Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pongo fin al acorralamiento del banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marialeon
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Red face Pongo fin al acorralamiento del banco

    Hola a todos y bienvenidos a los nuevos,yo hace poco que estoy en el foro pero estoy encantada

    Despues de verme acorralada por todos los lados he decidido por fin : No pagar el prestamo de mi ex al banco a pesar de que el juez me lo ha requerido ya, y ademas tambien dejar de pagar la hipoteca. Dicen que cuando debes poco al banco el problema le tienes tu, pero cuando le debes mucho el problema le tiene el banco. Yo le debo 200000 euros, que conociendo a los bancos se pondran en 3 años en 500000 euros o 800000 segun consideren

    Para este mes me van a embargar el subsidio de desempleo, la parte embargable claro esta (unos 17 euros) y cuando ejecuten la hipoteca pues tambien embargo al canto. Asi es la vida, pero por lo menos, vivo viviendo en mi.
    Todos mis gastos corrientes que son muy pocos ya los tengo domiciliados en otro banco, un una cuenta mia a nombre de mi madre en la que yo estoy como autorizada y cuando cobro el desempleo imnediatamente lo traspaso a esa cuenta.

    El banco del que serè para toda la vida super super deudora es el bbva y tengo domiciliado el desempleo en el santander en una cuenta a mi nombre

    Lo que no sè ,y me gustaria que me ayudarais, es si puedo cambiar la domiciliacion del subsidio de desempleo en esa cuenta a nombre de mi madre, porque según son los bancos no me fio ,de que hagan una pasada los dias del ingreso (que siempre lo hacen los dias 10 de cada mes) antes de las 8.30 de la mañana que es cuando yo voy a retirarlo del santander .

    Un saludo y que los problemas bancarios no nos impidan vivir felices

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Segun tengo entendido, si tu madre te pone como autorizada en su cuenta, ningun problema.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Decision muy respetable. Imagino como debes estar para tomar esa decision. Mucha suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No es agradable ni mucho menos tomar esa decisión (y se dé lo que te hablo), pero una vez tomada, te daras cuenta que es la única alternativa que nos deja este sistema viciado y corrupto, donde no se permite a las personas una segunda oportunidad.

    Seremos deudores de por vida, pero al menos viviremos dignamente........ hasta qué ellos quieran.

    Te doy la enhorabuena, porque se que es una decisión muy dolorosa, pero no tenías otra salida y con el tiempo verás que ha sido una decisión acertada.

    De dónde no hay, no se puede sacar.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marialeon
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Conforta saber que no me he equivocado.
    En la cuenta de mi madre, que es mia, solo que mi nombre no aparece como titular,ya estoy como autorizada.
    Me comentan que en la comunidad de castilla leon la oficina de empleo ,mas bien desempleo,solo hacen el ingreso a una cuenta de la que tienes que ser titular y mas aun si como en mi caso que hay un embargo de subsidio. ¿Hay en el foro alguna experiencia al respecto?

  6. #6

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Los pagos tienes que domiciliarlos en cuenta en la que aparezcas como titular.
    Lo que puedes es pedir que te paguen en ventanilla (o cheque) y te evitarás problemas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Los pagos tienes que domiciliarlos en cuenta en la que aparezcas como titular.
    Lo que puedes es pedir que te paguen en ventanilla (o cheque) y te evitarás problemas.
    No creo que se pueda, ésto que tu dices,
    los del INEM SON MUY TICKISMICKIS CON ESTAS COSAS.

    Aquí en Andalucia,
    solamente te ingresan paro y subsidios unicamenteen cuentas cuya titularidad sea la del
    interesado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por marialeon Ver mensaje
    Hola a todos y bienvenidos a los nuevos,yo hace poco que estoy en el foro pero estoy encantada

    Despues de verme acorralada por todos los lados he decidido por fin : No pagar el prestamo de mi ex al banco a pesar de que el juez me lo ha requerido ya, y ademas tambien dejar de pagar la hipoteca. Dicen que cuando debes poco al banco el problema le tienes tu, pero cuando le debes mucho el problema le tiene el banco. Yo le debo 200000 euros, que conociendo a los bancos se pondran en 3 años en 500000 euros o 800000 segun consideren

    Para este mes me van a embargar el subsidio de desempleo, la parte embargable claro esta (unos 17 euros) y cuando ejecuten la hipoteca pues tambien embargo al canto. Asi es la vida, pero por lo menos, vivo viviendo en mi.
    Todos mis gastos corrientes que son muy pocos ya los tengo domiciliados en otro banco, un una cuenta mia a nombre de mi madre en la que yo estoy como autorizada y cuando cobro el desempleo imnediatamente lo traspaso a esa cuenta.

    El banco del que serè para toda la vida super super deudora es el bbva y tengo domiciliado el desempleo en el santander en una cuenta a mi nombre

    Lo que no sè ,y me gustaria que me ayudarais, es si puedo cambiar la domiciliacion del subsidio de desempleo en esa cuenta a nombre de mi madre, porque según son los bancos no me fio ,de que hagan una pasada los dias del ingreso (que siempre lo hacen los dias 10 de cada mes) antes de las 8.30 de la mañana que es cuando yo voy a retirarlo del santander .

    Un saludo y que los problemas bancarios no nos impidan vivir felices
    Joper marialeon, le haces honor a tu nick(leon) vaya par de ovarios.Saludos.

  9. #9

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Tienen que darte opción a cobrar por ventanilla y si no se puede exigir, que es un derecho fundamental.
    En este país, de momento, no es obligatorio tener una cuenta bancaria!!
    Lo que sí es obligatorio es ser titular para que te ingresen la pasta en ella.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Tienen que darte opción a cobrar por ventanilla y si no se puede exigir, que es un derecho fundamental.
    En este país, de momento, no es obligatorio tener una cuenta bancaria!!
    Lo que sí es obligatorio es ser titular para que te ingresen la pasta en ella.
    Puede que no sea obligatorio, pero te pongo un ejemplo muy sencillo:

    Para proceder a la devolución de la renta, o tienes una cuenta abierta a tu nombre o te quedas sin devolución, así de sencillo.

    Es o no es obligatorio tener una cuenta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.