Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Citibank...Condonación.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citibank...Condonación.

    Hola a todos.
    Hoy he recibido esto por correo ordinario:
    "Con el fin de que regularice la situación de su tarjeta de crédito citi, le comunicamos que ahora, y de FORMA EXCEPCIONAL, puede liquidar de forma extrajudicial su deuda, que a dia de hoy asciende a 3.176,30 E

    Le ofrecemos la siguiente propuesta:
    CONDONACION DEL 20% (635,25 E) de su deuda actual.

    Una vez liquidada la deuda, se eliminarán sus datos del registro de morosidad ASNEF
    y además evitará el inicio de la ACCIÓN JUDICIAL.

    Para beneficiarse de esta propuesta debe seguir los siguientes pasos:
    1º es imprescindible que se ponga en contacto previamente con nosotros con el fin de formalizar el acuerdo.
    2º Realice UN SOLO PAGO de 2.541,04 E antes del 14 de junio."

    Les envié una carta certificada con acuse de recibo hace un mes mas o menos y me dijeron que iban a estudiar mi caso y que tendría contestación suya. Esta carta me ha puesto muy nerviosa, debo hacer algo yo por mi parte? La comunicación con ellos es nula, no te dejan hablar y solo gritan. Me podéis ayudar?
    Gracias a todos por leerme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues como esa carta he recibido cientos, empiezan con % bajo y va subiendo, alguna financiera me ha ofrecido hasta el 70 % de descuento, no creo que sea una contestación personalizada en respuesta a tu escrito, sino más bien cartas tipo que se las envian a todo el mundo, yo esperaria un poco pues seguro que te llegarán otras iguales, de todas formas si algún día decides aceptar un acuerdo de estos, recuerda que aparte de llamarles para concretar el acuerdo, debes exigir que te lo envien todo por escrito antes de hacer nada.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias elo61 por contestar tan rápidamente, no te puedes imaginar lo que me tranquilizas! Tengo dos temas este y el de mis padres, es la primera vez que nos pasa una cosa así y la verdad es que estamos un poco "acojonaos". Lo cierto es que encontrar este foro fue un acierto, te das cuenta de que no estás sola y de que hay soluciones o acciones que puedes tomar. Lo más bueno es que la tarjeta es de 2.500 E y la he ido pagando durante más de un año sin usarla, se que les debo pasta, pero no tanta como la que ellos dicen, eso seguro!
    Te aseguro que me he dado un buen susto cuando la he recibido. Recordaré tus indicaciones y pedir todo por escrito antes de pagar nada. De todas maneras tengo la intención de denunciarles al BdE cuando me envíen la documentación.
    Muchas gracias y saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Antes de ir al BdE intenta hacerlo por las buenas, como dice elo61, la mayoria de las veces van ofreciendo mejores ofertas que esas, segun he leido. Ademas, haz cuentas, vete a saber si te estan debiendo ellos a ti, en vez de tu a ellos xD.
    Besos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Lukite! Mientras no me envíen la documentación y pueda ver lo que hay, tampoco puedo hacer nada, de todas maneras por esperar a ver que me ofertan tampoco pierdo nada, en eso tienes razón. Lo que si tengo claro es que de momento no voy a hablar con ellos por teléfono, les llamé un par de veces porque me cargaban el doble de lo que tenia que pagar y fue imposible razonar con ellos, la chica que me atendió no hacia mas que decirme que estaban en su derecho de cargarme primero 50 euros por demora y después otros 50, no me digas por que, bueno ya te puedes imaginar que me discutí con ella, por eso de hablar de momento nada, solo esperar como me aconsejáis. Gracias por responder Lukite.
    Muchos besos y ánimo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maite, no es por desanimarte, pero nosotros hemos recibido contestación de Citibank y no nos han enviado lo que pedíamos. Han mandado una carta por correo ordinario con un folio y un cuadro en el que viene capital pendiente por pagar, capital amortizado, intereses pagados y tipo de interes. Ni informacion sobre protección de pagos, ni copia del original del contrato tal y como pedíamos, ni histórico de movimientos, ni cuotas por domiciliación impagada ni nada de nada.

    Así que estamos preparando la reclamación al Banco de España.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Joven_Preocupado. Esperaré a ver que me envían y actuaré en consecuencia, de todas maneras si no lo veo claro, no voy a esperar hasta el fin de los tiempos para reclamar al BdE. Hace un mes que les envié la carta para que me mandaran la documentación, así que ahora les toca a ellos contestar y si no lo hacen enviándome la documentación o lo que me envían no es lo que pedí como a ti, iré preparando la reclamación como tú.
    Muchas gracias por contestar!
    Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os cuento mi experiencia con Citibank. Me enviaron una carta de esas pero con un 40 % de condonación, y lo acepté. La misma carta sirve como justificante de acuerdo pero posteriormente me mandaron las operaciones correspondientes a ese periodo y especifican claramente lo que debía y la condonación de la deuda con lo que la cuenta quedaba a cero.
    Cada uno es muy libre de pagar o no pagar, y también es cierto que puedes reclamar después de haber pagado la deuda si así se considerase.
    Espero que os sirva de algo. Tampoco me extrañaria que el % de condonación fuera mayor

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola a todos, pues deciros que hoy he recibido una cartita de esas, comunicandome que la condonacion que me ofrecen es del 56 %, una cantidad rara, pero eso me ofrecen..., y yo pienso, si ofrecen eso, es que todavia ganan....
    A por ellos que son pocos y cobardes.......

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos. TXAPU48, Pitense gracias por explicarme vuestras experiencias con los de Citi, por lo que veo estoy al "inicio de las rebajas Citi". Os fueron enviando más cartas de este tipo subiendo el % de la condonación? si es así, durante cuanto tiempo van subiendo el % de la condonación? supongo que la rebaja irá en función de la deuda, no?
    Muchas gracias a todos.
    Saludos.

Temas similares

  1. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  2. CITIBANK Hartito me teneis....¿y mi condonacion?
    Por franverson en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/03/2012, 19:21
  3. CITIBANK. prestamo y condonacion del 30% (no tarjeta)
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2012, 16:40
  4. Chicos, CITIBANK CONDONACIÓN 10%
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/02/2012, 13:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.