Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¡¡¡¡¡citibank me devuelve 136 euros!!!!!!!!(solo solicitando el contrato y documento)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    Yo que no tengo nada para comer,así como lo digo...estoy muriéndome en vida de desesperación,
    no te imaginas lo contenta que me pone abrir el foro y leer algo así.
    ayer no quedó más remedio ya.... que mi propia madre me hiciera un pequeña compra,algo que me pone peor,la dependencia...
    (para que se me tenga + para tirar en cara).
    que se esté trabajando y y regalando toda tu vida a un trabajo,(REGALANDO VACACIONES Y DÍAS LIBRES)y se tenga esta miseria ...para recibir tu sueldo,encima yo que debo seguIr con los pagos que llegUÉ al acueRdo del ordenador......NADA ME ALEGRO MUCHO POR TÍ,SOBRE TODO DE ESTe TIPO DE GENTE TAN PRACTICANTE DE USURA...si lo sabré yo....

    Teguise,no sabes cuanto lo siento el infierno que vives,ojala pudiera ayudarte te lo dig de corazon,no para quedar bien,jolin que situacion mas complicada,sabes lo mas contradictorio?¿¡¡¡¡que encima hay que dar gracias por poder trabajar!!!,es asi te deseo de todo corazon que tu situacion mejore y me reitero aqui me tienes para lo que te haga falta y ayudarte en lo que pueda. SALUDOS Y ANIMOS

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena juander27

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    Yo que no tengo nada para comer,así como lo digo...estoy muriéndome en vida de desesperación,
    no te imaginas lo contenta que me pone abrir el foro y leer algo así.
    ayer no quedó más remedio ya.... que mi propia madre me hiciera un pequeña compra,algo que me pone peor,la dependencia...
    (para que se me tenga + para tirar en cara).
    que se esté trabajando y y regalando toda tu vida a un trabajo,(REGALANDO VACACIONES Y DÍAS LIBRES)y se tenga esta miseria ...para recibir tu sueldo,encima yo que debo seguIr con los pagos que llegUÉ al acueRdo del ordenador......NADA ME ALEGRO MUCHO POR TÍ,SOBRE TODO DE ESTe TIPO DE GENTE TAN PRACTICANTE DE USURA...si lo sabré yo....
    Mucho ánimo y no te sientas mal por la compra de tu madre. Los padres nos darían la vida si llegara el caso. Hoy, estamos mal pero un día levantaremos la cabeza, miraremos atrás y diremos...Madre mía donde estaba metido/a.

    Como nos dicen los compañeros del Foro, lo primero es lo primero y si no hay para pagar pues no se hace. No vas a robar para pagar a unas financieras que son bastantes más ricas que nosotros.

    En este país los mayores ******** se van de rositas...

    Un saludo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Felicidades juander!! Eres uno de los que ha tenido suerte con estos ca.....
    Me alegro mucho por ti!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nano40
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena juander ,y perdón por la intromisión ,pero es que a mi me a pasado hoy exactamente lo mismo que a ti les habia pedido el contrato,documento unico etc etc y me encuentro una retrocesion de casi 90 € por exceso de comisiones de intereses ,es increíble, les pides unos documentos y enseguida te devuelven dinero ,enhorabuena y a seguir reclamando

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManolitaFA
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    Un pueblo de Alicante
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas felicidades y enhorabuenas a juander y a nano!

    Teguise, no pierdas el ánimo y agradece que tienes esa compra venga por donde venga, en esta vida unas veces ayudamos y otras nos tienen que ayudar y eso no es malo sino todo lo contrario. Piensa que la cosa podría ser muchísimo más peor. Así que lo dicho, ten mucho ánimo y sigue luchando que cuando menos lo esperamos todo cambia y desesperarse no sirve para nada.
    ??...le canto al viento por todo el que venció su desaliento...??

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí, en mi caso suele ser mi hermano el que nos ayuda y algún anticipo de la nómina, hay meses que ni eso y cuesta pedir...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Como hemos llegado a este extremo, hoy día 7 y ya sin un duro, que estresante, todos los meses igual, a tirar de lo que sea, Teguise no te sientas mal por la ayuda de tu madre, los padres lo hacemos con mucho gusto y amor para con nuestros hijos, ese es nuestro defecto, arriba ese animo que vendrán tiempos mejores

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    así es Teguise, ya verás como las cosas irán mejorando... un abrazo!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues me alegro mucho de que te devuelvan y sobretodo lo de la condonacion, y tambien lo del señor educado, deben tener dos departamentos en de los montruos (presuntamente), que son los que me tocan a mi ultimamente y los otros,..... desdesuego si haces tus cuentas y te los puedes quitar de encima sin que te roben (presuntamente) demasiado es un logro, felicidades, pero por escrito a mi cada vez que el departamento de educados me hacen una oferta y les digo que por escrito, nada de nada y al poco me pasan otravez al departamento de los monstruossss mal eduacados, prepotentes, estresicos, etc (presuntamente por si acaso), un saludo y de nuevo enhorabuena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.