Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: He hecho la tonta......

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues entonces, mucho ojo, no acabes imputada en Bankia.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Animo, Julia, ya empiezas a ver frutos

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Me alegro mucho Julia, eso tiene muy buena pinta!!

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La proxima vez que trates con la directora, le dices que dado que es una mindundi y que todo lo hace su compañero o tiene que consultarlo que por favor te alivie de recordatorios y te atienda alguien que tenga mejor memoria, y luego le dejas una cajita de uvas pasas para la memoria a modo de despedida.
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    La proxima vez que trates con la directora, le dices que dado que es una mindundi y que todo lo hace su compañero o tiene que consultarlo que por favor te alivie de recordatorios y te atienda alguien que tenga mejor memoria, y luego le dejas una cajita de uvas pasas para la memoria a modo de despedida.
    Jajajaja y si se siente estresada que se tome un al-bram o como se diga de esos.
    Vive y se feliz

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jajajaja y si se siente estresada que se tome un al-bram o como se diga de esos.

    Melocoton que antiguo soy un al-bram ?que es?

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Algo de los árabes.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    jajajaja y si se siente estresada que se tome un al-bram o como se diga de esos.

    Melocoton que antiguo soy un al-bram ?que es?
    Son unas barritas de cereales pero ya te digo que no se bien su nombre Jabato.
    Vive y se feliz

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    Yo es que he llegado a la conclusión de que mucha de la gente que trabaja en las oficinas bancarias son de otra galaxia o planeta.,
    Porque no les pedimos que pongan en peligro su trabajo para que nos reconozcan que han sido unos listos y se han pasado con nosotros tres pueblos.,Solamente pedimos un poco de comprensión y que dejen de vacilarnos con su prepotencia estúpida.,
    A todos nos ha pasado un poco como a ti Julia, aprovechándose de la buena fé nos han toreado lo que han querido.,
    Les viene muy mal , dentro de su prepotencia, que alguien les diga que no son buena gente., No se puede ganar dinero engañando al personal.,
    Haya ellos con su conciencia
    suponiendo que la tengan
    animo y a luchar
    La mala educacion y la falta de respeto se dan en muchas profesiones. Bien es cierto que las personas que estamos aqui, tenemos mala experiencia con respecto a los bancarios, pero tambien hay gente que se solidariza y que ayuda en lo poco que puede porque tienen las manos muy atadas. No les dan atribuciones y te puedo asegurar que administrativos, cajeros, incluso interventores no saben muchas de las cosas que aqui se tratan. Estan supeditados muchas veces con una espada de damocles en sus cabezas. ellos suelen tener prestamos tambien y creditos y tambien les aplican abusos y si supieran muchas cosas no los permitirian.
    Los bancos toda la vida han aplicado "castigos" a sus empleados cuando se han alejado un poco de lo que se supone que deben hacer. A sus superiores no les importa que ellos tengan problemas de conciencia (muchos la tienen). Los bancos grandes son los mas "deshumanizados" los clientes son numeros porque mueven al personal periodicamente y no llegan a entablar una relacion mas cercana y supongo que es lo que ellos quieren.
    Incluso en el caso de las Preferentes el personal encargado de vender el producto, los comerciales y empleados de oficina desconocian la naturaleza de lo que estaban colocando. Pero en el balance de resultados si no han colocado determinado producto, luego vienen los palos desde arriba.
    Hay un elevado numero de empleados de banca con problemas de ansiedad y depresion, mucho.
    La actitud de muchos directores es prepotente creo que no se han dado cuenta que hace muchos años que dejaron de ser fuerzas vivas en este pais. Que son simples vendedores ni siquiera gestores y el resto de la oficina son meros administrativos. En los ultimos tiempos hombres y mujeres muy jovenes que creen que son alguien y que van a hacer carrera.
    Creo que el problema del trato al cliente esta en las formas, en la educacion.
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.