Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Citibank...Condonación.

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paganocansado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias ocnur. iré siguiendo vuestros consejos y os iré contando

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, yo tambien recibi esa carta, y llame urgentemente a city para ver de que forma lo podiamos arreglar (yo entonces estaba en paro y no me negaba a pagar, claro las cantidades que ellos me pedian no por supuesto),por lo que me metieron en asnef; me dijeron de financiar la deuda cuando digo que si y me hacen la grabacion, me hacen preguntas del tipo, nombre de la empresa en que trabajas, numero de telefono, cuanto cobras.... total que finalmente ni les di esos datos y me negue a financiar con ellos
    MEses mas tarde me llaman y me dicen que como me he excedido en unos 900€ del limite, pago 3meses a 140€ y se me regulariza la deuda y me sacan del asnef(jajaja) y un año a 140€ y puedo volver a utilizar la tarjeta.
    Mi sorpresa es que estoy pagando 6 meses ya asi y tengo el mismo importe sobrepasado, unos intereses bestiales, y aunque pagues me llaman cada 2*3 para pedir mas dinero
    El dia 31/8 se me cumple el contrato en mi trabajo y como no me lo renueven por supuesto no voy a pagar nada ni al citi ni al cete (tengo citi 5800€ y cete 3000€)

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A mi me enviaron una con un ridiculo 5%. Que se lo metan por...

    YO LES PLANTO CARA. Y TU ???

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    22
    HOLA SHOWBOY, PODRÍA ESTAR EN ESE LISTADO, ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE MUCHOS DE VOSOTROS. TENDRÍAS POSIBILIDAD DE HACERME SABER SI ESTOY EN ESE LISTADO ???? PUEDES CONTESTARME ??? o para no difundir datos por correo electronico ???

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola chicos de nuevo, hoy mismo me vuelven a llamar del city; justo cuando les iba a pedir que me mandaran todo x escrito sobre el acuerdo de 140€ mensuales durante un año. Y sabeis que???, a partir de este mes pago solo 12% anual y 0%interes
    Me ha dado su nombre y apellido, le he dicho que voy a mirar mis extractos y como me hayan cobrado mas de lo normal no les voy a pagar y que todo lo que me decia que lo hiciera x escrito (Me confirman que todo me lo mandan x escrito y que lo de los intereses es a partir del mes de septiembre) Por cierto pago una transferencia de 140€ y me pasan un recibo domiciliado siempre de una cantidad descomunal x lo que se devuelve y me cobran intereses de devolucion ........impresionante
    A la espera de hechar un ojo al extracto y la carta famosa que dicen que me mandaran, os cuento cosas

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fonsi
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola compañeros, llevo ya 7 meses de recibos impagados de la tarjeta, os recuerdo que mi motivo tras pagar 120€ mensuales varios años y dejando de usar la cantidad a saldar nunca bajaba y entonces me plante y pense que ya pague mi deuda y que si ellos cobran mas intereses pue que les den.

    a dia de hoy me llego una carta de la asesoria juridica donde indica que si en el plazo de 5 dias no les pago inician el monitorio y me adjuntan copia del escrito que presentaran.
    ¿tengo que arreglar los papeles para buscarme un abogado gratuito o no? ya que tengo una nomina de ****** y no es suficiente para que me embarguen

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Fonsi Ver mensaje
    hola compañeros, llevo ya 7 meses de recibos impagados de la tarjeta, os recuerdo que mi motivo tras pagar 120€ mensuales varios años y dejando de usar la cantidad a saldar nunca bajaba y entonces me plante y pense que ya pague mi deuda y que si ellos cobran mas intereses pue que les den.

    a dia de hoy me llego una carta de la asesoria juridica donde indica que si en el plazo de 5 dias no les pago inician el monitorio y me adjuntan copia del escrito que presentaran.
    ¿tengo que arreglar los papeles para buscarme un abogado gratuito o no? ya que tengo una nomina de ****** y no es suficiente para que me embarguen
    Hay un post en el foro bastante largo dedicado a los monitorios, el enlace es este:
    http://www.foroantiusura.org/showthr...ento-monitorio

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos, a mi me han ofrecido pagar emnos de hipoteca pero sin ningun tipo de documentacion
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje
    Ley de Protección de Datos. Intenta contactar con esas personas, buscalas en facebook y que sepan que están divulgando sus datos,se les caerá el pelo con un multazo (entre 40000 y 300000 euros por cada persona que denuncie, divulgar datos económicos está considerado falta grave) y podrán demandar vía penal por intromisión a la intimidad. Es posible que tus datos también estén por ahí.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, me pidieron nomina dni y una carta solicitando que necesitaba que me rebajaran la hipoteca y una ayuda,se supone que tengo que pagar menos de hipoteca durante 3 meses y luego verian,como una especie de prueba, pero sin documentar, ya le hes mandado un burofax y una carta certificada reclamandole documentación de esta conversación y recordandoles en lo que habiamos queddo pero ha pasado una semana y no me han contestado, también le pedi el cuadro de amortizacion y la copia del contrato, me huele mal esto mas atras me ofrecieron también la doción en pago.

Temas similares

  1. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  2. CITIBANK Hartito me teneis....¿y mi condonacion?
    Por franverson en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/03/2012, 19:21
  3. CITIBANK. prestamo y condonacion del 30% (no tarjeta)
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2012, 16:40
  4. Chicos, CITIBANK CONDONACIÓN 10%
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/02/2012, 13:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.