Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: la cadena perpetua del hipotecado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    la cadena perpetua del hipotecado

    articulo publicado en el periodico la provincia de las palmas gc

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Me quedo muy especialmente con el final. Si se está ayudando a la banca a salir a flote ¿por qué no se ayuda al hipotecado a lo mismo?. La respuesta puede venir con un: PORQUE ESTE PAÍS ES BANANERO, CON LEGISLADORES TAMBIÉN BANANEROS
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/01/2012 a las 15:40

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si y ahora le van a volver a inyectar dinerito fresco para pagarse sus reyes (el gobierno dice que es para protegerlos a la hora de,bla,bla y para fomentar el credito,bla,bla). Si tanto activo malo hay por ahi, ¿porque no dan ayudas para pagar las hipotecas a los paisanos? Coño, asi cobrarian los bancos, no tendrian que ejecutar hipotecas y quedarse con pisos que no pueden vender y no necesitarian mas inyecciones. "Lo que yo me pregunto es si esas inyecciones son terapeuticas o ludicas" ¡Mucho vicio es lo que tiene la banca!.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Porque los banqueros son los que marcan las pautas del sistema... Esto se cambia desde abajo, no esperemos nada desde arriba....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Si y ahora le van a volver a inyectar dinerito fresco para pagarse sus reyes (el gobierno dice que es para protegerlos a la hora de,bla,bla y para fomentar el credito,bla,bla). Si tanto activo malo hay por ahi, ¿porque no dan ayudas para pagar las hipotecas a los paisanos? Coño, asi cobrarian los bancos, no tendrian que ejecutar hipotecas y quedarse con pisos que no pueden vender y no necesitarian mas inyecciones. "Lo que yo me pregunto es si esas inyecciones son terapeuticas o ludicas" ¡Mucho vicio es lo que tiene la banca!.
    Vengeur : bananero y robamelones.Si, si como los que robaban melones en la huerta de la Blasa y luego los vendian en el pueblo de al lao.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lee mi post de hace unos minutos donde fui a pagar y no quieren cobrar,quieren el piso! Asi de claro.lo que tiene claro la que lleva mi tema en bilbao es que se quedaran el piso pero no van a cobrar un duro mas,ya que tengo la nomina embargada por lo menos 7 años! Asi que le dije!! No quieres reactivarme la hipoteca,no quieres llegar a un arreglo...ahi se quedan con el puto piso!! Y con la deuda! Que os den!!un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La verdad es que si pensamos que la inyeccion que recibiran ahora, ya lo dicen que no va a parar al credito al ciudadano, sino, para sanear sus cuentas de ******. Entonces para que estan los bancos? No cumplen con su funciòn genuina, ni el ahorro, porque da un interés de miercoles, solo te dan en paquetes a muy largo plazo y con riesgos, y no dan crédito, solo estan para chupar de lo que han dado, intereses, capitales, y MAS. TU CASA, tu TV, TU CAMA, TU ARMARIO, TU VIDA...
    Si como empresas privadas, que les fue mal su "negocio" y sus balances estan en negativo, se les inyecta dinero PUBLICO, (o sea, dinero tuyo, mio, el de IRIDINA, DESESPERADA, etc que pagamos con nuestros impuestos) Porque no se ayuda de la misma manera a mi emprendimiento? Son empresas privadas, por que a ellos si, y a una constructora no? o a una empresa de transprtes no?, o a una tienda de complementos que tu vecina Maria, puso con sus ahorros o con su pago unico de desempleo para no estar en el paro y aporta a la S.Social y Hacienda? Por que tienen unos privilegios y otros no? Porque si una empresa privada tiene problemas economico-financiero, siguen retirando sus directores millones de euros anuales? Yo si no me dan los numeros, NO RETIRO NADA, o retiro mucho menos, segun haya algo. Y si ya no tengo opcion de continuar, porque no funciona o no dan mis cuentas. QUIEBRO.. Ahi tiene que salir el banco Central a cubrir los depositos de la gente.
    Yo como empresaria reclamo mis derechos a INYECCION de dinero!!!!!!!!! Y mejor como ha dicho Vegeur, el sistema economico financiero, iria a las mil maravilla, si ese dinero PERDIDO, se aportan para cubrir las deudas de los ciudadanos con los bancos, el consumo se reactivaria, se reactivaria las industrias, los comercios, las pymes y todo estaria perfecto, es evidente!! Pero no.. "alguien" decide que es mejor que el dinero de todos, vaya a parar a unos pocos, para beneficios de ellos en perjuicio de TODOS
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El problema es que manda la banca, ni Rajoy ni zp ni nadie, todos van a hacer lo que Botin y sus esbirros digan. Ojala gobernase alguien que pusiera en su sitio a toda esta *******. Por que los famosos creditos ico para ayuda a los negocios, siempre dependen del banco y tienes que tener patrimonio y avales para una pyme como si fueras una empresa con 1000 empleados. Resumiendo, otro engaño mas de la banca avalado por el gobierno.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es cierto y me consta. He pedido un credito ico para pymes, y despues de un mes me enian un email diciendo que "no podra ser, pues no reuno las condiciones.." No se que condiciones, ya que no establecia ninguna, solo preguntaba el patrimonio, gastos de empresa, facturacion y si tenia otros avales. Sera que puse " NO", en otros avales Por cierto, todavia no habia recibido la demanda de ejecucion de bienes... asi que.. mentira cochina...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hay que cambiar la ley hipotecaria española para que la deuda quede saldada al entregar la casa al banco, o sea, dación en pago, y para permitir la suspensión temporal del pago de las cuotas de la hipoteca durante un periodo indefinido por causas de fuerza mayor como enfermedad, desempleo, catástrofes naturales y similares y sin aumento de la cantidad final que se paga al banco.

    Me gustaría que los diputados se pusieran de acuerdo para hacer una reforma de la constitución para prohibir esclavizar a la gente al banco de por vida y que esta reforma la hicieran tan rápido como la que nos colaron para dar prioridad absoluta al pago de la deuda pública (los bonos suelen comprarlos los bancos) frente a cualquier otro gasto por muy importante que éste fuera.

    No sé si es mucho pedir a estos politicastros de España, que miran más por «los mercados» que por los ciudadanos, a los que importamos un bledo.
    Última edición por María no Rajoy; 02/01/2012 a las 20:01
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.