Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cajasur. Comisión Tarj y Com. Cuadro Contable

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zuperman
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cajasur. Comisión Tarj y Com. Cuadro Contable

    Buenos días a tod@s.

    Os cuento mi caso, ya que tras hacer algunas búsquedas no encontré algún post relacionado directamente con mi caso.
    Tengo cuenta en Cajasur con un prestamo personal desde Diciembre de 2010.
    Me han empezado a cobrar desde Marzo dos comisiones que antes no me cobraban:
    • La primera: En las condiciones del contrato nos dijeron que las tarjetas son gratuitas y ahora me han cobrado 7,5€ por comisión Tarjeta XXXX. Al preguntar en la oficina por esta comisión me han dicho que es porque soy mayor de 30 años y a partir de esa edad se cobra a año pasado. Lo que me extraña es que esa comisión es de la tarjeta de mi novia que todavía no ha cumplido los 31, es decir que no ha pasado un año para que se lo cobren, en cambio a mi tarjeta, que ya tengo más de 31 no me lo han cobrado. Suena a excusa y me gustaría saber si puedo reclamar.

    • La segunda: Me han cobrado otra comisión en concepto de Cuadro Contable: 1€. Al parecer esto está firmado con el contrato del préstamo personal y es bimensual, pero me lo han empezado a cobrar en Marzo de 2013. Este concepto implica que me envían cada dos meses a casa una carta con el cuadro contable del prestamo a la fecha de envío para conocer el estado actual del mismo. Pero ¿os ha llegado a alguno de ustedes, porque a mi no? y el resto de correspondencia si qe me llega. ¿Qué puedo hacer con esta comisión?


    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zuperman
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mirando la web de Cajasur, en el apartado de tarjetas, encuentro el siguiente texto:
    Introducción
    [...]
    Exenta con volumen anual de compras superior a 3.000 € ó realizando 12 operaciones anuales si el titular de la tarjeta tiene su nómina o pensión domiciliada en la cuenta afecta.

    Significa eso que está exenta, pero ¿de qué?
    En la pestaña "condiciones" aparece el importe de 7,5€ que me han cobrado y concuerda con el concepto y con la comisión cobrada, pero también leo cuaot de emisión 0€ y a mi me cobrarón 3€, ¿se puede reclamar?
    gracias nuevamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.