Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: servicios de actos de comunicacion y ejecucion madrid

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ainajavi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    servicios de actos de comunicacion y ejecucion madrid

    Administración de Justicia
    Decanato Juzgados de Madrid
    Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución

    Su referencia:---------

    Por la presente se le cita para que comparezca personalmente con DNI o pasaporte,en este servicio sito en c/ Capitán Haya nº 66, planta baja, puerta 6, el próximo día DIEZ DE MARZO DE DOSMIL CATORCE, de 9 a 19 horas ininterrumpidamente, al objeto de practicar un acto de comunicación, presentando esta citación al presentarse.

    Madrid,a diecisiete de febrero de dos mil catorce. Mi duda es que no tengo ni idea de que puede ser la carta además no era certificada era ordinaria y la verdad es que estoy preocupado con este tema y por mas que busco no encuentro nada,muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Esta claro amigo, que hasta que no la recojas, la duda la tenemos todos,,no te lleves mal rato hombre , hasta no saber que es
    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Pues como bien te dice celes,hasta que no vayas a recoger esa documentación el 10 de marzo,no saldrás de dudas
    Cuando lo tengas,nos dices de qué se trata,para poder ayudarte..
    ánimo..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ainajavi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por los ánimos y contestar tan rápido,la preocupación mía viene porque tengo 33 años y nunca e tenido problemas con nada ni con nadie ni un jaleo de nada hasta el año pasado,soy jardinero de Madrid y en la huelga de limpieza que hubo termine detenido por una denuncia de un vecino mientras ejercía de piquete nos confundieron con ******** y nos detuvieron a mi y a unos compañeros en fin.. se nos acusaba de un robo con fuerza que al final ha terminado derivando a un juicio de faltas ya que no robamos nada ni habíamos hecho nada de nada solo manipular unos candado para así impedir la entrada a los trabajos al día siguiente,pero de todo esto hace muy poco veo difícil que sea de eso porque a mis compañeros no les a llegado,la que me a llegado a mi no parece muy importante porque ni siquiera a venido certificada .....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ainajavi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    otro problema quetuvee a principios de este año fue a causa de un ERTE que nos han aplicado a los trabajadores del mantenimiento de limpieza y jardinería de Madrid,al ir a solicitar el paro para pasar el mes de ERTE y pagar los gastos de casa me dijeron que tenia el DNI duplicado,fui a la comisaría y me dieron un justificante como que era yo el titular del DNI y no la otra persona,pero no se si a lo mejor puede ser para verificarlo o si el otro tiene algún chanchullo y me lo han colado a mi?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por ainajavi Ver mensaje
    gracias por los ánimos y contestar tan rápido,la preocupación mía viene porque tengo 33 años y nunca e tenido problemas con nada ni con nadie ni un jaleo de nada hasta el año pasado,soy jardinero de Madrid y en la huelga de limpieza que hubo termine detenido por una denuncia de un vecino mientras ejercía de piquete nos confundieron con ******** y nos detuvieron a mi y a unos compañeros en fin.. se nos acusaba de un robo con fuerza que al final ha terminado derivando a un juicio de faltas ya que no robamos nada ni habíamos hecho nada de nada solo manipular unos candado para así impedir la entrada a los trabajos al día siguiente,pero de todo esto hace muy poco veo difícil que sea de eso porque a mis compañeros no les a llegado,la que me a llegado a mi no parece muy importante porque ni siquiera a venido certificada .....
    pues podría ser...una citación para dicho juicio de faltas...
    y a tus compañeros ya les llegará...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ainajavi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    pues podría ser...una citación para dicho juicio de faltas...
    y a tus compañeros ya les llegará...
    Y no nos deveria de llegar a todos a la vez?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    no tiene por qué...de todas maneras,hasta que no lo recojas ,no saldrás de dudas

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución

    esto es parte del texto que has copiado, y al ver lo de ejecucion,...no sera que tienes alguna deuda pendiente juzgada y te van a comunicar el embargo?
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ainajavi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje
    Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución

    esto es parte del texto que has copiado, y al ver lo de ejecucion,...no sera que tienes alguna deuda pendiente juzgada y te van a comunicar el embargo?
    no se mafalda ..a ver tuve un jaleo a consecuencia de la huelga y no pude pagar una letra del coche durante 2 meses pero ya esta pagada hace un mes,y que yo sepa solo debo 100 euros de una letra por la compra de una thermomix de aquella fecha también pero vamos que primero deverian juzgarme no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.