Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Respuesta Banesto ante petición seguros vida y pp

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Trataré de desglosar lo que puedo rebatirles y antes de enviarlo lo colgaré para que lo echéis un vistazo.

    En el de proteccion de pagos(es una solicitud) no está firmado por el mediador, y según ley en un hilo de seguros hecho por algún experto en la materia, es obligatorio que vaya firmado.

    Desde luego trataré a los documentos como solicitudes, tal cual ellos las denominan en la carta y así tengo otro elemento a mi favor.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias, eusebito. A ver lo que sale.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Me parece que Banesto nos está toreando un pelín .... Envié alegaciones al Sac el día 22 y no hay señales positivas.
    Negativas, sí, que ponen todo tipo de trabas para cancelar una tarjeta visa y procedan a la devolución de la cuota. Además de llamar a ún 902, luego carta por escrito y todo ello haciendo el pino. Además, de no facilitarnos tampoco cuadro amortización y contrato de un préstamo e histórico de movimientos de cuenta.

    Resumiendo, cómo podría presionar para tratar de recuperar los seguros? Procedería enviar una carta a un Consejero Delegado, como eusebito? Eligiríamos otro consejero..... para que se asuste !!!
    Esta gente hará lo indecible para no reembolsarnos el dinero puesto que además de estos seguros, hay otros 6 que no tienen prueba de contratación. De manera, que ceder en los últimos supondría ceder en el resto y eso nos llevaría a más 10.000 euros. Por eso pienso en algo de presión antes de ir a la DGS.
    Alguna sugerencia eusebito?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno, llegados a este punto toca ir a la DGSFP. Será mi primera reclamación y como detrás de esta vendrán media docena más, me gustaría hacerlo MUY MUY BIEN para doblegar a esta panda de sinvergüenzas. Me he basado en escritos del foro, de tita y de eusebito, básicamente, aunque la experiencia del resto me ha ayudado mucho.
    Subo archivo de la reclamación a ver si se entiende.

    Archivo adjunto 6846

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A falta que te den el visto bueno,me parece muy clara la explicación.....suerteeeee
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje

    Todas las opiniones serán muy bien recibidas pq no quisiera meter la pata contestando a esta gente.

    Archivo adjunto 6031Archivo adjunto 6032Archivo adjunto 6033
    Repasando; creo que no hace mención a los impuestos (IPS), recargos y contenidos del artículo 8. Ni al 104-107 del RDL 2486/1998; no habla de las condiciones generales, habla de limitaciones y exclusiones contenidas en el certificado; pero no habla de las condiciones generales. Es decir, que te han hecho manifestar que conoces lo que se te niega, pero no los derechos.
    Haz una cosa, la ley dice que en una oficina de la aseguradora deben poner a disposición la póliza o condiciones generales; pídesela a ver si te entregan un tocho de 10 páginas que seria la demostración de que no han hecho entrega de las condiciones generales.

    Espera a darle una vuelta más. Pide esas condiciones generales de la póliza colectiva. ahora puedo ir dedicando más tiempo a esto y lo miramos.

    Mientras tanto busca si es en el RDL 2486 donde bien que el asegurado tiene derecho a un duplicado de la póliza si lo pierde.

  7. #17

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Profundizando en el del préstamo. Debe haber en toda la documentación una impresión que dice "solicito la adhesión al seguro". A ve si tienes un número de póliza y certificado individual.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola eusebito,

    en la póliza de prestamo, si que viene lo ' solicito la adhesion al seguro de vida financiado' y de proteccion de pagos', pero nada más. Ni numero de polizas ni nada. De hecho, la poliza de prestamo pone muy claro lo que es, un prestamo. En su respuesta ellos ponen un numero de poliza pero a nosotros no nos han entregado nada. Es más, sospecho que el de Cardif es un montaje. Nos dieron una fotocopia pero no vimos el original, es facil fotocopiar una firma. Por eso en su respuesta me hablan de solicitudes, porque saben que no hay más. Ni condiciones generales ni nada.

    Por otro lado, si entiendo bien dices que haga mención yo en mi escrito a la DGS sobre los impuestos?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    En los otros 6 seguros que hemos pedido prueba de contratación, en la oficina abrieron los expedientes delante de nosotros y solo tienen la poliza de prestamo. Eran polizas autocalcables, sin notario ni nada.

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Hola eusebito,

    Por otro lado, si entiendo bien dices que haga mención yo en mi escrito a la DGS sobre los impuestos?
    Sí, que incumplen el artículo 8. Y pídeles las condiciones generales antes de nada, a ver qué pasa.

    ¿qué es eso de las pólizas autocalcables? El notario nunca ha pintado nada en un seguro; es más, cuando dicen que el seguro se firmó ante notario, es una garantía de que no se firmó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.