Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Contestacion de AIG o Metlife un tanto subrealista. Por telefono...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Contestacion de AIG o Metlife un tanto subrealista. Por telefono...

    Bueno pues eso, pedi con carta certificada poliza de adhesion y prueba de contratacion tanto a Carrefour como a AIG por un seguro de accidentes que me estuvieron cobrando, y que yo no contrate, (le contrato mi mujer), por telefono y a mi nombre no recordando haber firmado nada, bueno la cosa es que hoy me encuentro 3 llamadas perdidas de un 91 y un mensaje en el contestador, todo en casa.
    En el mensaje se presentaba me decia que llamaba de metlife(luego entendi que son muchos nombres perotodos deben ser en si Metlife). Y como era un 91 digo voy a llamar que total no perdere nada, la cosa es que un poco subrealistamente me dice que el no es del departamento de atencion al cliente que es de recursos humanos y noseque mas?¿?¿
    Bueno y le digo que entonces por que me llama, y me dice que de vez en cuando les mandan algun caso aunque no sea su departamento.

    Me comenta que con respecto a la reclamacion, tiene la grabacion, yo tenia un poco de prisa y el me insiste en que la escuche un segundo,(es mi mujer no tengo duda) ahora bien le digo, que no me consta haber firmado nada, y el me dice que blablabla, que me han estado cobrando durante cuatro años las mensualidadesme dijo hasta el importe total de lo que me han cobrado etc etc, que las cartas a veces no llegan firmadas y que no esta seguro de si existe esa poliza firmada.
    Yo le digo que me mande en soporte audio ese archivo de audio en un cd o lo que sea y el se compromete en mandarlo todo por correo. Y me pide que le vuelva a llamar con las dudas etc, y que el esta en ello.
    La verdad es que me ha dejao un poco descolocao la llamada, por varios motivos, que meha tratado muy bien y muy educadamente(bien es cierto que no les debo nada), y luego el tema de que se presente no siendo de atencion al cliente. La cosa es que yo para finalizar le he dicho que necesito todo lo que he pedido por carta, y el se comprometio a mandarlo.

    Voy a esperar a ver. ¿Pero que os parece esta manera de actuar?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Tienen que demostrar haber entregado la póliza con las condiciones generales.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Espero que hayan echo algo mas para caer con todo el peso de la justicia, jeje. De todas maneras aunque las hubiesen mandado entiendo que deberia ser por carta certificada para poder demostrarlo, y si no se han devuelto firmadas o no firmadas por mi habria algo que hacer?
    Me inclino al ser tan majete el paisano, que algo han echo mal, no se, llamemosle intuicion.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    En los contratos, al firmar se hace debajo de un texto que dice "he leido, acepto las condiciones y reconozco haber recibido una copia"

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenos días, a mí, estos de METLIFE me enviaron la póliza, pero solo está firmada por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR y METLIFE EUROPE LIMITED, donde pone TOMADOR/ASEGURADO está sin firmar, aunque si vienen todas las condiciones particulares.
    Entiendo que esa póliza no tiene validez legal, ¿que me puedes decir eusebito?.

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Buenos días, a mí, estos de METLIFE me enviaron la póliza, pero solo está firmada por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR y METLIFE EUROPE LIMITED, donde pone TOMADOR/ASEGURADO está sin firmar, aunque si vienen todas las condiciones particulares.
    Entiendo que esa póliza no tiene validez legal, ¿que me puedes decir eusebito?.

    Saludos
    Hola,
    Yo estoy ahora justo en esa misma situación. He encontrado una póliza sin firmar y sin devolver de un seguro de protección de accidentes y voy a pedir la documentación a ALICO. recuerdo que me la ofrecieron por teléfono por ser cliente de carrefour y la he pagado durante 10 años, pero me pregunto si la grabación en cd si es que me la envían es suficiente prueba de contratación??

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    La firma puede ser en la llamada telefónica, siempre y cuando esta reúna unas condiciones. la firma sólo no vale; deben demostrar el que han enviado las condiciones y requisitos exigidos por la ley.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Gracias eusebito, esperaré a ver que tienen y que mandan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mi al final me devolvieron todo lo cobrado en ese seguro eran 20 euros al mes durante casi 3 años y medio, pero entiendo que el tema fue que la poliza la contrato mi mujer en mi nombre y por teléfono y al no estar firmada, pues no tenían nada, y claro no lo he movido porque tengo muchos frentes pero supongo que se podría denunciar ante la dirección general de seguros por haber contratado la poliza a mi nombre con una llamada telefónica en la que habla mi mujer y le piden mis datos, y después no demostrar que mandaron la poliza pues fue por correo ordinario y no tener mi firma, con lo que me imagino que se pudiese meterles una sanción aunque no se en que ley basarme para denunciárselo a la dgsfp, si me pudiese echar alguien una mano supongo que les podría meter un poco de miedo al menos.
    Por que el tema de no mandar la poliza o no demostrarlo lo tengo claro ahora bien, lo del tema de pedirles a la dgsfp que se pronuncien sobre el tema de la contratación pidiendo los datos a la pareja del tomador, no se por donde fundamentarlo, si alguien me ayuda a hacerlo les meto "comida".
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo tengo una poliza con ellos sin firmar (me la acaban de enviar) y un audio que ignoro si reúne los requisitos.......pero el papelote me lo han mandado esta semana, solo está la firma de ellos, la mia no y además le han puesto fecha de enero-2014. La poliza en cuestión está cancelada, 14 euros al mes, unos 2 años...
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.