Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: He hecho la tonta......

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487

    He hecho la tonta......

    Esta mañana me he presentado en Caja Murcia tal y como había quedado con ellos,como me habían dicho que la reclamación estaba en marcha y me iban a devolver lo mío (470 euros), yo me presento tan feliz para cobrar, pues me mete en el despacho la directora y mi expediente lo pasa de un montón a otro y me dice "gracias por venir a hacerme el recordatorio" ????, mi reacción fué darme la media vuelta y venirme a mi casa,cuando llegué me daban ganas de darme de cabezazos.....porque he reaccionado así? tenía que haber pedido las hojas de reclamación, pero claro es su palabra contra la mía pues por escrito no me dió nada, del Bde no he recibido la contestación desde Noviembre,llamé y me dicen que estaban retrasados....me siento como una gili...eso....
    Le escribo una queja a A.al cliente y a esperar dos meses...que impotencia....no sé que hacer,yo creo que me está mareando para que me aburra o que se está riendo de mi.....gracias por estar ahí.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    No te castigues así, tú has ido de buena fe.
    La "hembra del zorro" es ella.
    Pero donde las dan, las toman, ya le llegará a ella el turno de humillarse ante ti. Tú sigue con lo tuyo, que tienes la razón de tu parte.
    Ay, mi niña, qué malos ratos nos hacen pasar!!
    Tranquilízate, no has hecho la tonta, todos hubiéramos hecho lo mismo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Paciencia julia59. La vía del BdE es lenta. Estamos teniendo un efecto colateral. A más información, más afectados que la utilizan y más reclamaciones. El número de reclamaciones aumenta exponencialmente y el número de funcionarios, es posible que lo hayan hasta reducido. Con la resolución, tendrás el arma definitiva (siempre que tengas suerte con el funcionario, claro está).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Tu tranquila, ese dinero es tuyo y tarde o temprano ira a tus manos, a partir de ahora ya sabes, nada con la hembra del zorro o la "astuta" del banco, todo a traves de correo certificado, ya tendrás tiempo de reirte en su cara .
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Gracias por los ánimos.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Menuda gili.. mema!!! Le darán un plus por ser tan chula???

    Tranquila julia, ya llegará tu momento.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Como lo vas a recuperar,como la final te tendrán que devolverte lo tuyo,pues te reirás tu de ellos,
    Y ALGO MUY IMPORTANTE de este "momento de ahora".
    Por mi experiencia te puedo decir que ni en persona ni telefónicamente son medios adecuados para tratarles,HAY QUE IR POR ESCRITO. para tí Julia...el hada de la buena suerte ya está cerca....mifra tú,te lo dice alguien que todavía está esperando recibir el sueldo de este mes...con céntimos en frasquitos,no hay más...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tranquila julia59, que ya llegará tu momento, ya sabes por aquello de quien ríe el último... un abrazo!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    julia59 que mal lo has pasado, que impotencia, pero tranquila que ya te devolverán lo tuyo, ahora a olvidar el mal rato que tu eres un ser humano maravilloso y te mereces lo mejor, un abrazo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Muchas gracias de verdad.....fué ella la que me llamó para arreglar las cosas, ya he llamado al Bde y me dicen que en cinco dias tengo la resolución, pero no ha querido adelantarme nada.....de todas formas mañana tengo que ir e testigo al juicio de una compañera de trabajo y se lo he contado(también la conoce) y me dice que mañana nos presentamos las dos allí.....también le he mandado un correo a la dire y me he desahogado diciéndole que no me voy a cansar por si lo hace por eso...ya sé que no sirve de nada ,ni me va a contestar pero yo me he quedado a gusto.....vamos si hubieseis visto la media sonrisa que me hacía como diciendo " te la he pegao".............
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.