...voy a la oficina con mi tabla exel y los justificantes de los cobros (es un préstamo pagado)
    "No hay problema mi compañero de la central lo arregla..bla bla bla.
    día3....la llamo por teléfono porque no me dice nada......"si que está aprobado que ya te llamo"
    día4..voy de cuerpo presente...le digo como no me pagas y el dinero me hace falta vengo a enterarme que pasa,"nada nada que mi compañero lo tiene que presentar ante el comité"????cuando me voy a ir "oye mándame la tabla por mail que llevabas cosas escritas a boli"
    día 5 mando el mail con el exel todo bonito y con fecha tope el final de abril..respuesta a mi mail "vale me pongo con ello"
    espero dos días.....
    día 6....otra vez de cuerpo presente....que pasa con mi dinero? "es que eeeee, pásate el lunes sin falta"
    día 7 hoy coge mi expediente de un montón lo pasa a otro montón y dice, "claro has venido de recordatorio"
    me quedo con la boca abierta y hasta ahora.......en mi pueblo eso es reirse de uno.
    Última edición por julia59; 06/05/2013 a las 15:55
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Algo aprendiste: pasa ya de ellos hasta que tengas que verlo derrotados.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola guapetona,
    ya sabes que de ir por alli ya nada de nada, que se valla a tomar el pelo a su p............ dre. a ver si voy a ir yo con los rollos del water a limpiarme a su puñetera cara
    esa tia es una
    ufffffffffff que me caliento

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    jajaja a por ellos!!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    a por ellos ja ja ja ja....madre mía que risa......voy a ir con la bolsa de currufur para que me la llene.......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Animo julia, lo vás a conseguir, y piensa en la cara de satifacción que vás a tener cuando te den tu pasta y la cara de acelga revenía que vá a tener ella cuando te la dé.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.