Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Una llamada diferente SABADELL

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Todo se basa en saber de que se habla, a mi mujer y a mi, antes de conocer este foro, tambien nos atemorizaban diciendo que nos embargarian y demas chorradas pero conforme vas leyendo el foro te das cuenta que lo que aqui se dice tiene logica y se ajusta a la realidad entonces empiezas a poner en pratica lo que en el se dice y ves que funciona, que la chuleria de los recobradores se traduce en ignorancia, que quien antes te atemorizaba ahora te ries de el...... te pongo dos ejemplos:

    -Cuando ya envie una rectificacion de datos me llamo a un telefono no permitido una mujer de un banco y yo le dije que no me tenia que llamar a ese telefono porque no era el de la rectificacion, ella me dijo que se informaria de ello pero que, de todas maneras, me volveria a llamar a ese numero. Mi respuesta seca fue: hagalo y le garantizo problemas. ¿Tu crees que volvio a llamar?

    - Mi mujer con Carrefour:

    Recobrador en tono amenazante: O paga o la demandaremos!!!
    Rista: ¿por esa cantidad? vale
    Recobrador sorprendido: ¿perdon?
    Rista: Que si, que me demanden
    Recobrador retrocediendo: Es que a la entidad a la que represento no le sale a cuenta demandar por esa cantidad
    Rista: ¿pues entonces que me cuentas?

    El recobrador acabo la llamada con un (textualmente): Señora, que tenga un buen dia y disculpe las molestias.



    ¿Ves como cambia el tema?
    De verdad, y sin celos de la Sra. Rista...eres un fenómeno.

    Supongo que a ti tambien te amenazarían con lo de "se vuelca el total de lo que tiene pendiente". Claro, asi no te demandan (según ellos) por los 400€ o 500€ que debes de las cuotas atrasadas si no por la totalidad.

    Otra cosa, el dichoso teléfono 941....de CONECTA (Asesoria Juridica externa según ellos de SANTANDER CONSUMER) me han llamado hoy 16 veces en lo que va de mañana. Dos de ellas al trabajo. La de la centralita ya no sabe ni que hacer. Ella no ve el número y contesta.
    Rectificación de datos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    A mi me amenazaron de todas maneras, tambien me dijeron eso que le pidiera dinero a un familiar o a un amigo para pagarles, que yo, como tenia nomina, no pagaba porque no queria y yo g****** de mi, dando explicaciones de todo tipo sobre mi vida al primero que llamaba, no sabes cuanto me duele cuando lo recuerdo pero me duelo aun mas cuando recuerdo hacerlo a Rista, por eso, cuando ahora me dicen lo burro, acido y bestia que soy cuando hablo con esta gente (casi nunca por cierto, ya no me llaman) siempre digo lo mismo: se tiene que ser mas cabrito que ellos ¿quieren guerra? pues han dado con un guerrero.

    Por lo otro que comentas no lo aguantes mas 16 llamadas es acoso aqui y en Lima, apunta todos los datos de las llamadas y acude al juzgado a denunciar por acoso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Risto, me dices que 16 llamadas es acoso y 25 Super acoso, pero no crees que ellos se defenderán diciendo "que intentan hablar contigo y no lo consiguen" ?

    Hay alguna historia de exito de esto que hablamos?

    Hoy han bajado la intensidad de las llamadas (5-6 solo del famoso 941 de Konecta) Y por cierto, es un número de La Rioja y he leido por ahí que están en Madrid . Luego le añades que cuando les contestaba al teléfono la mayoría de la gestoras o tele operadoras eran con acento canario o andaluz !!!

    No sabemos ni de donde son

    Pd: He cambiado de llamarle CONECTA a KONECTA porque buscando en google y en este foro hacen alusión a KONECTA y efectivamente dicen ser del Santander COsnumer, de Gas Natura, Movistar, etc... (mensajes antiguos)
    Gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Risto, me dices que 16 llamadas es acoso y 25 Super acoso, pero no crees que ellos se defenderán diciendo "que intentan hablar contigo y no lo consiguen" ?

    ¿Y tu no tienes derecho a no contestar? ¿no tienes derecho a vivir tranquilo? Te llaman para que pagues ¿no? pues las empresas serias no hacen las cosas asi, ponen una demanda en el juzgado y punto, no te llaman 25 veces al dia
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Risto, eso es lo que llevo pensando varios días y aún más ayudado por vuestros buenos consejos.

    Alguien serio te avisa un día, te llama otro para ver si cumples y si no...a tomar las medidas oportunas.

    En mi caso del Santander consumer llevo pagando casi 6 años (5 años y 2 meses) me quedan 10 cuotas incluyendo las 3 que debo de 165€ pero que ellos dicen que son cada una de 195 con la comisión dichosa.

    He pagado 10395€ aproximadamente en estos años para un prestamo que ni me acuerdo de cuanto era...

    Y comisiones por recibos devueltos debo llevar ya como 8 comisones de 30€ que me acuerd, seguramente de algun año atras tambien alguna comisión puntual por retrasos.

    Las cuotas mensuales son lo que firmé con un cuadro de amortización de esos donde pone lo que vas pagando cada mes...pero eso si, de aquellos papeles ya no tengo nada.
    Estoy pendiente con la reclamación al SAC.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.