Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: la cadena perpetua del hipotecado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mira yo creo que al día de hoy el problema no es todo lo grabe que lo sera en unos meses,veo en mis sueños varios hipotecados armados hasta los dientes entrar en las sucursales!! hay gente que ya no tiene nada que perder!! se sienten engañados y estafados y un nn para el resto de su vida en la rueda bancaria! esa gente! te lo digo yo que vengo de un país que ya paso esto! ya no tiene nada que perder! y va por ellos!! imagínate que un alto porcentaje de la sociedad queda fuera del sistema bancario y de crédito,de que va vivir los bancos? a quien le vana vender los pisos! quien va a sacar créditos ,tarjetas y mantener cuentas,si estas embargado cerramos hasta la cuenta común en un banco!! y ahí también ayudan a que la economía sumergida crezca! yo si se que voy a trabajar todo el mes para que se lo lleven 4 bancos...me busco un curro o algo que no figure en ningún sitio... así de claro!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mira hace un par de años una amiga mía tenia unas mensualidades atrasadas de un préstamo en el banco y su madre era el aval! entonces la estorcionaron mucho con el temita de si no pagas..recuerda que tu madre es el aval y ella tiene propiedad! mi amiga estaba de los nervios! y el director era un baboso asqueroso! le tocaba las narices toos los días con el móvil,llamaditas y etc...total que yo le preste el dinero en ese momento para solucionar el problema momentáneamente .total que la cantidad ascendía a unos 3600€ y la acompaño a pagar...entonces cuando llega,la atiende el baboso este del director y ella le comunica que va a saldar el total y que quiere que le de de baja la tarjeta que estaba ligada al préstamo. entonces el tio le empieza a dar vueltas de que la tarjeta no la devuelva que la puede necesitar mas adelante...no quería que se quedara sin el producto estrella del banco..,a lo cual salto yo y le digo,que le des de baja la tarjeta esta lo entiendes? o te lo digo en tiroles? y el la mira ,me ignora y le dice...pero tu de donde as sacado el dinero para pagar esto? tendrás como justificarlo no?por que no tienes trabajo aun...mira la tarjeta te puede sacar de apuros en el futuro...a lo que le contesto yo! ya tirene trabajo!! usted no se preocupe,cobre y de de baja la tarjeta...y el tio insiste..tienes ya trabajo? lo miro y le digo SI TIENE TRABAJO!! y le dice puedes traerme la nomina y domiciliarla entonces,total que la quería liar a productos! y engancharla con mas problemas... mi amiga que no sabia ya como sacarlo de encima e irnos de allí! le digo yo.TIENE TRABAJO SI! pero no tiene nomina!! y el too sorprendido dice,estas trabajando en b? y venga con la charlita---si tiene trabajo,es **** y como comprenderás no cotiza de cintura para abajo...asi que rapidito cerrando las cuentas cobrando que nos vamos! quedo patidifuso!! jajajajajaaaaaaaaaaa! jamas olvidare su cara-...y le digo y no la mires así que tu ni pagando la cataras!! jajajajaaaaaaaa mi amiga siempre se acuerda de ello! jamas volvió a llamarla ese banco!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajajajajajaajajj , que sinvergüenza!!!

    El tema es que se esta llegando y no es precisamente reventar los bancos con bombas s, sino, que se inmolan.. Cuantos suicidios hubo desde la crisis hasta ahora, con la gente queda sin casa, sin familia y sin ingreso?
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.