Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Ayuda, el banco se ha "quedado la nómina".

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    así es nena, pero lo que ha comentado PVS es cierto... un saludo!

    "Y lo que hay en una cuenta es EMBARGABLE EN SU TOTALIDAD, da igual si es una nómina o los ahorros del niño : SE CONSIDERA AHORRO una vez que está en la cuenta (ojito con esto)"
    Judith, estoy de acuerdo con vosotros pero o estoy espesa o no consigo explicar lo que quiero decir, si el compañero domicilia su nómina en otra entidad que no donde le han secuestrado su dinero para realizar el pago de todo lo que ellos han considerado, sin decirle ni "esta boca es mia" que se le lleve a otra, donde es dueño de su dinero y realizara los pagos segun sus prioridades. Hablo de eso no de embargos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Así es nena, nos hemos líado con los embargos y de lo que estamos hablando no es de un embargo.
    Gracias RCB, por el amor de dios crei que no era capaz de explicar lo que queria decir. Saludos.

  3. #33

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Y yo me remito a lo que dije en un principio : cobrar por cheque, ventanilla o efectivo y pagar lo que consideres. Es la mejor manera de evitar "riesgos" no deseados.

    Comento lo que me dijo el director "humano y cabreado" de una sucursal de Barclays en la que estuve hace unos días : ni se te ocurra dejar dinero en la cuenta porque, aunque des de baja las domiciliaciones, las entidades suelen cambiar las claves con la que pasan los recibos y entran como domiciliaciones nuevas con lo que zas....te los cargan.
    Y vale...los puedes devolver a posteriori, pero eso es mucho más coñazo que tomar tú las riendas de tu dinero y mandar a los bancos a escardar cebollinos, como decía mi abuela.
    Así que mi consejo (por supuesto es eso...un consejo) es olvidarse de los bancos y volver a guardar el dinero (si es que se puede guardar algo) debajo del colchon

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Deacuerdo al 100% con PVS.....
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reyesol
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, veo que se ha abierto debate, jejeje, esto esta bien ya que asi aprendemos todos. El que "secuestraran" la nomina era por tener cosillas atrasadas, que ellos han cogido, y han pagado lo que les ha dado la gana, que yo no digo que no lo hagan pero nos han dejado ni pa pipas. Asi que vamos a cambiar, la cafetera del bbva me esta haciendo ojitos, aunque tengo una cartita apuntito de salir pal BDE, por otras historias mias. Gracias a todos y de nuevo saludos.

  6. #36

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Cuidado con los regalos que los carga el diablo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.