Hola buenos dias, mi duda es la siguiente tengo una poliza con cajamurcia de la empresa de mi marido, está dispuesta desde hace al más de un año, aparte en su fecha tuve unos impagos que no he conseguido cobrar, la poliza se avaló con un dinero pignorado que se han quedado para cubrir parte del descubierto. Mi deuda con cajamurcia puede ascender a unos 12 mil euros algo mas con los intereses.antes de que terminara el 2012 hable con el director para solucionarlo pero siempre que iba me decían que lo estaban mirando, que era complicado porque ya estaba en morodidad, ahora me han ofrecido un prestamo a cinco años por 15.000€ con los intereses bastantes altos pagaría un total de 18.000€.mi duda es la siguente, nosotros sólo tenemos una vivienda hipotecada con la caixa y con un prestamo de un avalista particular(datos que aparecen en nota de registro), aparte del hipotecario pagamos dos personales y un ico,(con ayuda de familiares),mi nómina es de 470€, mi marido no tiene ingresos,no podemos con otro préstamo, ¿qué consecuencias tendría si no firmo este nuevo prestamo? ¿quien me puede asesora para no cometer más errores?.


Gracias, saludos