Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Carta recibida de SANTANDER CONSUMER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Carta recibida de SANTANDER CONSUMER

    Buenos días!

    Los acontecimientos se van sucediendo según el día.
    Os cuento:

    Ayer recojo del buzón una carta con sobre del Santander y en su interior un folio similar al que utilizan para recordarte que tienes un recibo pendiente incluso con el logo Santander Consumer Finance. En el lomo de la carta Los datos de está entidad Inscrita en el registro mercantil de Madrid. Tomo 1663, General 1081 de la sección 3ª....bla bla bla....

    No he podido escanearla para que la veais pero lo intentaré.

    Os la voy a transcribir:

    Asunto: Situación irregular

    Muy Sr. nuestro como ya le informamos en su día, SANTANDER CONSUMER tiene encargada la gestión de cobro de la deuda que Vd. mantiene con nuestra entidad a una de nustras Asesorías Jurídicas Externas, en principio de forma amistosa
    No obstante el tiempo transcurrido desde el impago y las distintas gestiones realizadas Vd. no ha regularizado la cantidad adeudada que a día de hoy, salvo error, asciende a 486,69€, más los intereses y gastos correspondientes derivada del contrato xxxxxxxxxxxxxx

    Esta situación no puede mantenerse por más tiempo, por lo que , en su propio interés le sugerimos regularizen la deuda.....y me dan varias formas (Tarjeta, transferencia, ingreso en cuenta del Banco Santander)

    De no hacerse efectivo el importe adeudado, de forma inmediata , entenderíamos que no está interesado en resolver este asunto de forma amistosa, y muy a pesar nuestro , nos obligará a interponer las acciones legales que asisten a SANTANDER CONSUMER

    Tambien debe saber que la presente carta se le dirige a los efectos previstos en la Ley de Enjuiciamento Civil y que nos veremos en libertad de ejercer acciones legales que nos asisten en derecho en persecucion de sus bienes.

    En el teléfono 941 750 442 estamos a su disposición para aclararle cualquier cuestión sobre este particular y ofrecerle nuestra colaboración, si así lo desean , para resolver el asunto de forma extrajudicial
    Quedamos a la espera de sus noticias

    Atentamente

    Santander Consumer

    Unidad de Recuperaciones

    Y ahora yo analizo varias cosas:

    1- Me dicen que le han pasado la deuda a una Asesoría externa (en ningún momento me dice que se llama CONECTA que son los que me llaman)
    2- A tiempos verbales de esta carta que no me cuadran mucho. Tan pronto hablan de que han encargado de la gestión a una de sus asesorías externas como me dicen que me ponga en contacto con ellos a un número de teléfono que me llama desde hace un mes varias veces al día incluso al trabajo.

    La carta no ha llegado certificada y no me parece de buena calidad.

    He subrayado lo que os comento. Por un lado me hablan de terceros y en otro al final son ellos mismos los que me dicen que me ponga en contacto con ellos en 1ª persona.

    ¿¿Que opinais?? A mi huele a corta y pega.

    Muchas gracias!!

    Pd: Recordaros que este prestamo lo termino en OCTUBRE después de 6 años pagando siempre bien (excepto estos últimos 10 meses que llevo pagados más de 300€ en comisiones de reclamación según ellos) y la cantidad que debo a día de hoy son cuatro mensualidades de 165€ más sus comisiones.
    Última edición por Sardinero; 07/05/2013 a las 09:57

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mas de lo mismo, asustaviejas....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Asusta viejas?

    Y quien crees que la envía?


    SANTANDER CONSUMER o CONECTA?

    Se puede dar ese caso?

    Me parece un poco suplantar la identidad de otros. Usando su logo, etc...

    Además en el buzón normal, sin certificar ni nada, usea que se puede haber perdido.

    Lo que si es cierto una cosa para mi importante. LA semana pasada llamé al Santader Consumer para intentar pagar un recibo e ir quedandome al día y ellos me pasaron (al rato) con otra persona que ...tachan tachan...era CONECTA. Así que en mi ignorancia deduzco que SANTANDER CONSUMER les ha pasado mi deuda.

    Otra cosa. Esa carta se considera lo que tantas veces decís que la financiera nos debería enviar comunicando la cesión de la deuda a otra entidad de recobradores??



    Muchas Gracias RCB!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, te preocupas en exceso por ese tema.

    Conecta, conecto o conecté, que más te da. Si han vendido la deuda, pues que te avisen y si sólo han cedido la deuda para su cobro pues que avisen también. Sólo faltaba que tuviéramos que adivinar nosotros quien tiene nuestra deuda.

    Tu con quien tienes una deuda es con Santander Consumer y mientras nadie te demuestre lo contrario, esos son tus únicos interlocutores, por lo tanto con los únicos que tienes que hablar.

    Si llamas (que no debieras) y te dicen que ellos no llevan nada, pues será que no quieren cobrar, al menos es lo que tienes que interpretar, así que cuando este ven disposición de hablar contigo, que lo hagan o que vayan al juez.

    Ya està, no hay más complicaciones que las que nosotros queramos crear.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    HOla RCB!

    Gracias por tus siempre buenas respuestas.

    Llamé directamente a donde tantas veces he llamado para que me den los datos de una mensualidad y así ir poniéndome al día (Recobros Santander Consumer) ahí es donde dicen que me pasan con otra persona que lleva mi tema y tras unos segundos y no se de que manera me redireccionan a CONECTA. Ahí empieza de nuevo mi indignación.
    Deduzco que si o si ellos quieren que pases por CONECTA porque así lo deben tener negociado.

    Gracias Siempre!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No les hagas caso Sardinero ni los llames, lo suyo es que te comuniquen por escrito cualquier cosa, y tu igual, y listo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    HOla de nuevo!

    Creo que algo estoy haciendo mal y me explico.

    Se solicita al SAC los documentos, contratos, etc... todo esto hay que esperar.

    Seguramente como me decis todos yo creo que tengo 3-4 recibos pendientes y a mi modo de ver debería de pagar. Intento llamar al SANTANDER para ir pagando uno por lo menos y ellos no me atienden. Debo de hacerlo con CONECTA que son los que "lo llevan" (Acaba de sonar de nuevo el telefono con su numero y yo NO CONTESTO )

    Este prestamo acaba en octubre tras casi 6 años pagando y desde hace unos 10 meses de momento pagando 30€ por recibo devuelto.

    Que hariais? Esperar a ver esos documentos que me deben enviar del SAC? me puedo meter en 5-6 meses sin pagar...

    Como me decis vosotros "igual me deben ellos a mi"

    Gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso que planteas es algo que sólo tu debes decidir, pagar o no pagar, that is the custion.

    Por si te sirve de algo, yo no pagaría ni un euro más hasta saber lo que debo, pero eso es lo que haría yo, lo que tu debes hacer tendrás que decidirlo tu.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ola de nuevo!

    Creo que algo estoy haciendo mal y me explico.

    Se solicita al SAC los documentos, contratos, etc... todo esto hay que esperar.

    Obviamente

    Seguramente como me decis todos yo creo que tengo 3-4 recibos pendientes y a mi modo de ver debería de pagar.

    Totalmente deacuerdo, pero lo pertinente creo yo

    Intento llamar al SANTANDER para ir pagando uno por lo menos y ellos no me atienden. Debo de hacerlo con CONECTA que son los que "lo llevan" (Acaba de sonar de nuevo el telefono con su numero y yo NO CONTESTO )

    Compi, te lo hemos dicho por activa y por pasiva no llames si tu no pagas ellos ya se pondran en contacto contigo si quieren hacerlo.

    Este prestamo acaba en octubre tras casi 6 años pagando y desde hace unos 10 meses de momento pagando 30€ por recibo devuelto.

    Que hariais?

    Yo, a titulo personal, y si creo que me han distraido dinero no pagaria 1€ hasta no tener la documentacion en la mano, si no estoy seguro y no me supone mayor problema, pagaria y ya reclamaria cuando y lo que tocara, pero es mi decision, no necesariamente la buena.....


    Esperar a ver esos documentos que me deben enviar del SAC? me puedo meter en 5-6 meses sin pagar...

    Como me decis vosotros "igual me deben ellos a mi"

    Eso tu veras las ventajas y desventajas de hacer A o B

    Gracias
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    RCB y RIsto, gracias.

    Ya no llamo a nadie y TAMPOCO contesto a las llamadas. Hoy llevaré como 25 llamadas recibidas entre Multigestion Iberia, Avant Card, Cofidis y Conecta... es cierto que me siento mejor porque NO HABLO CON ELLOS!!!

    Y me dejo llevar por vuestras opiniones y consejos que son sabios consejos de este tiempo que lleváis en el Foro, sabéis bastante más que nosotros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.