Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Respuesta Banesto ante petición seguros vida y pp

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo también tengo 5 seguros de esos, los descubrí cuando me mandaron la documentación de 3 prestamos consecutivos, cancelados ya los tres, en ellos me colaron 5 seguros: 3 de protección de pagos y 2 de vida. Todos de prima única y incluido en el montante total del préstamo, solicite en su momento el extorno de los cinco. y me devolvieron 942,79 euros de 1236 que era el total de los 5 seguros, todos ellos en menos de 1 semana desde la presentación de la reclamación en la oficina, después he pedido la documentación pues solo tengo el contrato del préstamo al que incluyeron ese extracto de condiciones que tienes tu sin numero de póliza ni nada por el estilo, (ni siquiera tengo lo de Cardiff) y estoy esperando a ver que me mandan para sino reclamar el resto mas los intereses.
    Escribo esto aquí por que por lo que veo es lo mismo, las mismas hojas y todo voy a ver si encuentro las hojas escaneadas y vamos intercambiando opiniones. Por cierto no se si esos prestamos ya los tienes pagados pues entonces podías hacer lo del extorno para ir recuperando parte del dinero, no se que opinión nos dará de lo del solicitar el extorno Eusebito pero a mi me parece que es una manera de ir recuperando parte además creo que me lo aconsejo e en su momento, o el o alguien del foro. Y ya te digo recuperados 942 de 1236. Y ahora el resto sin prisa puedo irlo pidiendo.
    Voy a buscar la documentación que tengo yo de momento para compararla pero creo que es igual. Y este mes el 24 se les acaba el plazo para mandarme mas documentación si tienen. Sino veo que están contratados malamente. Un saludo Marimon y espero que nos sirvan nuestras vivencias para recuperar lo mas posible a estos...
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Archivo adjunto 6883

    Esto es lo que yo tengo a falta de si tienen a bien enviar algo mas, si es que lo tienen. Por lo que veo es similar a lo tuyo Marimon.
    Aver si vale de para todo aquel que tenga seguros de este tipo. Un saludo
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Auberged, si pides el extorno estas reconociendo que has contratado el seguro. Si quieres reclamar que te devuelvan todo lo cobrado en concepto de seguro tendras que hacerlo basandote en que no hay seguro contratado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    la primera hoja de aquí es la evidencia de que es una solicitud.
    No se sabe ni el número de la póliza.
    Última edición por exxxxxxx; 08/06/2013 a las 16:22

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Auberged, si pides el extorno estas reconociendo que has contratado el seguro. Si quieres reclamar que te devuelvan todo lo cobrado en concepto de seguro tendras que hacerlo basandote en que no hay seguro contratado.
    Eso es así eusebito?, yo pienso que no necesariamente, no? Pues es como cuando solicitamos la baja del seguro, en las tarjetas no?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  7. #27

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues no se, pero la diferencia entre las devoluciones no va a ser de muchos días. mejor pide junto todo, porque estos tipos en caso de extornos parciales lo aprovechan para liar a la DGSFP. De hecho se han mandado dos casos como estos y hubo que ir a la DGSFP.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Sí, que incumplen el artículo 8. Y pídeles las condiciones generales antes de nada, a ver qué pasa.

    ¿qué es eso de las pólizas autocalcables? El notario nunca ha pintado nada en un seguro; es más, cuando dicen que el seguro se firmó ante notario, es una garantía de que no se firmó.
    Las únicas condiciones generales que tienen y no son tal, son las 4 hojas de condiciones que adhieren al prestamo donde incluyen un extracto sobre el seguro.
    Están subidas en este hilo y son idénticas a las que ha mostrado el compañero Aubereg. (no se como se escribe)
    Lo primero que nos dijeron al ir a la oficina a recoger documentación fué que 'se habia firmado ante notario' y se quedaron mudos cuando les contesté que el
    'notario no hacía polizas de seguros y que si así fuese se le caería el pelo'.

    Voy a incluir la referencia al articulo 8, aunque en mi respuesta al SAC si que lo mencioné.
    Esta gente no quiere ceder con nosotros de primeras pq se le vienen encima los otros seis seguros correspondientes a sendos prestamos ya cancelados y que están de la misma manera.
    Gracias eusebito por tu ayuda

  9. #29

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Antes de mandar consulta que ahora ya tengo algo de tiempo y estamos en al recta final del principio del fin de los seguros.

    Otra cosa ¿especifican impuestos?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Archivo adjunto 6895
    Subo la solicitud de seguro que ponen en el contrato de préstamo
    Respecto al seguro de vida financiado, lo único que hay son las 4 papeluchos de extracto de condiciones generales que adhieren al prestamo y esa hoja que acabo de subir que sirve de solicitud. No hay nada de impuestos, ni iva, ni nada. Es más, como lo asocian al prestamo dan por hecho la duración, el capital, etc

    En la solicitud de protección de pagos, que por cierto no está firmada por el mediador, la única casilla que habla algo de impuestos es una que pone: "Tasa a aplicar(impuestos incluidos) 0,04334.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.