Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cobro de comisiones de descubierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asn1984
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cobro de comisiones de descubierto

    Hola,tengo mi cuenta en el Banco Sabadell,y en estos últimos 3 meses,he ido un poco apretada de dinero y no he pagado las cuotas de las tarjetas de crédito,tengo 2, me están cobrando 35€ por cada una,70€ cada mes,por pagarla tarde, mas luego 35e por descubierto en la cuenta.
    La cuestión es que tengo domiciliado el pago del autónomo y al no haber dinero ellos me lo pasan,cobrándome esos 35€ de mas(si me devolvieran el recibo del autónomo me tocaría pagar 100€ de más a la S.S ,ya que lo tengo bonificado)por ese lado prefiero pagar los 35€ del banco antes que los 100€ a la S.S.
    Mi duda es, que si yo ahora les reclamo las comisiones, no quieran pasarme el recibo del autónomo si no hay dinero en la cuenta,¿se pueden negar a no pasarme el recibo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, se pueden negar, nadie les obliga a adelantarte dinero en tu cuenta.

    Pero se pueden negar igualmente en cualquier momento, aunque no les reclames nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asn1984
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta,pues de momento me tocará aguantarme y que me sigan cobrando,ya que hasta cierto punto ,ellos me hacen descubierto porque quieren y por eso me cobran y por el tema del autónomo me viene bien,pero lo de las tarjetas de crédito 70€ todos los meses,me duelen y bastante,ya que es más lo que les voy a pagar que lo realmente les debo.en cuanto lo tenga todo al día,les reclamare.
    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    De verdad te merece la pena "seguir tragando", porque te permiten un descubierto que luego te cobran a precio de oro?

    Eso es como si todos los días unos atracadores atracan al mismo y el atracado no les denuncia, porque cada vez que le atracan, después le regalan unos caramelos y claro, si les denuncia, se queda sin caramelos.

    Lo siento, no lo entiendo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asn1984
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te explico para que entiendas mi situación, ahora mismo si merece la pena seguir tragando como tu me dices,ya que si no les pago a ellos los 35€, no me pasarían el recibo del autónomo del cual estoy pagando 158€(lo tengo bonificado), y me tocaría pagarle a la S.S 278€ en vez de los 158, son 120€ de diferencia,estoy en una situación económica realmente pésima en estos momentos,y no puedo permitirme pagar ese dinero,y ellos se aprovechan de la situación,ya que en varias he hablado con mi gestor para comentarle mi situación y que no me cobraran por las tarjetas,pero me dice que no puede,y yo soy consciente de que les puedo reclamar,y me da mucha rabia,porque si tuviera el dinero te aseguro que ya lo habría hecho,,ya que con otra cuenta,que tengo en BANKIA,estoy esperando a que me respondan de una reclamación por los dichosos 35€, que me han estado cobrando durante años.
    Un saludo,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de txemafigue
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Reclamar

    Pues entendiendo tu situación creo que deberías ir guardando tranquila y pacientemente todos esos cargos y una vez cambie esto y tengas un poco de liquidez, RECLAMARLOS. Creo que tienes mucho margen de tiempo para hacerlo (años) y aunque ahora te toque tragar dicen que "la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio".
    Esta crisis será larga pero no eterna.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.