Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Ayuda, el banco se ha "quedado la nómina".

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues es una molestia tener que ir a pagar los recibos en efectivo, pero a todo te acostumbras, a mi ya no me parece tan grave, lo que si que me pareceria grave es que dispusieran de mi dinero como a ellos les diera la gana y me dejaran sin pagar la luz u otros gastos de primera necesidad.

  2. #12

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A mí tampoco me lo parece, de hecho es lo que hago desde que empezó el año : año nuevo, economía nueva...cobro por cheque y ya decido yo qué pago, cuándo, cómo y a quién.
    Pero hay mucha gente que lo encuentra casi imposible

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Es tan facil como ir a correos y pagar alli, tienen un horario bastante mas amplio que los bancos, o buscar un cajero con lector de codigo de barras, puedes ir a cualquier hora del dia.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    TENEIS RAZÓN, A MI EN EFECTIVO EL PAGO, VOY A PAGAR EN CORREOS AUNQUE ME QUITA TIEMPO PORQUE HAY FUUUUL GENTE AL LUGAR DONDE VOY, PERO ASI NO ME QUITAN MIS DINEROS

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Pide cobrar en cheque, efectivo o ventanilla.
    Ya sé que es un coñazo ir pagando las cosas en vez de tenerlas domiciliadas, pero es la única manera de que no te encuentres con una retención no deseada (ponle multa, embargo o a saber, porque lo que está ingresado se considera "ahorro" y te lo pueden retener todito) y de decidir tú qué recibos quieres pagar.

    PVC el problema es que hay empresas que solo pagan domiciliando la nómina y no por cheque o en efectivo, no se cual sera el caso de Reyesol, en caso de que su empresa no page por los médios que tu dices lo mejor es cambiar de banco, y luego sus pagos los realiza como quiera. Tambien ten en cuenta que solo te puede embargar la nómina una orden judicial, hacienda, diputación y lo mismo da que te pagen en cheque o en "calderilla" que la orden de embargo la recibe la empresa para que te la descuente de la nómina directamente. Saludos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Os cuento, cuando falleció mi pareja el año pasado, teníamos cuenta conjunta en Santander y yo abrí cuenta a mi nombre en otra sucursal del Santander, y un día me encontré que habían llevado de la cuenta mía a la conjunta 35 euros, fui a reclamarlo y me los volvieron a meter en mi cuenta y como me dijeron que eso lo podían hacer, pues conclusión ese mismo día abrí cuenta en BBVA y allí pues el mismo que cobro mi pensión saco el dinero y les dejo céntimos y luego hago ingreso en Santander y Banesto y todos tan contentos, el teléfono lo pago por ventanilla, de esta manera no me pueden quitar nada, pues no tengo ningún pago en BBV y allí no debo nada.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Te puedo garantizar que así es,y así actúan.
    dEBISTE SER PRECAVIDO,y no tener la nómina ahí sabiendo que tienes deudas.
    Pienso que incluso es lógico,e lbanco ha prestado algo en productos y quieren cobrarlo,
    ¿crees que van a estar pensando,que te va a faltar para comer y para tus recibos básicos,?
    no mi niño no,LOS BANCOS TODOS SON ASÍ,porque para un banco tú no ere una persona,con una vida y necesidades
    recuerda:
    para un banco,EReS UN NÚMERO ,un número de cuenta concretamente,y en sus balances no puede aparecer deudas,si se puede y tiene de donde cobrarlas... lo harán,
    sólo se me ocurre decirte que si les tiene la nómina en domiciliación,¿no tienes derecho a un adelanto? aun que si la nómina cubre las deudas o incluso se queda a deber ...no te prestarán.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    s[B]ólo se me ocurre decirte que si les tiene la nómina en domiciliación,¿no tienes derecho a un adelanto? aun que si la nómina cubre las deudas o incluso se queda a deber ...no te prestarán. [/B]

    Teguise guapa NO; NO;NO no le prestaran absolutamente NADA, les da igual si comes, si te cortan la luz etc. Lo único que puede hacer que alguien de la familia o amigos le presten para poder terminar o empezar el mes y sacar INMEDIATAMENTE su nómina de ese banco. Saludos

  9. #19

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    PVC el problema es que hay empresas que solo pagan domiciliando la nómina y no por cheque o en efectivo, no se cual sera el caso de Reyesol, en caso de que su empresa no page por los médios que tu dices lo mejor es cambiar de banco, y luego sus pagos los realiza como quiera. Tambien ten en cuenta que solo te puede embargar la nómina una orden judicial, hacienda, diputación y lo mismo da que te pagen en cheque o en "calderilla" que la orden de embargo la recibe la empresa para que te la descuente de la nómina directamente. Saludos.
    Sí, en todas partes te ponen problemas PERO ES ILEGAL.
    Cobrar en efectivo, cheque o ventanilla es un DERECHO.
    Hay que pedirlo por escrito, claro...como todo.

    Y lo que hay en una cuenta es EMBARGABLE EN SU TOTALIDAD, da igual si es una nómina o los ahorros del niño : SE CONSIDERA AHORRO una vez que está en la cuenta (ojito con esto).

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    -Lo que olvidé decirte,es que esto no es reclamable,no si puede denunciar ni nada de eso.
    tú has contratado unas cosas con ellos y las debes,ydesde que se ingresa algo de dinero en la cuenta,intentan recuperar lo que han prestado,por supuesto con sus respectivos intereses. venga de donde venga el dinero..aunque se de una nómina,y aunque se quede la persona e descubierto de nuevo"
    ahora que si preguntas.."que no lo haces" pero lo imagino,
    -si eso eso justo o no,dejar aun persona sin sueldo mensual,
    POR SUPUESTO QUE NO,pero como de cosas justas o injustas,ya no tenemos derecho a decir nada...pues eso.
    Con lo de anticipo de nómina sólo fué una forma de querer ayudar AUNQUE SÉ que seguro no,mas cuando es una persona que ellos consideran que les da problemas,menos aún,
    si a mí me lo quitó la caixa,SIN DEBERLES ABSOLUTAMENTE NADA,pero según ellos no tengo vinculación alguna...iimagino a tí que encima les debes,YO SÓLO QUISE DAR UN IDEA nada más,en mi interior sé que es imposible,porque tengo la prueba conmigo misma,como sin deber no adelantan ,imagino si llego a tener productos con dicha entidad.
    hacen los que quieren con nosotrosen definitiva.lo peor que hay es deberles....
    Última edición por Teguise; 08/05/2013 a las 12:17
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.