Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: contratos de las cuentas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Talking contratos de las cuentas

    hola otra vez aqui despues de esperar a recibir noticias de los bancos en primer lugar me contesto el banco de españa solicitandome que demuestre que soy cliente del santander (ES PORQUE LES DIJE QUE EL SANTANDER NO ME HABIA ENVIADO LA DOCUMENTACION QUE LES PEDI)bien,ya lo demostré ahora a esperar otra vez los 2 meses.
    Otra cosa es que hace tiempo les solicité a caja canarias(ahora caixa) los contratos de las cuentas que firme en el 98 y el historico de movimientos pues me mandan años sueltos no estan todos y vuelvo a pedir todos los que faltan y los contratos que nunca me enviaron y me llaman que pase a buscarlos.cuando abro el sobre veo que en los contratos no esta mi firma y no puede estar por la sencilla razon que pone caixa y yo no he firmado con ellos nada mis dudas son muchas pero yo digo
    1:si firme en el 98 con caja canarias el contrato de esa cuenta no deberian haberme enviado ese contrato con la firma mia y poniendo caja canarias porque yo estoy solicitando ESE contrato y no otro si ahora es la caixa a mi me la refanfinflan porque yo no les firme a ellos nada en el 98 digo yo nose, ustedes me diran que son expertos en ésto.
    2:¿esto es normal? o es que ellos hacen y deshacen a su libre albedrioporque en este contrato figuran unas condiciones que yo no se si son las que firmé y no puedo revisar los movimientos.
    un abrazo a todos y cada uno a seguir en la lucha

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola alguien podría darme una respuesta con los de caja Canarias Caixa que no se qué puedo hacer muchísimas gracias a todos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues reclamación al BDE reclamando ese contrato.

    No hay otra y por supuesto, no firmes ese contrato que te ofrecen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola rcb gracias por contestar me explique mal yo pedi historico de movimientos en caja canarias con los contratos de las cuentas que hice en el 98 que es desde que estoy con ellos y me enviaron los años que les dieron la gana y unos contratos al par de semanas que se "supone" que son los que firmé en e´98 xq es lo que estoy solicitando pero en estos contratos no esta mi firma ni pone caja canarias osea que no es el que yo hice en el 98 pone CAIXA y yo con caixa no he hecho ninguna operacion de ningun tipo.No me los mandan para que los firme sino en respuesta a lo que yo solicité y no se si debo ir alli y decirle al director que en ese contrato no esta mi firma ni es de caja canarias o como ya la caja la absorbió caixa pues los contratos tienen todos sean del año que sean caixa bueno no se si me explique rcb o te lié mas es que no puedo mirar los movimientos porque en estos contratos no estan mis firmas gracias otra vez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.